Certificados SSL

Zavaleta

to LinuxCabal
Buen día Cabaleros,

En la empresa donde me encuentro contrataron el servicio para desarrollar una pagina web, pero como quieren manejar la parte de cobro con tarjeta de credito se necesita comprar un certificado SSL, como en esta parte no tengo experiencia alguna quisiera saber cuales son los aspectos que se deben considerar para la compra del certificado y en donde me recomiendan comprarlo, ya que a mi me brinca por ejemplo que en godaddy  el primer año pagas 83.75 pesos el primer año y despues la renovación sale en 1,399.99 pesos el año, y en symantec el certificado sale en $1,195 USD

Supongo que debe haber diferencias de lo que ofrece tanto uno como otro, pero a simple vista no las veo, por eso es que pregunto para saber que aspectos debo considerar, de antemano gracias por su atención.

Salu2

Abraham Rico

to LinuxCabal
Puedes usar certificados de https://letsencrypt.org/docs/

Si necesitas ayuda te puedo apoyar

Omar

to linux...@googlegroups.com
puedes utilizar letsencrypt como dice Abraham solo estos no tienen garantia para el cliente los de paga normalmente incluyen un seguro por robos, claro tienes que leer las letras chiquitas de que incluye cada certificado en mi caso yo pondria letsencrypt

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Carlos Omar Briseño Gutierrez
Software Engineering
Cell:(214) 797-7702
oma...@pixelab.com.mx
http://pixelab.com.mx
f t

Zavaleta

to LinuxCabal
Gracias Abraham y Carlos..  dejen ver que dicen los q desarrollaron la pagina.. Salu2

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/d6161a82-adcf-4bee-ae28-c5ec37755f6f%40googlegroups.com.