[csharp-l] Error en el U2 de .NET

Ing. Pablo Barrios

to csha...@gxtech.com.uy, gx...@gxtech.com.uy
Genexus 9.0 Dev. U2 - .Net U2 - Web

Estimados Foristas y gente de Artech:

Tengo una KB en la cual estoy usando el DFWOPEN y el DFROPEN.
Antes de instalar el U2 del generador, la carpeta por defecto que tomaba era la del directorio web, es decir directamente podiamos usar por ejemplo " Carpeta\" y guardabamos alli los archivos generados para luego poder consultarlos.

Ahora con el U2 del Generador, tengo que especificar si o si la ruta completa por ejemplo "c:\gx\desarrollo_actual\data002\web\CARPETA", ya que si no lo hago busca en "C:\windows\system32"; con lo cual tenemos que cambiar el codigo para que busque la nueva ubicación, aparte en el servidor la ruta no va a ser la misma.

Debido a este ERROR nos vemos obligados a cambiar el código y solucionarlo de manera urgente.

Alguien conoce alguna función para capturar el directorio actual de la aplicación? (algo asi como el DocumentRoot o el PWD de PHP)

Gracias.

--
Atte. Ing. Pablo G. Barrios
Cel.: 0381 -156417622

Armin Bachmann

to csha...@gxtech.com.uy

Pablo,

            Lo que reportas lo corregimos y será incluido en el u3 de .net (sac 21599)

Esperamos pronto tener un preview del mismo y si quieres un build (candidato a u3, pero con poco test aún) envíame un mail a mi casilla.

Saludos, Armin.

Thalles Leonel

to csha...@gxtech.com.uy
Olá a todos.

Estou com um problema estranho.

Quando estou com Tema "Windows XP" o meu programa em Genexus 9 + .Net + Win não fecha.

Quando estou com o Tema "Tema Classico do Windows" ele fecha normalmente.

Já aconteceu isso com alguem?

Como corrigir?