Fw: Dinamarca, una verguenza!!

Sergio Raúl Angiulli

Casa Colusso Ferretería.
  Bv. 27 de Febrero 5290.
                         Rosario

Ciao ragazzi, anche se il testo è in spagnolo, le immagini parlano da sole, che tristezza...
Non penso che in questo posto del pianeta si ammazzi un animale così fidato del uomo come è il delfino per fame o bisogno.

Si tratta purtroppo di un divertimento dove chi non si dedica a ammazzare lentamente gli animali fino alla agonia con un gancio, partecipa come spettatore. Così i ragazzi diventano adulti, serve uno stupido rituale crudele e sanguinoso per capirlo. Per me diventano solo dei grandi ASSASSINI.

FACCIAMO GIRARE QUESTE IMMAGINI A FINCHE NON RIMANIAMO NOI SPETTATORI DI TALE VERGOGNA PER L'UMANITA. DAINIMARCA VERGOGNATI!!

DINAMARCA, UNA VERGÜENZA!!
El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza chequen esto!!!!!
Imagen
Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.
Imagen
Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes...Porque???...
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

Imagen
A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

Imagen
Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.
Imagen
Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

Imagen
Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....

Imagen
Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.
Imagen
Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

Imagen
Ya basta!!!!!!!.......
Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.

Imagen

AYUDENME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO
PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO
PORQUE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD!

¡Creá carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!

Guardá correos, fotos, archivos, documentos, todo. ¡Ahora Hotmail te da espacio ILIMITADO!

¿Querías más espacio para tus correos? Hotmail te da espacio ILIMITADO. ¡Disfrutá del Nuevo Hotmail!

Con tu cuenta de Hotmail, tenés 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfrutá de Windows Live!

Con tu cuenta de Hotmail, tenés 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfrutá de Windows Live!

Ingresá a tu Hotmail desde tu Messenger. ¡Windows Live hace tu vida más simple!

¿Aún no lo descargaste? Hacé clic aquí Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!

[...]

Com o Novo Internet Explorer 8 suas abas se organizam por cor. Baixe agora, é grátis!

Navegue com segurança com o Novo Internet Explorer 8. Baixe agora, é gratis!

Con tu cuenta de Hotmail, tenés 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfrutá de Windows Live!

Con Vodafone disfruta de Hotmail gratis en tu móvil. ¡Pruébalo!

¡Creá carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!

[...]

¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

[...]

Guardá correos, fotos, archivos, documentos; todo. ¡Con Windows Live tenés 25 GB gratis!

¿Para qué descargarte juegos, si tienes los más divertidos online? Entra ya en Juegos y prepárate para muchas horas de diversión

Con tu cuenta de Hotmail, tenés 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfrutá de Windows Live!

¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Gana tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Ganá tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Jave

to la-...@googlegroups.com

A mí los europeos nunca me cayeron nada bien…les gusta más matar que fornicar…

Claro que esto es una generalización descalificativa…que parece que es mi último hobbie.

A fumar, beber y correr las praderas

Salud

Javé

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/</font
style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif"'>

nacho

to la-...@googlegroups.com
Pues en las islas feroe no piensan que esto sea una matanza sin sentido, siguen la tradición ancestral que les proporcionaba alimento desde hace muchos siglos tal como hacemos nosotros con vacas, ovejas, cabras, gallinas, etc.......

Las imágenes de un matadero español de reses deben de ser tan cruel como estas, aunque eso si, parecen mucho mas civilizadas pues ya no se mata a los animales vivos con un cuchillo y se dejan desangrar vivas, sino que se les mata ya adormilados con una descarga eléctrica.

Quinientos setenta y tres millones de pollos, 39 millones de cerdos, 35 millones de gallinas, 61 millones de conejos, casi 3 millones de vacas, 19 millones de corderos y ovejas y varios millones más de otros animales son matados cada año en alguno de los cientos mataderos que recorren la península según las cifras de 2005 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Que sean delfines cariñosos no les diferencia en mi opinión a la matanza realizada con las vacas o con las ovejas y seguro que la mayoría de los que escriben aquí comen carne de esos animales, al fin y al cabo son animales iguales que cualquier otro. Es cachondo como los humanos sufrimos mas por la muerte de un delfín que la de una vaca o la de un conejo...... manda cojones

Es muy fácil criticar a esta gente pero en sus islas no crece una puta mierda y no tienen espacio para cultivar ni para tener animales de los que vivir, por tanto utilizan su matadero y sus recursos al igual que nosotros. Es cierto que la imagen sea dramática, y que la forma sea primitiva, creo que eso es lo que hay que cambiar al igual que se cambió aquí, pero no es fácil hacer eso ya que no son animales domésticos que vengan en un camión.

En cuanto a lo que indica javé, yo cambiaría lo de los europeos por los humanos en general, nos gusta mucho mas matar que fornicar, y mucho más aún el criticar a los ajenos sin ver los defectos propios.

nacho

to la-...@googlegroups.com
Ejemplos de matanzas animales que a todos nos repugnan:

Matadero de perros para la alimentación en china:

matanza de focas en canadá:

Matanza de delfines en japón:

matanza de delfines en Japón

a esto añadidle la matanza de caballos para la alimentación, la de las ballenas, etc....

Pero nadie dice nada de estas otras fotos porque todos tenemos en la cabeza que estos animales nacen para morir y alimentarnos.

Ejemplos de matanzas animales que a todos nos dan igual:

Matanza de pollos en una granja:

Matadero de cerdos:

Matadero de corderos:

Qué pasa??? que nosotros somos mas civilizados??? que nosotros si tenemos derecho a matar animales pero los de las islas feroe sólo tienen derecho a morirse de hambre??? a ver si nos entendemos de una vez.

Sergio Raúl Angiulli

to la-...@googlegroups.com
En lo personal evito, mandar mails masivos, el que envíe me llegó de una sobrina que vive en Italia, la cual trabaja para cuidar el medio ambiente. Nunca generalizo, pero entre todos los que estamos del otro lado del mostrador trabajemos para cambiar del mundo esas viejas costrubres de sacrificar animales a cambio de satisfacción o insatisfacción peronal o grupal, pero también luchemos por los tantos que mueren de hambre o sufren la violencia que otros generan. Sé que no es mucho pero creo que el repudio ayuda.

     Sergio Raúl Angiulli
Casa Colusso Ferretería.
  Bv. 27 de Febrero 5290.
                         Rosario

Mohammad Ciarla

to la-...@googlegroups.com
¿Qué  se  puede  esperar de ese pueblo?   Porque matar para comer es feo, pero así es la ley de la selva,  matar para comer o para que no te coman, pero matar por placer  es demasiado horroroso.

Guardá y compartí fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Probalo ahora.

nacho

to la-...@googlegroups.com
Por cierto, lo que estos señores matan no son delfines sino ballenas calderón o ballenas piloto.

Y otra cosa, las islas feroe no pertenecen a Dinamarca, sino que son islas con autogobierno propio(con algunas excepciones como la política exterior y la defensa) con lo que tienen costumbres propias y poco puede hacer Dinamarca por muy país avanzado que sea contra dichas costumbres. Es como si España o Francia intentaran imponer sus costumbres a andorra o limitar sus libertades.

Jave

to la-...@googlegroups.com

En cuanto a lo que indica javé, yo cambiaría lo de los europeos por los humanos en general, nos gusta mucho mas matar que fornicar, y mucho más aún el criticar a los ajenos sin ver los defectos propios”

Aquí en Corcubión, que no somos europeos, somos todos humanos y fornicamos como conejos y, normalmente, nunca matamos a nadie y somos bastante pacíficos.

La diferencia entre una ternera y un piloto (así llamamos aquí a los calderones) es que los pilotos tienen alma y son inteligentes. Las terneras lo que dan, por lo menos las gallegas, son unos chuletones estupendos que con un buen garnacha hace la felicidad de cualquiera…que te dejan tumbado y presto para pasar una tarde orgiástica en la cama fornicando, bebiendo un brut nature y hasta fumando una pipa…con lo que se te van las ideas de matar calderones y expulsar el alma de su cuerpo.

Si son tan pobres que no pueden ganarse la vida de otra forma, que lo dudo, pueden ir a otro sitio a ganársela aunque vuelvan a su tierra a gastarse el dinero que es lo que hemos hecho muchos toda la vida. En Corcubión es imposible ganarse la vida en algo porque no hay. Además la idiosincrasia del Corcubionés medio le impide trabajar en su tierra porque consideramos el trabajo como algo indigno o como poco muy poco elegante. Pero ya mismo en los pueblos vecinos se puede ganar dinero y si no más lejos. Ahora gastar la pasta yo me la gasto en Corcubión.

De hecho en la Wikipedia se dice que los más inteligentes del lugar van a estudiar fuera y trabajan por el mundo adelante. Que hay que dejarse del espíritu de aldea. Por lo que he leído por ahí me parece que es una sociedad algo cerrada, con un conflicto nacionalista siempre por en medio y con un problema de identidad nunca resuelto; con un idioma propio que solo hablan los 48.000 habitantes de las islas y que han impuesto al danés (que no es que sea un idioma muy hablado pero algo más). En otras palabras: unos gañanes que nunca salen de sus islas, aislados, preocupados por la independencia de su “adorada” patria que se bañan en sangre todos los años…para mi más por deporte que por lucro (la carne de cetáceo aburre un montón; yo la he comido a veces; mucho mejor la ternera…o el cerdo si es de buena casta). Resumiendo: que en vez de fumar, beber y correr las praderas están todo el día con la patria y la identidad a vueltas y cuando no matando calderones.

Vamos…que tienen que leer un par de libros antes de hacer esa bestialidad e ilustrarse un poco. También los japos no comprenden por qué no se pueden matar ballenas…son cosas difíciles de explicar…a los que no tienen capacidad para entenderlo.

Jave

to la-...@googlegroups.com

A fumar, beber y correr las praderas

Salud

Javé

to la-...@googlegroups.com
tampoco lo creo asi

el que seamos mas o menos vagos en unos lugares que en otros es cuestion de la cultura y lo que se nos transmite, o eso creo

que un delfin tenga alma y una ternera gallega no, tampoco lo creo, por que no ha de tenerla una ternera gallega???

recuerdo que en una ocasion tube que vender una vaca ya de 11 años a la que tenia mucho cariño, cuando la subieron al camion trato de bajarse y venir hacia mi, en sus ojos habia algo, aun hoy recuerdo esa mirada, no se si un alma, pero algo seguro, y era una vaca, no gallega, asturiana occidental que para el caso es lo mismo
Gus

Jave

to la-...@googlegroups.com

Lo que fue una generalización fue la mía.

Me pareció oportuno decirlo porque parece que últimamente me da por descalificaciones generales, ataques a colectivos enteros y a desprestigiar a todo el mundo. No sé por qué; igual es una enfermedad.

Yo de Europa me saldría.

Que hayas puesto este of topic me parece estupendo.

Tiene toda la pinta de que es una especie de deporte nacional donde, efectivamente, los hombres se realizan como tales, en mi época los hombres solo se realizaban de una forma muy distinta. Pero la mía ya es una época caduca y absurda en la que jugábamos al Mayo del 68 y éramos todos maricones y cosas por un estilo con aquellos pelos largos y barbas variopintas. Pero no nos molaba matar calderones; nos divertíamos y nos divertimos más con otras cosas como fumar, beber y correr las praderas. No sé si así nos realizábamos más como hombres o no, lo que me tienen al pairo, pero a mí más divertido me parece…y menos animal.

Yo soy pescador de toda la vida. Todos los fines de semana que no hace muy mal tiempo voy a pescar y he visto delfines, pilotos o calderones y hasta el año pasado un tiburón ballena. Y os digo que me parece muy diferente pescar una docena de pargos o de besugos que rajarles el cuello a un calderón o a un delfín.

A menudo he jugado con los delfines bajo la proa de la zodia a toda pastilla y me ha pasado esto con un calderón.

En cierta ocasión estábamos pescando en unos bajos que hay a siete millas de Corcubión y que tienen nombre romano: Duyo. La sonda marcaba diecisiete metros y pescábamos con camarón y mejillón a línea. En una de estas que lanzo el cordel y se me para a un par de brazas. ¡Joder! ¡Qué raro! Y a un compañero igual. Recojo la línea y veo que la arrastro sobre algo ignoto. Repito jugada y nada: un par de brazas o tres y el cordel que se me para en seco…y así. Mosqueadísimos. Después de un buen rato sale a flote el piloto: un buen pedazo de cetáceo de la eslora del barco o casi y se queda ahí dando vueltas y mirándonos ¿Qué harán esos bichos raros tirándome cosas sobre el lomo? …pensaría…y así…que no era para rajarle el pescuezo ¡Hombre!

Me parece.

A fumar, beber y correr las praderas

Salud

Javé

to la-...@googlegroups.com
Biológicamente todos estos bichos, excepto los pájaros son mamíferos
como nosotros, delfines, ballenas, ovejas, vacas, perros, etc.... por lo
que si un perro tiene alma, porqué no una vaca o una oveja???. aunque
eso del alma no lo tengo yo claro ni con los humanos.

Por cierto Javé, como puede uno hacerse de la nacionalidad corcubiana??
que ahora mismo voy y pido asilo político ahí que me gusta mucho su
idiosincrasia.

Saludos.
> [...]
> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/</font
> style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif"'>

Jave

to la-...@googlegroups.com

Yo diría que el calderón está más cerca de un delfín que de una ballena…es un cetáceo corpulento pero sin llegar a los extremos de las ballenas y los cachalotes aunque algo más grandes que los delfines. No tienen barbas sino dientes y no comen grill.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grampus_griseus

Los calderones que he visto, rara vez porque en mis latitudes no suelen acercarse a tierra y siempre desde mi barco, no parecen ser belicosos e incluso parecen más confiados que el arroás (el delfín más común del Finisterre Galaico) que no deja acercarse. Aunque hay delfines muy sociables como Gaspar http://images.google.es/images?hl=es&q=delfin+gaspar&um=1&ie=UTF-8&ei=wWH4SqLhKIui4QaGiI3kAw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CBgQsAQwBA

Normalmente las costumbres son muy malas. Cuando las cosas se hacen por costumbre es que se ha perdido el norte cuando no el primigenio motivo en que fueron concebidas. Es la teoría de los monos: las cosas se hacen así porque se hacen así.

En cierta ocasión a un científico loco le dio por juntar tres monos en una habitación con una escalera y un racimo de bananas colgado del techo. El mono más listo dio un par de vueltas a la escalera y tras calibrar sus aptitudes trepó por la escalera raudo a por las bananas. En ese instante salieron de algún impredecible lugar tres bomberos con mangueras antidisturbios y los brearon a reo. Al día siguiente el mismo mono peleón y avispado comenzó a dar vueltas a la escalera; en la nona miró al techo y se lanzó peldaños arriba a por las bananas. De nuevo los feroces antidisturbios aparecen en escena y dejan a los monos morados. Al tercer día el mono impenitente comienza a merodear por la escalera…pero los dos restantes le saltan a la chepa y lo brean a modo: a modiño pero bien breado. Sacan al mono impenitente y ponen uno nuevo; cada vez que se acerca a la escalera sus compañeros lo brean. Sacan a uno de los monos viejos y meten a otro; también retiran el mazo de bananas. Cuando el nuevo se acerca a la escalera los demás lo brean sin remisión. Quitan al otro mono del comienzo y ya no queda ningún mono que haya visto a los antidisturbios…pero sin dudarlo no dejan que ningún mono nuevo se acerque a la escalera Y así un montón de cambios y monos. Finalmente, tras unos veinte o treinta cambios, cogen a veinte de los monos y los ponen en una reserva con una escalera en medio: cuando cualquier mono hace tímidos acercamientos a ella sufre el castigo sin piedad. Y nos preguntamos ¿Por qué? Por la teoría de los monos…que es lo mismo que hablar de la costumbre.

Las costumbres, como las historia, de muchos países, por no decir de todos, mejor olvidarlas y buscar algo nuevo…me parece.

Yo nunca le tuve mucho respeto a las costumbres de otros países, ni a las del mío tampoco, y mucho menos si son salvajes.

En España por respetar costumbres absurdas y preservar idiomas que se va a ir al carayo de todas todas hemos armado este guirigay de las autonomías que no hay por donde cogerlo. Aunque de momento no tenemos costumbre de matar calderones cariñosos y amigables.

La generación del cincuenta nos formamos con ideas decimonónicas sobre el progreso y concebimos la historia como un devenir continuo donde siempre se mejora; a grandes rasgos. Una concepción espiral de la historia en la que a cada vuelta se está en un peldaño superior. Puede que sea utópico o no pero es muy gratificante y, me parece, hacía a los hombres buenos. Pero después del Mayo del 68 se comenzó a decir que todo iba mal, que el hombre, sobre todo el del occidente conocido como civilizado era un lobo para el hombre y para las demás especies y que nuestro destino no solo es incierto sino abrallante. No lo sé. Pero yo prefiero ser decimonónico y seguir pensando que nuestros valores éticos, los de las personas llamadas normales (normalmente los mediterráneos), son mejores que los de otras culturas y que lo mejor es que otras culturas dejen de cortarles los clíptores a las señoras, por muy costumbre suya que sea, o matar calderones.

Me parece. Aunque no lo sé.

A fumar, beber y correr las praderas

Salud

Javé

to la pipa españa
Al tio que esta matando focas bebes para abrigos por que no le da de garrotasos a un oso polar si es tan valiente.

From: ja...@latakt.com
To: la-...@googlegroups.com
Subject: {La Pipa:6897} Re: Fw: Dinamarca, una verguenza!!
Date: Mon, 9 Nov 2009 18:48:23 +0100

Descúbrelo: NUEVO Windows 7.

Juan Ignacio Solís Blázquez

to la-...@googlegroups.com
De todas formas he cometido yo un error porque aunque se llamen ballenas
piloto los calderones son delfines y no ballenas.

Saludos.

Gus Martinez

to La Pipa
mi respuesta toca en este pero es para todos

no se si habeis visto la pelicula "El Oso" de Jan Jaques Arnaud, es
muy buena y enseña mucho, al final de la pelicula se nombra una frase
de James Oliver Canyon, que dice

"hay un placer mas grande que matar, dejar vivir"

vreo que mas de uno deberiamos de aplicarnos esto

On 9 nov, 14:06, Sergio Raúl Angiulli
<casacolussoferrete...@yahoo.com.ar> wrote:
> [...]
>
> ¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Ganá tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

carlos camacho aranda

to la pipa españa
Si se quieren sentir hombres que tomen una muleta y se pogan enfrente de un astado. nosotos en mi pueblo lo hacemos,( les ponemos fundas protectoras alos cuernos)

Date: Mon, 9 Nov 2009 05:06:52 -0800
From: casacoluss...@yahoo.com.ar
Subject: {La Pipa:6888} Fw: Dinamarca, una verguenza!!
To:
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/</font

Pedí que fuera más fácil de usar. Ahora me siento un experto

antonio cruces avila

to piperos
como dice un dicho del estado de hidalgo, del k creo k carlos tamb

ien estara deacuerdo conmigo. todo lo k corra, vuele o se arrastre a la casuela

sera la condicion humanaqueretaro de que parte eres

de

From: carlos01c...@hotmail.com
To: la-...@googlegroups.com
Subject: {La Pipa:6902} Re: Fw: Dinamarca, una verguenza!!
Date: Mon, 9 Nov 2009 19:00:04 +0000

Jave

to la-...@googlegroups.com
" Por cierto Javé, como puede uno hacerse de la nacionalidad corcubiana??
que ahora mismo voy y pido asilo político ahí que me gusta mucho su
idiosincrasia"

Es puramente vocacional.

" porqué no una vaca o una oveja???."

No lo sé. Nunca se sabe todo.

Aunque conocí un labriego que tenía una vaca y solo su hijo pequeño podía ordeñarla; a los otros les tiraba el caldero en un quítame allá esas pajas. Y también le oí a mi suegro que uno de los cerdos de su padre le seguía a todos lados como si fuera un cadelo.

Pero algo hay que comer.

Yo prefiero la chuleta de ternera o un buen cocido de cerdo: lacón, cachucha, rabo, tocino hebrado, chorizos y todos eso...con grelos, patatas y garbanzos...comme il faut. Del mar, el marisco y el Sanmartiño (también llamado Pez de San Pedro). Para mí que los cetáceos tienen alma y, si les enseñáramos, podrían hablar...como los perros...el mío me hablaba a menudo.

A fumar, beber y correr las praderas
Salud
Javé

to la pipa españa
De
 Ezequiel Momtes pegado a Hidalgo con el Municipio de Tecozautla

From: panch...@hotmail.com
To: la-...@googlegroups.com
Subject: {La Pipa:6907} Re: Fw: Dinamarca, una verguenza!!
Date: Mon, 9 Nov 2009 13:22:19 -0800

Gonzalo R.García Terrazas

to la-...@googlegroups.com
Si, en Ezequiel Montes hay unas deliciosas carnitas, està cerca tambièn de Ajuchitlàn, allì està un centro de reproducciòn animal muy importante.
Saludos y buen provecho!!

Gonzalo R. García Terrazas

--- El mar 10-nov-09, carlos camacho aranda <carlos01c...@hotmail.com> escribió:

Salud

Javé

Salud

Javé

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Paco Duque

to la-...@googlegroups.com
Muy cierto.
En el sudeste asiatico comen perro.
Y yo tengo uno como fiel compañero y no me lo comeria jamas.
¡¡¡Que ganas tiene cierta gente de opinar de lo que no saben, no entienden y no les importa un pimiento!!!

Sergio Raúl Angiulli

to la-...@googlegroups.com
Lo que se critica no es que lo utilicen como alimento, aunque el mar en muy amplio y podrían elegir otros peces, ya que el delfín es un animal muy inteligente que interactúa con el hombre y que en muchas ocaciones hasta le ha salvado la vida. Es sumamente sociable y en algunos lugares del planeta hay terapias con éllos para chicos con discapacidades diferentes.
Lo que sí yo critico es el modo salvaje en que lo hacen , hasta gozan con esa acción. Es hora de que el hombre se supere así mismo y se olvide de su época salvaje, que la dejó hace muchos años atrás, aunque muchos se han quedado en la prehistoria.

     Sergio Raúl Angiulli
Casa Colusso Ferretería.
  Bv. 27 de Febrero 5290.
                         Rosario

Paco Duque

to la-...@googlegroups.com
Me gustaria saber el numero de corderos en todo el mundo que mueren degollados.
Y eso que solo pido las cifras de un dia especifico: el fin de Ramadan.
Por favor, no intentemos opinar de cosas que no conocemos.
Cambiar el sentido de datos o historias es muy facil.
Habria que tener datos concretos de porque se caza asi, cuanta es la matanza y para que y por que se hace antes de dar una opinion, que nunca sera mas que una opinion parcial.

Gus Martinez

to la-...@googlegroups.com
totalmente de acuerdo, de donde yo soy, en Asturias, esta prohibido hasta matar a los cerdos como se hacia antes en las casas, a cuchillo y oyendolo gritar rodeado de cuatro o cinco, ahora hay que enviarlos a matadero, antes de sacrificarlos con el cuchilo se les da una descarga electrica que los deja sin sentido para que no sufran, parecido pasa con los terneros, ovejas, cabras y demas

creo que todos deberiamos ser unpoco mas sensibles y pensar que todos , en mayor o menor medida somos animales, y por suerte nosostros somos racionales y tenemos capacidad para distinguir entre el bien y el mal, lo barbaro y lo como se suele decir "humano"
Gus

Gus Martinez

to la-...@googlegroups.com
vale Paco, pero no deja de ser una barbarie el martirizar asi a cualquier animal, sea cordero, delfin cerdo o lo que tu quieras, creo que a ninguno nos gustaria que nos hicieran algo asi
Gus

Paco Duque

to la-...@googlegroups.com
Te recomiendo encarecidamente una novela corta de SF que se titula "El Hombre, como servirlo". Creo que tambien se ha llamado "Servir al hombre".
Muy instructiva.