JMF problema

Leandro

to JavaSOS
Hola a Todos:
Hace unos dias escribi en el foro pero parece que no salio publicado
Estoy empezando una aplicacion que utiliza la api JMF. NetBeans es el
ide con el que trabajo, y tengo un problema, ya cargue al proyecto las
librerias que voy a utilizar,pero cuando intento hacer una conexion a
un host por protocolo rtsp me dice una excepcion de "unkonwn protocol
rtsp" no se por que es porque tengo todo lo necesario instalado o eso
creo.

en concreto la linea
url = new URL("rtsp://192.168.1.223:554/img");
me da un error como:
java.net.MalformedURLException: unknown protocol: rtsp
at java.net.URL.<init>(URL.java:574)
at java.net.URL.<init>(URL.java:464)
at java.net.URL.<init>(URL.java:413)
at PruebaPlayer.main(PruebaPlayer.java:67)

Esperaria una respuesta,muy agradecido de como solucionarlo
Gracias!

Leandro

Domingo Suárez Torres

to jav...@googlegroups.com
El error que obtienes no es de JMF, si no de la clase URL. La clase URL no reconoce ese protocolo, lo cual es correcto.

Echale un vistazo a esto, para que veas como puedes usar ese protocolo.

http://www.velocityreviews.com/forums/t146815-getting-jmf-to-read-rtsp.html

Saludos

2009/2/13 Leandro <leand...@gmail.com>

--
domix

Leandro

to JavaSOS
Hola:
gracias por las respuesta; pero el tema es uqe probe lo que me dijeron
y tampoco me anda, por lo que pude entender es por que no puede
determinar la duracion del video o archivo,lo que es real porque es el
video de una camara Ip y no se si se puede determinar eso.
Espero no ser molesto, pero no se que hacer por que ese ejemplo que
sale tampoco sirve, y como hacia antes me da el mismo error de rtsp.
debe haber una forma de hacerlo, porque por ejemplo con el reproductor
mplayer de linux yo pongo le direccion y reproduce las imagenes sin
problema.
Puede ser que el arcivo sea media.sav, no se si eso sirve, por que en
el ejemplo de la camara dice que se ponga esa direccion
seguire probando!
gracias
Leandro