que failover router / balanceador de carga casero me recomiendan

Ruy Cervantes

to Suscriptores a texto entero de linuxcabal
Hola,

Tengo dos conexiones en mi casa, una como primaria y otra como failover. Estaba estaba usando un ROUTER VPN WIRELESS-N TL-ER604W, que me permitía hacer failover, pero parece que se murió (solo prende el foco de power, pero todos los otros están apagados.)

Preguntas:
1) Se podrá reparar el router ER604W?
2) Que opción me recomiendan para failover (no necesito balanceo de carga) que sea barato (<2000 pesos), confiable y no difícil de mantener, configurar.

Saludos!
Ruy

Luis Enrique Pineda

to linux...@googlegroups.com
Me gustan estos

https://www.ubnt.com/edgemax/edgerouter-x/

Poco consumo de corriente, tienen linux, y buena interfaz web. Pueden hacer el failover. Cuesta al rededor de 70 USD. Aguanta la carga de una red casera con todo y que está miniatura

Saludos

Luis Enrique Pineda

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Ubuquity está perro, pero caro. También está Google WiFi. ;)

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com
pero google wifi no está todavía a la venta, y el sitio de google store no funciona en México...

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com

pero google wifi no está todavía a la venta, y el sitio de google store no funciona en México...

usgobuy.com ;)

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for; it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!
Renich Bon Ciric

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Luis Enrique Pineda

to linux...@googlegroups.com
Tengo en mi poder un EdgeRouter de ubiquiti, el sábado lo llevo al cabal para el que guste verlo.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.