[LBV] Marina, la esposa del pescador / HOY JUEVES 12 de Feb, 8:30 PM - INVITACION

1 view
Skip to first unread message

InfoPacifico en RED

unread,
Feb 12, 2009, 7:45:58 AM2/12/09
to infopacificoce...@googlegroups.com, Oscar Campo, antonio dorado

De: IN VITRO VISUAL 2009 <invitr...@blackvelvetlab.com>
Fecha: 11 de febrero de 2009 23:32
Asunto: [LBV] Marina, la esposa del pescador / HOY JUEVES 12 de Feb, 8:30 PM - INVITACION
Para: CINE en COLOMBIA <in...@blackvelvetlab.com>


IN VITRO VISUAL 2009
L
o mejor del cine joven colombiano
(Calle 59 No 6 - 38 Bogotá)


INICIO COMPETENCIA NACIONAL
JUEVES 12
DE FEBRERO - ENTRADA LIBRE

8:30 PM - INGRESO (CON CÉDULA)
10:00 PM - PROYECCIÓN (INICIO PUNTUAL)
Club Colombia 2 X 1 hasta las 11:00 PM

* Cortometraje:
MARINA, LA ESPOSA DEL PESCADOR

Dirigido por : Carlos Hernández
- Selección Oficial en competencia de Cortos Iberoamericanos, Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2009 / Marzo
- Ganador Convocatoria FDC / Realización de Cortometrajes
- Ganador Convocatoria Audiovisual Distrital

CARLOS HERNÁNDEZ, Director y Guionista
Realizador de Cine y Televisión graduado de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba, en 1993 y con estudios de Comunicación Social en la Universidad Externado de Colombia (1990). Especializado en Guión y Dirección en la Escuela de San Sebastián, España (1994) y con varios cursos en diferentes áreas del trabajo audiovisual, se ha desempeñado no sólo como director y guionista sino también como fotógrafo, camarógrafo, editor y docente. Así mismo, ha trabajado para la televisión, tanto en el campo documental como en el argumental y publicitario e incursionado en el campo de las nuevas tecnologías audiovisuales con el video tridimensional, cuya formación la hizo a través del fondo Ibermedia en el Centro V-Rex/3D de Nueva York (1998-99).
Como realizador documental trabajó para Colcultura, Señal Colombia y para algunos canales europeos y es fundador de la Muestra Itinerante de Documentales 'Al Mar-gen'. Con el guión del mediometraje Tres mujeres recibió la Beca de Cinematografía de Colcultura 1997. Ha sido docente de varias áreas audiovisuales en la Universidad Externado de Colombia, Los Andes, la Central, la Sergio Arboleda y en los Talleres de Formación Audiovisual "Imaginando nuestra imagen" del Ministerio de Cultura de Colombia por todo el país. En 2001 obtuvo el premio de la Cinemateca Distrital de Bogotá por el cortometraje La Vuelta de Hoja¸ que ha participado en numerosos festivales internacionales. Con el guión del cortometraje Marina la esposa del pescador ganó la Convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia y la Convocatoria Audiovisual Distrital 2008 en la Modalidad Sonidos para la imagen, el cortometraje se estrena en 2009. Se ha dedicado a la publicidad¸ primero como Director de Producción de Comerciales de la agencia Lowe/SSPM y hasta hace poco como Director y Director de Fotografía para cine con Teleset Comerciales.



NOTICIA IMPORTANTE

Desde febrero cambian los horarios de IN VITRO VISUAL

* In Vitro Visual Nacional: Pasa de los martes a los jueves / 8:30 PM apertura de puertas - 10 PM proyección
* In Vitro Visual Internacional: Pasa de los jueves a los lunes / 8:30 PM apertura de puertas - 10 PM proyección

Estos horarios se aplican des la semana que comienza el 9 de febrero.
Ambos dias el 2X1 aplica hasta las 11 PM
LOS ESPERAMOS



VISITE:
www.invitrovisual.com


In Vitro Visual es un evento realizado por
In Vitro Producciones y Laboratorios Black Velvet

Cuenta con el patrocinio de Club Colombia, Cinecolor Colombia, EFE - X, Congo Films, Laberinto Producciones, MOTTIF, RCN CINE, Revista SHOCK, Creative Group, Como pez en el agua, Cine Colombia, RADIONICA y el Ministerio de Cultura de la República de Colombia.

El auspicio de la Cinemateca Distrital, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Biblioteca Luis Ángel Arango – Banco de la República, Museo Nacional de Colombia, Biblioteca Nacional, Centro Cultural Gabriel Gabriel García Márquez, Embajada de Francia en Colombia, KIMUAK – Filmoteca Vasca, Festival Expresión en Corto y Bajo la Manga Laboratorios Audiovisual.

Y el apoyo de BABILLA CINE, PROIMAGENES en Movimiento, el Cine Club Fundadores de la Universidad Central, Dia Fragma Fábrica de Películas, la Revista Kinetoscopio, CCD, Hangar Films y Total Audio.


SI NECESITA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN,
NO DUDE EN CONTACTARNOS:


LABORATORIOS BLACK VELVET ®

Análisis y Desarrollo de Entretenimiento Audiovisual
Calle 35 No 4 - 89 (Barrio La Merced)
LA CASA DEL CINE / Bogotá-Colombia
TEL: 2884919 - (57 1) 2870103 ext 109
CEL: 310 3268701
FAX: 2884828
in...@blackvelvetlab.com
pre...@blackvelvetlab.com
2009

 




--
InfoPACIFICO JOVEN - Sistema de Información Social del Pacífico - Colombia...  Para corazones Jóvenes de todas las Edades.
Desde OCTUBRE 2005 en http://infopacifico.edunet.edu.co  Contactos: Red Social enREDémonos por lo sano.  Participamos de la iniciativa  www.planetapaz.org Las Nuevas Tecnologías visibilizan y permiten interactuar!!!  Visita el CENTRO VIRTUAL DE NOTICIAS INFOPACIFICO: http://groups.google.com.co/group/infopacificocentrodenoticiasweb
carloshernandez_directormarina.jpg
cabezote.jpg
lbv-logo.jpg
jueves1_febrero12_marina2.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages