Crystal

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Hola!

Ya habías oido hablar de Crystal?

http://crystal-lang.org/

Es un lenguaje muy parecido a ruby, pero mucho más rápido y con
concurrencia integrada. Está super chido. Yo tengo una comunidad en
Google+ desde hace rato:
https://plus.google.com/u/1/communities/101582295063679309686

En Gentoo (ya sé que nadie lo usa) solo haces emerge dev-lang/crystal.

Ahí, en los docs, están las instrucciones para instalar en las distros
populares.

Te invito a unirte a la comunidad.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Por cierto, el desarrollo lo lideréa una compañía argentina + algunos
alemanes. Un orgullo latinoamericano! Así como phalcon.

Marie Ferrot

to LinuxCabal
Ciao, io sono un socio e per aiutare coloro che vengono respinti dalle banche,
Faccio particolare di prestito tra € 10.000 a € 5.000.000 se si è in prestito necessità
Si prega di contattare me, così posso dirvi se posso aiutare o no .... grazie e
Dio benedica la gestione dei file.
Whatsapp: +33758016840

Neo

to linuxcabal

Spam

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Ella está baneada apartir de hoy.

Richard

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.