¿Alguna alternativa barata a los SSD? (resistente a golpes)

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
Buenas cabaleros

Resulta que busco alguna cosa para poder andar cargando mi música y
videos... actualmente tengo un HDD externo de 2TB, pero ya ven como
son de delicados, una sacudida y valió todo lo que tienes allí.

Habrá alguna tecnología de almacenamiento que aguante los chingasos y
tenga mucha capacidad?

No importa si es _lento_, conque sea USB o eSATA o haya adaptadores y
sea más barato que los SSDs.

Saludos
-Farfán

--
Do not let me induce you to satisfy my curiosity, from an expectation,
that I shall gratify yours. What I may judge proper to conceal, does

Diego Sanchez BlackSheepX

to linux...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Diego A.S.G.
BlackSheepX
Gracias por su Atencion.

Este correo electronico es confidencial y/o puede contener informacion privilegiada.
Si usted no es su destinatario o no es alguna persona autorizada por este para recibir sus correos electronicos, NO debera usted utilizar, copiar, revelar, o tomar ninguna accion basada en este correo electronico o cualquier otra informacion incluida en el, favor de notificar al remitente de inmediato mediante el reenvio de este correo electronico y borrar a continuacion totalmente este correo electronico y sus anexos.
Nota: Los acentos y caracteres especiales fueron omitidos para su correcta lectura en cualquier medio electronico.

This e-mail is confidential and/or may contain privileged information.
If you are not the addressee or authorized to receive this for the addressee, you must not use, copy, disclose, or take any action based on this message or any other information herein, please advise the sender immediately by reply this e-mail and delete this e-mail and its attachments.

juan pablo perez garcia

to linux...@googlegroups.com

Una microSD ??

Neo

to linuxcabal
xDDDDDDDDDDDDDD ,

si quieres algo asi tendras que invertirle

     (\ (\
    (=^.^)
  c( (")(")

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/CABMS%3DVQPLVCQpLV928iROV56zh69K45p3h1ZKOVOoJg5gANkaw%40mail.gmail.com.

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
> https://es.wikipedia.org/wiki/Linear_Tape-Open
jajaja otra de esas y te la arrancas... aunque es una buena opción
para un respaldo permanente de todo, cada cassete cuesta como 40 pesos
jaja

> Una microSD ??
La más grande que he visto es de 200G, me faltarían otras 1400G para
guardar todo lo que tengo :/

> [...]
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
> linux...@googlegroups.com.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita

Neo

to linuxcabal
la nube y una conexion 4G

     (\ (\
    (=^.^)
  c( (")(")

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

Juan José González

to linux...@googlegroups.com
yo también voy con las SD

> [...]
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
> linux...@googlegroups.com.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
El 23 de noviembre de 2016, 10:53, Juan José González
<juanj...@gmail.com> escribió:
> yo también voy con las SD

Un RAID0 de SDs estaría bien pro.
> Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/CAGuZtyyWp3B_mjRcBc%2BiEcTVaA1TYeuX9%2B9XPaXvkwt%3DuWCyiQ%40mail.gmail.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Juan José González

to linux...@googlegroups.com
No creo conocer a alguien que realmente necesite acceder a 2TB de
datos en movimiento

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
El 23 de noviembre de 2016, 10:50, Neo <art...@gmail.com> escribió:
> la nube y una conexion 4G

En la casa de mis padres tengo un disco My Cloud de 5TB... pero...
ajá, si necesito algo lo tengo que bajar o subir a las 2am para que no
se corte la conexión.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com