¿Hay alguien ahí?

Jon Ander Ramos Angulo

to Liga LCFE, Melo LCFE
Hola

Nos estamos preguntando mi hermano y yo si hay alguien ahí.
Porque dejamos esto de un día para otro y derrepente dejasteis de dar señales de vida...

Un saludo,
Jon Ander

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger

erpapi

to lc...@googlegroups.com
no mostruo estamos por aqui lo ke pasa es que la mayoria pertenecemos a la liga der miki y por alli contactamos.

er melo al parecer cosas del der shandita lo mandaron de medico pa sudafrica y al parecer esta alli para dos años.

yo no he podido aun contactar con el espero que lo consigamos.

como el era el controler pos ha desaparecido todo.

espero te sirva si quieres contactad conmigo de forma particular

to lc...@googlegroups.com
Confirmo info enviada por Cuenca.

Esperemos que Melo pueda reincorporarse hacia fin de año.

Mk

--
http://pehuajeando.blogspot.com - El blog del Mike.
http://eldepo.blogspot.com - El blog del Depo.

Jesus Tena Beltran

to lc...@googlegroups.com
Aqui sigue el CDC, esperando que se reanuden las ligas por ahi perdidas, LCFE, LMFE, LIGALFE, etc etc...