Carteles

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Bueno, lo envío aquí para que sirva de anuncio y de petición.

Resulta que formé el Grupo de (GNU &) Linuxeros de Ixtlahuacán (de los
Membrillos) o GLIx.

Hemos estado reuniéndonos los lunes y queremos invitar a más gente.
Actualmente, somos tres.

Pensé en forkear los carteles de LinuxCabal:
https://github.com/LinuxCabal/cartel-presentaciones

Me gustaría pedir que agreguen un AUTHORS para poder saber a quién
atribuirle las cosas en los metadatos de los SVG y en el poster. Me
gustaría ponerle un link de atribución pero que supieran el nombre
del(a)s autor@s.

Vamos a hacer uno para publicarlo en web e imprimir algunas copias.

En todo caso, le encargo, Don Miguel, porque, creo, fue una chava de
Fipasoft la que se lo aventó, no?

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/