A todos se nos atora de repente

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Hola, comunidad,

A todos se nos atora en la chamba. Me ha pasado. De repente no tienes
dinero. Resulta que a una amiga mía, que algunos conocen, le pasó.
Anda jodida y necesita dinero hasta para ocmer.

Si quieres ayudar: https://igg.me/at/KTu-eQSC2YE

La neta, se aprecia cualquier aportación. Me ha pasado; lo de no
comer, y cualquier paro se aprecia.

Y ella, obviamente, se muere de pena. Pero, la neta, más vale morirse
de pena que pasar hambres.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

JZA

to linuxcabal
Dos soluciones, bitcoin y social credit como Ripple.
Ripple usas un modelo de crowdsourcing donde tus amigos hacen 'pledge' el software se encarga de sumar esas promesas a una cantidad de 'credito'.
De ahi el usuario usa esa linea de creidto y al pagarla se le distribuye proporcionalmente a tu grupo de amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=ySzqM5dpF7s

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
9060 55AB FFD2 2F02 0E1A  3409 599C 14FC 9450 D3CF

JZA

to linuxcabal
Aqui esta el software:
https://classic.ripplepay.com/

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Infortunadamente inicio una construcción aquí de un techo en la cocina
que me costo 85,000 que debe pagar al fin de trabajo en 3 semanas y
tengo solo 47,000 al momento, entonces estoy buscando a todos los lados
para obtener 38,000 pesos más, MUY rápido, otra ves voy a vivir en la
temporada de lluvia sin un techo, literalmente.

Es porque no puedo ayudar a este momento. Lo siento.

Richard

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.

McClane

to LinuxCabal
Viejo, aunque no es mucho pero ya aporte mi granito de arena.

Saludos,
Will

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Se les agradece a todos. Su paypal es: ani...@gmail.com; por si
quieren transferir el dinero directamente.

Richard, que mala onda! Veré qué puedo hacer.

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Gracias a mencionar PayPal, tuve poco de dinero en mi PayPal cuenta que
me permitó enviar 250.00 a Ania.

Richard

JZA

to linuxcabal
Si tiene cuenta de bitcoin, le puedo enviar unos satoshis.

[...]

Esteban Contreras

to Suscriptores a texto entero de linuxcabal
Pasa su no de cuenta y banco para depositarle, mi tarjeta no la acepta nadie.

--
[...]
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/60ec86f9-b69e-4760-bc33-f129fb4936cb%40googlegroups.com.

- Esteban Contreras Vázquez

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Pasa su no de cuenta y banco para depositarle, mi tarjeta no la acepta
> nadie.

Se la voy a pedir y la publico.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Si tiene cuenta de bitcoin, le puedo enviar unos satoshis.

Ahorita no tiene ni celular, pero yo le digo. Va a estar medio
complicado que los use sin su móvil.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Oigan, muchas gracias a todos los que han apoyado. La neta, Ania está
muy conmovida y agradecida con todos.

Hoy la vi y le piché un celular cacahuatito para que pueda sacar una
tarjeta del oxxo... para mandarle feria por ahí.

Muchas gracias, neta.

Por cierto, me dice que, como tiene rato en este problema, que no
quiere recibir dinero en su cuenta de banco porque se lo cobran
inmediato de otras deudas que tiene. La única será mandarle dinero a
su tarjeta del OXXO, una vez que la tenga.

Hoy la vi... pobre morra; anda re-flaquita y llore y llore. No deja de
decirme que les agradece a todos mucho.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Su email es: anialyz at gmail punto com, por si la quieren contactar.