Festival de Mayo 2018

Richard Couture

to filarmon...@linuxcabal.org, linux...@googlegroups.com
Tengo ganas irme a los segientes presentaciones en el Festival de Mayo 2018.

Avisame si quieren ustedes acompañarme y puedo obtener boletos para ti.

INAUGURACIÓN
Compagnie Marie Chouinard danza (Quebec)
Primera vez en Jalisco
Viernes 4 de Mayo 20:30
Programa:
Hieronymus Bosch:
“El Jardín de las Delicias”
Estreno en Latinoamérica
Lugar: Teatro Degollado
Admisión: $350
http://www.festivaldemayo.org/fcmj2018/marie.htm

Les 7 Doigts de la Main
circo contemporáneo (Quebec)
Viernes 11 de Mayo 20:30
Presenta
REVERSIBLE
Estreno en Latinoamérica
Lugar: Teatro Degollado
Admisión: $500
http://www.festivaldemayo.org/fcmj2018/les7doigts.htm

Katia & Marielle Labeque
dúo de pianistas (Francia)
Primera vez en México
Lugar: Teatro Degollado
Admisión: $300
Domingo 20 de Mayo 19:30
Programa:
Consagración de la primavera de Igor Stravinsky
Intermedio
Seis epígrafes antiguos de Claude Debussy
Concierto para dos pianos de Philip Glass
http://www.festivaldemayo.org/fcmj2018/katmarielle.htm

Orquesta de Cámara “Amadeus” de la Radio Polaca (Polonia)
Agnieszka Duczmal y Anna Duczmal, directoras
Jaroslaw Zolnierczyk, violín
Primera vez en México
Lugar: Teatro Degollado
Admisión: $200
Martes 22 de Mayo 20:30
Programa:
Divertimento KV 138 de Wolfgang Amadeus Mozart [1756-1791]
Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla [1921-1992] h
Jaroslaw Zolmierczyk, violín
Intermedio
Cuarteto para Cuerdas No. 12 op 96 de Antonin Dvorak [1841-1904] (Arr A.
Duczmal)
Orawa de Wojciech Kilar[1932-2013]
http://www.festivaldemayo.org/fcmj2018/ocamadeus.htm

Vadym Kholodenko piano
Primera vez en México
Lugar: Teatro Degollado
Admisión: $160 general.
Miércoles 23 de Mayo 20:30
Programa:
Nocturnes op 48 No. 1 y 2 de Frédéric Chopin [1810-1849]
Sonata para piano No. 2 en si bemol menor op 35 de Frédéric Chopin
[1810-1849]
Intermedio
Sonata para piano Sonata No. 8 de Sergei Prokofiev [1891-1953]
http://www.festivaldemayo.org/fcmj2018/vadym.htm

CLAUSURA
Orquesta Filarmónica de Jalisco (México)
Marco Parisotto, director artístico
Vadym Kholodenko, piano
Primera vez en México
Lugar: Teatro Degollado
Admisión: $200
Viernes 25 de Mayo 20:30
Programa:
Métaboles de Henri Dutilleux [1916 – 2013]
Concierto para piano Concerto No. 1 en Mi menor, op. 11 de Frédéric
Chopin [1810-1849]
Intermedio
Alborada del gracioso de Maurice Ravel [1875-1937]
Daphnis et Chloé, Suite No. 2 de Maurice Ravel [1875-1937
http://www.festivaldemayo.org/fcmj2018/ofj.htm

Gracias

Richard

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.