Buscando a Patricio python

Gustavo Martínez

to linux...@googlegroups.com
Buenas tardes, estoy buscando a Patricio la persona que trabaja en IBM
creo y es quien coordina el grupo de python.

Saludos y gracias.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Buenas tardes, estoy buscando a Patricio la persona que trabaja en IBM creo
> y es quien coordina el grupo de python.

HP... ¬_¬

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Gustavo Martínez

to linux...@googlegroups.com

Jajaja cierto. Gracias Renich

Patricio Paez

to linux...@googlegroups.com
Buenas tardes, estoy buscando a Patricio la persona que trabaja en IBM creo y es quien coordina el grupo de python.

Hola Gustavo,

si quieres enviar algo al grupo de Python, tenemos esta lista:

https://groups.google.com/forum/#!forum/pythoncabal

Igual me puedes contactar en mi cuenta personal de gmail o por el cel (33) 1175-2294.

Saludos,
Patricio