NanoPi

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Muchach@s,

Resulta que compré 5 NanoPi, una NanoPC y otras cosas.

Voy a llevarlas el Sábado a LinuxCabal por si alguien quiere alguna.
Se las vendo al costo + envío.

También compré unas tarjetas clase 10; de 8 GB bien barats.

Les mando una foto en mi siguiente email.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
IMG_20160804_200914.jpg
IMG_20160804_200922.jpg

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com

Ando fuera de la cd... en cuánto traes las nano?

El ago 4, 2016 8:10 PM, "Renich Bon Ciric" <ren...@woralelandia.com> escribió:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
http://www.nanopi.org/

Por si a alguien le interesa comprar por su cuenta. Mandan por DHL y
llega en menos de una semana.

Voy a vender 4 de las nanopi y me voy a quedar con una y la NanoPC.
También tengo una M3 pero le puse de tarea a un morro de acá que me le
instale linux (!ubuntu)

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Ando fuera de la cd... en cuánto traes las nano?

Voy a proratear el costo de envio ($37) entre las 5 nanopi. Yo me
quedo una y pago una porción. El costo de las nano es ~20 USD.

La fórmula dice: (10 * 5) + 37 / 5 = ~17.5 USD

Lo que yo gano es que les cobro el envío a los que compren la NanoPi y
me sale gratis el envio de la NanoPC; que llegó junto con todo.

Las tarjetas de memoria de 8 GB; clase 10 están a: 6 USD pero tengo 3 nomás.

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com

Sas yo me apunto con una nano... pero te busco la siguiente semana

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Sas yo me apunto con una nano... pero te busco la siguiente semana

OK. Lo que voy a hacer es dejártela con el Richard. Luego me la pagas.

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com

Gracias

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.