Minar BTC / ETH

Nemo

to linux...@googlegroups.com
Hola Cabal:

Ando queriendo entrarle a las criptomonedas y hacer unos scripts de autocompra/venta pero la simple puesta en marcha me está haciendo sudar la gota gorda.

¿Alguien está minando hoy en día bitcoin, ethereum o alguna otra criptomoneda? Mi mala suerte me hizo comprar una tarjeta que resultó usar drivers de nvidia en mi computadora más capaz y pues ya saben cómo es eso con linux

Estoy siguiendo esta guía (https://www.meebey.net/posts/ethereum_gpu_mining_on_linux_howto/) para ethereum pero me atoro en la parte de los drivers:

sudo apt-get install linux-headers-amd64 build-essential

Now we can make the installer executable and run it like this:

chmod +x NVIDIA-Linux-x86_64-384.90.run
sudo ./NVIDIA-Linux-x86_64-384.90.run

If that step completed without error, then we should be able to run the mining benchmark!

ethminer -M -G

¿Alguien tiene alguna otra guía/turorial para minar en linux?

¿O de plano alguna recomendación de tarjeta que no sea falle al configurar/compilar?

¿Alguien tiene ya scripts de compra venta automáticos? ¿Cómo les está funcionando? ¿Predicciones? ¿Tips? ¿Trucos?

Saludos,

Josafat (Nemo) Verdin

Linux/XFCE

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> [...]
>
> ¿Alguien está minando hoy en día bitcoin, ethereum o alguna otra criptomoneda? Mi mala suerte me hizo comprar una tarjeta que resultó usar drivers de nvidia en mi computadora más capaz y pues ya saben cómo es eso con linux

Yo ando en eso. Te conviene más minar algo que no de tanta ventaja a
los que usan ASIC. Por ejemplo, Monero. Ese da lo mismo minarlo con
CPU o con GPU. Es más "distribuida" la minería gracias a eso.

En cuanto a los drivers, instala los privativos. No se puede usar Numa
con drivers libres todavía.

> [...]
> sudo ./NVIDIA-Linux-x86_64-384.90.run
>
> If that step completed without error, then we should be able to run the mining benchmark!

Yo no conozco debian/ubuntu bien. Te recomiendo buscar cómo instalar
los drivers privativos en tu distribución. Busca la guía oficial.
Todas tienen.

> ¿Alguien tiene alguna otra guía/turorial para minar en linux?

Monero es sencillo con cpuminer o la misma app de cartera de monero:
https://getmonero.org/ y
https://www.cryptocompare.com/mining/guides/how-to-mine-monero/

> ¿O de plano alguna recomendación de tarjeta que no sea falle al configurar/compilar?
>
> ¿Alguien tiene ya scripts de compra venta automáticos?

La compraventa automática te la dan los exchanges. Creo que bittrex
tiene. Yo uso wex y no la necesito. No te conviene vender. Estamos,
apenas, despegando en el precio!

> ¿Cómo les está funcionando?

Gastas mucha luz. Yo prefiero rentar minería en
https://www.genesis-mining.com/. Si te interesa, usa el código: Ime8aO
a la hora del checkout para que te den un descuento.

> ¿Predicciones?

Este pedo va a estar bueno!

> ¿Tips?

* No vendas tu criptomoneda. Espérate. Los "hackers" apenas le estamos
entrando. Espérate 10 años para que la gente normal le entre duro y
verás el verdadero boom.

* No tienes que minarlo para obtenerlo. Puedes comprarlo. Unos tíos
compraron hace unos meses, por mi consejo. Compraron a ~$4,200.00 y,
ahora, anda por los $9,961. Ha sido la inversión de su vida

* No necesitas comprar mucho. Por ahora, si "ahorras" mensualmente, en
bitcoin y lo planeas a 1 año, verás los dividendos muy rápido.

* No hay que jugar al corredor de bolsa. Ni los corredores de bolsa
han podido predecir los bajones que le pegan porque depende de muchos
factores. Es demasiado dinámico.

* No veas las noticias al respecto. Tienen acabando y destruyendo al
bitcoin desde que se dieron cuenta de que existe. Nomás te va a poner
más nervioso eso.

* Usa Bitso para comprar y vender. Está chido y todo. Nomás no guardes
tu bitcoin ahí. Cómprate una trezor. Hay que extremar precauciones en
eso.

> ¿Trucos?

Instálale el cliente de minado de monero a todos los clientes windows
que puedas, hehe.

Omar

to linux...@googlegroups.com
Yo también estoy minnado pero da casi nada tengo como 1 mes con un rizen, 1 nvidia 1070 y una amd 480 y aun no tengo ni una moneda de monero yo calculo que tengo unos 60 dll invertidos en electricidad y con eso podría comprar mas de lo que tengo minando. asi que estoy pensando parar de minar y comprar directo la moneda con dinero básicamente

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Carlos Omar Briseño Gutierrez
Software Engineering
Cell:(214) 797-7702
oma...@pixelab.com.mx