OTT: Dirección en USA para envíos a México

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Muchah@s,

He encontrado un servicio bien perrón para comprar cosas que no mandan para acá.

Seguido me he metido en bronca y media para comprar en newegg o en
algún lado que solo tiene envío dentro de USA.

Bueno, aquí, te reciben todo, te lo guardan hasta 6 meses gratis, y te
lo re-empaquetan, si quieres, para que lo recibas acá.

Les dan descuento y envían por USPS, el cual es el más tardado, pero
no te cobran ni madre de impuestos; a diferencia de Estafota,
FedExconvictos y UPS (we did it again).

En todo caso: http://goo.gl/Fu1H9X

Me van a dar 10 USD por cada uno de ustedes que se inscriba, pero, si
me conoces, sabes que no te diría de ningún servicio que no está bien
chido.

Por ejemplo, no te recomiendo Viabox. Son hyper careros en los envíos.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Paco Villagrana

to linux...@googlegroups.com

Que bien tip.

Me voy a inscribir

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Tonatiuh Gpe. Nava

to linux...@googlegroups.com

Listo ya me registre

Enrique Farias

to LinuxCabal
Registrado y muchas gracias por el consejo

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Gracias a los subscritos. Si alguien conoce un servicio mejor y más
bara, páselo!

Donald Carr

to linux...@googlegroups.com
Cuando estaba en México por un tiempo, usaba Mail Boxes  Etc. Con esto, mis periodicos y cartas llegaban.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Cuando estaba en México por un tiempo, usaba Mail Boxes Etc. Con esto, mis
> periodicos y cartas llegaban.

Pero te dan un P.O. box, no? Hay muchos que se niegan a mandar si
tienes solo un P.O. box.

Ah, pero tengo una mejor idea, mándenselo todo a Don y que nos lo mande! ;)

Paco Villagrana

to linux...@googlegroups.com

Una pregunta de los tiempos de entrega.

Veo que la dirección la dan en OREGON,

cuando te envian las cosas cuanto tardan en llegar?
se que vienen por USPS...

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

Donald Carr

to LinuxCabal
Si, si tienen el PO box, pueden mandar a mi, y, después, voy a mandar a el PO box. Solo que es para miembros del Linux Cabal, y, la cantidad no is mucho. También, si quieren que me manda por FedEx o UPS, pueden depositar lo que cuesta en mi cuenta de Mexico que cualquier manera, ocupo dinero en México para algunas rubros.

Don.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

Don W. Carr
5137 Bartlett Dr
The Colony, TX 75056
Mobile: +1-719-424-8504

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com
Inscrito...
solo una duda, los envían a estados unidos y ellos aMéxico? sabes si los impuestos de importación los cobran al llegar o cómo es el asunto?

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/CAJj%3DtdSkd4T8Qh_SvuhtK1JMCwziKa8bKAaz4nAefRY4EsR7Xg%40mail.gmail.com.

Jose Ramon Perez

to linux...@googlegroups.com
Hola buenas tardes,

Registrado gracias. yo he usado este servicio https://estafetamembers.com/

pero solo es para compras en Ebay de productos nuevos. Cobran por envío 10 dolares

SaludosImágenes integradas 1

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
@paco: Por USPS puede ser un mes y medio o una semana. Son irregulares (entregan a correos de méxico), pero son los mejores. Nunca te cobran impuestos... por lo menos en cosas de $600 usd y menos, que es lo que he comprado.

@don: era broma! ;)

@gabriel: Como le dije a Paco, normalmente, no te cobran impuestos. Si, ellos reciben en Oregon, te lo guardan hasta 6 meses gratis, si quieres, y lo re-envían por el servicio de tu preferencia a México. Lo bueno es que les dan descuento por volumen.

@josé: fíjate que hay un estafeta usa. Esos, lo malo, es que se la complican mucho para recibir, no te guardan nada y te cobran impuestos que no son desde el principio. Ya los he usado.

Abel Velasco

to LinuxCabal
Inscrito.¡Gracias!

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Inscrito.¡Gracias!

Chido! Yo me acabo de traer ~70 Lbs de cosa y media, y me costó ~100
USD. Se me hizo muy barato.