Logo Delegación LC UCR!!!

Luis Daniel Soto

to Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Felipe Cavallini Araya, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras, lc_uc...@googlegroups.com

PURA VIDA AIESEC UCR!!!

es la hora de la VOTACIÓN!!!
adjunto los logos que nos enviaron
la idea es que sea el logo que identifique a la UCR
es el logo que iría en las camisas de la delegación

si alguien más se anima y quiere presentar su propuesta
lo adjunta a esta cadena como "Logo 8" y así sucesivamente
y también se somete a votación

manden su voto a eboa...@gmail.com
o bien a mí, o responden aquí mismo...
como gusten!!!

Fecha límite para enviar su voto:
miércoles 16 de Julio 12 mn.
(mañana)
gana el logo con simple mayoría de votos

--
Luis Daniel Soto Trujillo
Finance Director

phone: +506 88 73 69 07
mail: luis.sot...@aiesec.netluiss...@gmail.com
www.cas.aiesec.org

Logo 1.bmp
Logo 2.bmp
Logo 3.jpg
Logo 4.jpg
Logo 5.jpg
Logo 6.jpg
Logo 7.jpg

Andres Aguilar Chaves

to lc_uc...@googlegroups.com
me gusta el logo 3
--
Andres Aguilar Chaves
Computer Engineer

Mobile: +506 8847 3322
Home: +506 2240 8744

MSN: aaguil...@hotmail.com
Gtalk: aaguil...@gmail.com

San Jose, Costa Rica

Natibeth Kennion

to lc_uc...@googlegroups.com, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Felipe Cavallini Araya, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras
A mí me gusta el penúltimo :)

--
Natibeth Kennion
CAS Trainers Team Chair

Sé parte de la conferencia más grande de AIESEC en Central America South!
Embrace the XPerience: SDL-TtT-OPS, 25-26-27 julio.

Aliados SDL-TtT-OPS
Ecopapers
PriceWaterHouse Coopers

AIESEC: "The international platform for young people to discover and develop their potential"

sandra toledo

to Natibeth Kennion, lc_uc...@googlegroups.com, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Felipe Cavallini Araya, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras
yo voto por el 4 pero con el azulito del 5 y el slogan del 6 y el 7,
se vale eso...?

Tatiana Araya-Pochet

to lc_uc...@googlegroups.com, Natibeth Kennion, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Felipe Cavallini Araya, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras
A mi me gusta el 6 o el 7, porque son los unicos que dicen AIESEC, los demas no se sabe de que son, nadie fuera de Aiesec entenderia lo que es LC UCR. Estan muy chivas todos, pero no hay un posicionamiento de la verdadera marca.

Los felicito a todosss

Tatiana

Felipe Cavallini

to Luis Daniel Soto, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras, lc_uc...@googlegroups.com
A mi me gusta el Logo 3, es una cadena y hasta hace relacion al girasol, seria excelente si se le pudiera poner el slogan de la excelencia debajo del lc ucr

Mariana Soto

to Felipe Cavallini, Luis Daniel Soto, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras, lc_uc...@googlegroups.com
A mi me gusta el 6 o 7

--
Mariana Soto G.

Felipe Cavallini

to Mariana Soto, Luis Daniel Soto, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras, lc_uc...@googlegroups.com
piensen que la camisa es blanca entonces en como se va a ver la camisa con el logo con fondo blanco, viendolo asi el 3 estaria en todas jeje

roberto machado

to Felipe Cavallini, Mariana Soto, Luis Daniel Soto, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras, lc_uc...@googlegroups.com
Me gusta el 7 pero que diga Costa Rica.

Roberto

Silvia Jones

to roberto machado, Felipe Cavallini, Mariana Soto, Luis Daniel Soto, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras, lc_uc...@googlegroups.com
Yo voto por el tres...

2008/7/15 roberto machado <macha...@gmail.com>:

--
Silvia Jones Azofeifa
Jefa de Delegación SDL-TtT-OPS

Local Committee Universidad de Costa Rica
AIESEC Central America South
Cel: +506 8333 7382

E-mail: silj...@gmail.com
msn: silj...@hotmail.com

www.cas.aiesec.org

CONFIDENTIAL NOTE:
The information in this E-mail and any attachments transmitted are originated by AIESEC, is intended to be privileged and/or confidential and only for use of the individual, entity or company to whom it is addressed. If you have received this e-mail in error please destroy it and contact the sender. If you are not the addressee you may not disclose, copy, distribute or take any action based on the contents hereof. Any total o partial unauthorized retention, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited and sanctioned by law.
The views and opinions expressed in this e-mail message may not necessarily be those of the management or Directors of AIESEC.

Diana Matarrita

to lc_uc...@googlegroups.com, roberto machado, Felipe Cavallini, Mariana Soto, Luis Daniel Soto, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras
Chicos el q sea q pongan si me parece importante lo q dicjo Tati...

Yo siempre hablo de q las camisas de los congresos traen el nombre del seminario pero nunca dice AIESEC por ningun lado y eso es lo mas importante de la camisa...tons traten de q el logo q escojan tenga AIESEC incluido y bien visible...
besos
2008/7/15 Silvia Jones <silj...@gmail.com>:

--
Diana Matarrita Arroyo
Alumni Coordinator.

Cel: +506 88 85 76 30
e-mail: diana.mata...@aiesec.net or dmata...@gmail.com
msn: dmata...@gmail.com

www.cas.aiesec.org

Celebra con nosotros el 60 Aniversario de AIESEC
Auditorio Nacional, Museo del Niño. Costa Rica, 24 de julio

Se parte de la conferencia más grande de AIESEC en CAS

Embrace the XPerience: SDL-TtT-OPS, 25-26-27 julio

Aliados 60 Aniversario
Terminales Santa María
Museo del Niño
Credomatic
PricewaterhouseCoopers
Grupo Camacho
Automercado
Faryvet
EKA Consultores
CR Emprende
Universidad de Costa Rica
Universidad Latina
Instituto Tecnológica de Costa Rica

Aliados SDL-TtT-OPS
Ecopapers
IBM
Pizza Hut
Aliado Nacional : Castro & Herrera
AIESEC: "The international platform for young people to discover and develop their potential"

IT'S UP TO YOU!!

Silvia Jones

to Luis Daniel Soto, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Felipe Cavallini Araya, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras, lc_uc...@googlegroups.com

Chicos aquí van otras ideas de logo que Gaudy nos había hecho llegar

Silvia Jones Azofeifa
Jefa de Delegación SDL-TtT-OPS
Local Committee Universidad de Costa Rica
AIESEC Central America South
Logo 1.bmp
Logo 10.emf
Logo 2.bmp
Logo 3.jpg
Logo 4.jpg
Logo 5.jpg
Logo 6.jpg
Logo 7.jpg
Logo 8.png
Logo 9.png

Luis Daniel Soto

[...]
Gracias Silvia!
Adjunto el logo 10 con otro formato para que lo puedan ver...

nos vemos!
Logo 1.bmp
Logo 10.jpg
Logo 2.bmp
Logo 3.jpg
Logo 4.jpg
Logo 5.jpg
Logo 6.jpg
Logo 7.jpg
Logo 8.png
Logo 9.png

Felipe Cavallini

[...]
jeje, no es por ser aguafiestas pero les recuerdo que en CR no se permite modificar ni hacer arreglos de la bandera...jaja

Sylvia Josephy

to lc_uc...@googlegroups.com, Luis Daniel Soto, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras
Hola! voto por el 3 =) se le puede agregar un AIESEC

2008/7/15 Felipe Cavallini <felipec...@gmail.com>:

--
*syl*

Cristie Castro

to Sylvia Josephy, lc_uc...@googlegroups.com, Luis Daniel Soto, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras
Hola, me gusta el logo 6 y el 10.

Que estén bien

Saludos!!!!

--
Cristie M. Castro F.

Paula Porras

to Cristie Castro, Sylvia Josephy, lc_uc...@googlegroups.com, Luis Daniel Soto, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Luis Jiménez Ramírez, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez
yo voto por el 3.
me parece q si es muy importante q se agregue el AIESEC y COSTA RICA (talvez) pero el AIESEC de fijo.
:)
Paula Porras Zamora

Luis Jiménez Ramírez

to lc_uc...@googlegroups.com, Sylvia Josephy, Luis Daniel Soto, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Ernesto Apú Picado, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras

Hola!!!!!

Yo voto por el tres y apoyo a Felipe, Silvia y todos los demás del TRES...

--- El mar 15-jul-08, Sylvia Josephy <syl1...@gmail.com> escribió:

2008/7/15 Felipe Cavallini <felipec...@gmail.com>:

Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

Diana Matarrita

[...]
Quien es el salado que le toca recoger todos los votos????

Jiji :P           Perdon, estoy fuera de lugar :)

2008/7/15 Luis Jiménez Ramírez <luisj...@yahoo.com>:
2008/7/15 Felipe Cavallini <felipec...@gmail.com>:
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/ Alumni Coordinator.

Ernesto Apú

to Diana Matarrita, lc_uc...@googlegroups.com, Sylvia Josephy, Luis Daniel Soto, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras
Creo que Luis jajajaja (sorry viejo :P)....

voto por el 6

Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/ Diana Matarrita Arroyo

--
ERNESTO APÚ PICADO
Information Management & Branding Director

Local Committee Universidad de Costa Rica
AIESEC Central America South

phone: (506) 88 68 98 59
mail: ernes...@aiesec.net,
msn: neto...@hotmail.com

www.cas.aiesec.org

Luis Daniel Soto

to Ernesto Apú, Diana Matarrita, lc_uc...@googlegroups.com, Sylvia Josephy, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Corrales Quesada, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras
jajaja tranquilidad tranquilidad
con paciencia todo es posible! =)

Roberto Corrales

to Luis Daniel Soto, Ernesto Apú, Diana Matarrita, lc_uc...@googlegroups.com, Sylvia Josephy, Silvia Jones, Diego Fonseca Cortés, Ken Shen, Randall Andrés Mata, Andrew Linowes, Benjamán Piza Arrea, Carlos Eduardo Escalante, Carolina Cabezas Barrantes, Carolina Reyes Rivero, Danielle Jean-Pierre Figueroa, Diego Porras Cordero, Fabián Chacón Carrillo, Gabriela Zúñiga Sequeira, Hannah Karina Pérez zambrano, Irene Chaves González, Isela Tsai, Jane Goodwin, José Fernando Jiménez Pereira, Juan Carlos Matarrita Chinchilla, Juan Vargas Chaves, Karen Steller Cruz, Lourdes Porras Rodríguez, María Victoria Panés, Sergio Sanchez Fallas, Susan Steller Cruz, Tania Lopez Perez, Uyen Tran, Cishel Crawford Clarke, Felipe Vargas Climent, Rodolfo Garcia Madrigal, Sarai Scott Crawford, Victor Gonzalez Barrantes, Alberto Cajiao Arce, Carlos Andrés Soto González, Cristie Melissa Castro Fonseca, César Rosales Calvo, Gaudy María Solórzano Morera, Johnny Chaves Bolaños, Jose Alejandro Montero Barrantes, José Pablo Murillo Sanchez, José Rafael Trejos Vásquez, Karol Angulo Mora, Kira Rojas Noskova, Luis Carlos Paniagua Acuña, Magaly Alvarez Solorzano, Maria Monge Salazar, Mariana Soto Guzmán, Marianela Montero Cascante, Marolg Aguilar Hernández, María Valeria Tapia Morales, Pilar Delgado Jimenez, Randall Arias Rodríguez, Raquel Córdoba Morales, Roberto Machado Jiménez, Rosalía de los Angeles Ramirez Rodríguez, Ruben Guevara Villalobos, Sandra Toledo Ramírez, Vinicio Quirós Ramírez, Pei, Ricardo Chao, Sylvia Cubillo, EB, Ana Laura Lopez, Paula Porras
Me inclino por el 5... pero el 4 esta bien

Pura vida!

--
Roberto Corrales Quesada
Cel: 8885/99/11