Riot: mensajero FOSS

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Hola!

Oigan, quién usa Riot?

https://riot.im/

Yo si

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!
Renich Bon Ciric

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

JZA

to linuxcabal

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
9060 55AB FFD2 2F02 0E1A  3409 599C 14FC 9450 D3CF

Juan José González

to linux...@googlegroups.com
Interesantes aplicaciones. Hace unas semanas yo comencé a usar Wire intentando sustituir whatsapp, lo de siempre: nadie usa wire así que me quedé solo.

Cuando estaba buscando alternativas encontré que hay varias, pero entonces pienso, cuál es la compatibilidad entre estas aplicaciones? podemos usar wire para chatear con la gente en riot y mastodon? es lo bonito de los open protocols no? pero en sus sitios oficiales no veo nada al respecto.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/CAMK9kTi0GwPbVAwx%2B3vhhSs968aF5v-kxeLc0NgZTGnpfgM93w%40mail.gmail.com.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Interesantes aplicaciones. Hace unas semanas yo comencé a usar Wire
> intentando sustituir whatsapp, lo de siempre: nadie usa wire así que me
> quedé solo.

Si; siempre pasa.

> [...]
> wire para chatear con la gente en riot y mastodon? es lo bonito de los open
> protocols no? pero en sus sitios oficiales no veo nada al respecto.

No tengo idea. Sé que son abiertos y tienen lo que se necesite para
interconectar todo este rollo:
https://matrix.org/docs/guides/faq.html#what-does-matrix-provide

Mastodon y Wire pudieran, en mi opinión, interconectarse. La cosa es
que son para cosas diferentes. riot es para interconectar servicios
como IRC, Gitter, etc. Está muy chido y bastante moderno. Permite un
montón de cosas.

La cosa es que Mastodon es para microblogging. Yo creo que Wire
pudiera integrarse bien con Riot pero no veo como se integraría con
Mastodon.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com

Joaquin Bravo Contreras

to LinuxCabal
intente usar riot para conectarme a IRC y slack al mismo tiempo, pero no jalaba bien. Los nicks salían raros, había lag, no actualizaba bien las conversaciones.

Si quieres usar irc y slack al mismo tiempo está chido que en slack puedes habilitar un IRC gateway y entonces conectarte desde tu cliente de IRC favorito.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> [...]
>
> Si quieres usar irc y slack al mismo tiempo está chido que en slack puedes
> habilitar un IRC gateway y entonces conectarte desde tu cliente de IRC

Pues a mi me ha servido muy bien con Gitter e IRC. Sirve el
auto-completar y jala todo bien. No use much slack que digamos.

Arturo Osorio Barriga

to linux...@googlegroups.com
Yo uso

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.