LinuxFoundation ofrece capacitación por subscripción

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
A través de LinuxAcademy:

Dan 4 USD de descuento en su pago tri-mestral. Regalado, si me preguntan.

Hay cursos para certificación de la Linux Foundation y, además, LPIC, RHEL, etc.

En todo caso, estoy seguro de que Don Richard, pudiera contactar a la
Linux Foundation y pedirles un precio más especial para capacitación.
Después de todo, les ha colaborado varios videos, no?

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Omar

to linux...@googlegroups.com
suena super bien

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Carlos Omar Briseño Gutierrez
Software Engineering
Cell:(214) 797-7702
oma...@pixelab.com.mx
http://pixelab.com.mx
f t

McClane

to LinuxCabal
Tengo dudas sobre la seriedad y validez de Linux Foundation.
Compre un curso con examen de certificacion de LFCS y desde noviembre no me contestan mis correos, el chat de su pagina nunca esta disponible.
Alguien sabe si es de fiar o ya mejor doy por perdida mi lana?

Patrick O'Connor

to LinuxCabal
Tengo un subscribtion, me gusta. Hay classes para linux config, openstack y aws.

Jupiter broadcasting tiene códigos de descuento en sus shows.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Yo pienso que la Linux Foundation es lo más cercano a "de fiar";
después de la gnu.org.

Abel Velasco

to LinuxCabal
Yo tengo subscripción con linuxacademy desde hace algún tiempo y el curso de RHCSA está estupendo, mejor por mucho que el curso online que imparte Red Hat por cerca de 20,000 pesos para preparar la misma certificación.

Saludos,

Abel Velasco

Leonardo Villalvazo

to linux...@googlegroups.com
Linux foundation si son de fiar, aunque me atoraron en mi primer intento para el LFCS me dieron chance de otro intento...gratis.

--
[...]
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/cc04f548-4c3a-46ad-b4a3-e0462c627ec6%40googlegroups.com.

"If we don't give them those skills to become creators they are destined to be consumers."