Trabajo en TCS para Soporte de Aplicaciones/Linux

Enrique Farias

to LinuxCabal
Hola estoy en busquda de una persona con experiencia en soporte de aplicaciones.

El trabajo es en TATA por carretera Nogales en el Guadalajara Technology Park,el cliente es un banco Americano.

Necesario tener las siguientes habilidades:

Ingles conversacional
Linux(Redhat, Centos) --intermedio a avanzado--
Scripting (bash, python, perl) --conocimiento intermedio de al menos un lenguaje--
Conocimientos de ITIL(No es necesario estar certificado)

Deseable:
MongoDB
Cassandra
ElasticSearch
Splunk
Git
Conocimientos de redes

Si conocen a  alguien o estan interesados por favor envienme un email a mi correo personal enriquef...@gmail.com con el titulo: Trabajo en TCS para Soporte de Aplicaciones/Linux

Gracias

Enrique Farias

Enrique Farias

to LinuxCabal
Por este puesto se puden pedir 25-000-30,000 pesos en bruto, por si alguien tiene dudas. De todos modos lo importante es negociar antes de tomar la chamba.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Por este puesto se puden pedir 25-000-30,000 pesos en bruto, por si alguien
> tiene dudas. De todos modos lo importante es negociar antes de tomar la
> chamba.

Gracias por ser transparente! Esas propuestas de chamba nos gustan.
Que se sepa cuanto pagan.

Ahora si, al ataque, mis valientes!

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/