actividades de otros barrios (ordenado por fechas)

4 views
Skip to first unread message

Austrias Comunicación

unread,
Jul 11, 2012, 10:46:28 AM7/11/12
to

Cine de verano en Lavapiés: La sal de la Tierra (Herbert J. Biberman)
Jueves 12 de julio    21h
Lugar: Esta es una plaza, C/ Doctor Fourquet 24, Lavapiés, Madrid
Fuente: http://lavapies.tomalosbarrios.net/2012/07/11/cine-de-verano-aplvp-12-julio-la-sal-de-la-tierra/

Proyectan La sal de la tierra (1954, 95 min), de Herbert J. Biberman. Para animar el debate, intentaremos que venga a hablarnos de la marcha alguno de sus protagonistas.
SINOPSIS: Unos mineros de Nuevo México van a la huelga tras una serie de incidentes, librando una dura y amarga batalla en la que recibirán el apoyo de sus mujeres. Controvertido melodrama semidocumental en el que intervienen personajes auténticos, y que tuvo innumerables problemas durante y después del rodaje; el director, el productor, es guionista, el compositor y el actor Will Geer estaban, en aquella época, en la "lista negra" del comité de actividades antiamericanas del senador McCarthy. Hoy en día "Salt of the Earth" es uno de los pocos films preservados por la Librería del Congreso de los Estados Unidos por su importancia histórica y cultural. (FILMAFFINITY)

Charla Eurovegas en Chueca
Sábado 14 de julio   12.30h
Plaza de Vázquez de Mella

La charla está a cargo de la plataforma Eurovegas NO. Os adjuntamos el cartel

Feria de La Mora en Bustarviejo (está lejos, pero es un proyecto interesante)
Sábado 21 de julio    de 18 a 21h
Antiguas Escuelas de Bustarviejo

Os enviamos el cartel de la Feria de LA MORA que se va a realizar en Bustarviejo, en las Antiguas Escuelas el sábado, 21 de julio, de 18:00 a 22:30 horas para que le deis la máxima difusión posible. El cartel está aquí: https://n-1.cc/mod/file/thumbnail.php?file_guid=1384658&size=large  Más información: http://enbustarviejo.tomalosbarrios.net/2012/07/10/feria-de-la-comunidad-de-intercambio-de-sierra-norte-21-de-julio-en-bustarviejo/

--
Asamblea Austrias

charlaEurovegas.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages