DMZ & Port Forwarding Axtel

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com
Hola a todos...

Tengo un router de axtel zhone gpon 2516, donde le puse la DMZ a la ip 192.168.15.51 además de un port forwarding del puerto 8000 y otro del puerto 8001 a la  misma ip.

WAN PortLAN PortLAN IP Address Protocol Status
8000~8000 8000 192.168.15.51 TCP&UDP on
8001~8001 8001 192.168.15.51 TCP&UDP on

Ya revisé que la configuración permanezca activa aún después de haber reiniciado el router.

Y el equipo al que quiero entrar desde fuera (192.168.15.51) tiene el firewall desactivado (para la prueba ya se lo activaré después).

Peeero no logro entrar a través de la IP pública de mi router a mi equipo local.

Alguien lo ha configurado esto? Vi que Renich lo hizo (también lo publicó en su blog) pero yo sigo sin poder acceder a mi equipo.

Saludos y gracias

Paco Villagrana

to linux...@googlegroups.com

El módem de axtel en que capa esta...

Se supone que a tu Fw le debes de clonar la Mac address para que tu Fw administre las entradas salidas...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com

Pues solo para compartir la experiencia... les mandé un chat a los de axtel, no cambiaron la capa del modem pero abrieron el puerto..

Saludos!

Paco Villagrana

to linux...@googlegroups.com

Ah justo eso era lo que decía.

Excelente...ya puedes ingresar a tus equipos no?

Saludos

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com

Si ya sin bronca