Naar het eerste ongelezen bericht

Marcelo - Dia System

ongelezen,
25 sep 2006, 10:41:0725-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy
Pessoal,

preciso gerar um arquivo no formato MS-EXCEL via browser. Pelo que li na documentação do Genexus 9.0, isso somente é possível na plataforma Win.

Não tem como eu usar o Genexus para gerar um arquivo Ms-EXCEL na plataforma Web?

Quem puder me ajudar, por favor, me responda.

Grato,

Marcelo Chinalia

Alvaro de Leon

ongelezen,
25 sep 2006, 17:22:4325-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy
Marcelo:

Podrías generar un archivo XML, que después se puede abrir con Excel. Te envío a tu dirección un ejemplo con algunos comentarios que quizás te sirva.

Alvaro de León
-----Mensaje original-----
De: Marcelo - Dia System [mailto:marcelo_...@sisdia.com.br]
Enviado el: lunes, 25 de septiembre de 2006 11:41
Para: jav...@gxtech.com.uy
Asunto: [java-l] [ Ms-Excel - Web ] Como criar?

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!

GXMaster

ongelezen,
25 sep 2006, 19:40:3325-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy

Buen día para todos…

Alguien sabe como puedo insertar algún componente de Java en un workpanel utilizando código Java?? … se que el código generado del workpanel, crea un panel llamado GXPanel1 (sl cual no le he podido adicionar los componentes). quisiera poder visualizar objetos externos a los de genexus como por ejemplo un JEdit, JTree, etc ..de las classes  swing. Dentro de mi Wrp.

Alguien sabe como puedo lograr esto?... es posible?

Mil gracias

Jorge A.

www.publiclasificados.com

GX 9 U2

Java U1

Pablo Andrés Hernaiz Vivanco

ongelezen,
25 sep 2006, 22:06:5425-09-2006
aan GXMaster
Hola Jorge

si  quieres adicionar codigo java nativo a genexus basta con realizar el llamado a las clases correspondientes que agregues al modelo(no te olvides de agregarlas al modelo), para ello  dentro del WordPanel escribelo asi:

java  ObjetoJava Objeto=new ObjetoJava();
java  Objeto.MetodoJava();

lo que tu quieres abria que probarlo, pero yo para el tratamiento de imagenes lo solucione en esa forma al igual para aplicar algo con JFilechooser ,el resto es realizar las miles de combinaciones posibles propias de java.(para traspasar variables tienes que encerrar estas entre [!&variable!] lo mismo si quieres recibirlas)

Suerte

Atte.

Pablo

From: gxma...@gmail.com
To: jav...@gxtech.com.uy
Date: Mon, 25 Sep 2006 18:40:33 -0500
Subject: [java-l] Componentes en WorkPanel

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo

Heide Godoy

ongelezen,
26 sep 2006, 10:29:1926-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy

Alvaro

            Si yo pudiese tener también esos ejemplos, se lo agradezco!!   Necesito también generar un archivo en Excel en la plataforma WEB.

   Gracias!!

Heide

Edgar Jimenez

ongelezen,
26 sep 2006, 11:03:4226-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy
En la version 9.0 se puede generar usando exceldocument y llevando el poi.jar a <miapp>/WEB-INF/lib

En este link vas a encontrar como hacerlo.

Saludos

Edgar

--
Edgar Jimenez Demestri

Doris Schembori

ongelezen,
26 sep 2006, 12:07:1626-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy
Muchisimas Gracias Edgar, mi problema de siempre es donde grabo el
excel?, que pongo en la dirección donde se debe grabar el excel?

Slds.

2006/9/26, Edgar Jimenez <gxeji...@gmail.com>:

GXMaster

ongelezen,
26 sep 2006, 12:16:4626-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy

Hola Pablo…

Primero mil gracias por responder…

He intentado hacer lo que me decis pero no logro visualizar el componente en el workpanel.

Si lo hago llamando a una clase externa y en ella dibujo el frame, un panel y el componente por ejemplo el JTree … me funciona… pero lo que yo quiero es ver ese JTree dentro del workpanel y no lo he podido conseguir… aquí te pongo e codigo +/- de lo que he tratado de hacer…

Event Start

java      javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode unread;

java      javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode personal;

java      javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode business;

java      javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode spam;

java        javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode top = new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Mail Boxes");

java      top.add( unread = new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Unread Mail") );

java      top.add( personal = new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Personal") );

java      top.add( business = new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Business") );

java      top.add( spam = new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Spam") );

java      unread.add( new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Buy Stuff Now") );

java      unread.add( new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Read Me Now") );

java      personal.add( new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Hi") );

java      personal.add( new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Good to hear from you") );

java      personal.add( new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Re: Thank You") );

java      business.add( new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Thanks for your order") );

java      business.add( new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Price Quote") );

java      spam.add( new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Opportunity in Precious Metals") );

java      spam.add( new javax.swing.tree.DefaultMutableTreeNode("Buy Now") );

java      javax.swing.JTree tree = new javax.swing.JTree(top);

java    tree.setVisible(true);

EndEvent

La idea es poder utilizar los diferentes componentes que vienen en el jdk de java dentro del wrp.

En el classpath adicione la rt.jar que viene con java y que es donde están los componentes Jxxx.

Utilizando la ruta javax.swing.tree. me libre de errores porque no encontraba la clase.

Decime que estoy haciendo mal o que me falta?

Me podes mandar un ejemplo de cómo utilizaste el JFilechooser???

Gracias

Jorge A.

Edgar Jimenez

ongelezen,
26 sep 2006, 13:02:4926-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy
Doris,

Podes probar dandole una direccion sin unidad, por ej /www/documentos o algo asi, tendrias que tener esa unidad montada como directorio virtual del web server para que sea accesible y puedas hacer links, etc.

Saludos

Edgar

--
Edgar Jimenez Demestri

Alvaro de Leon

ongelezen,
26 sep 2006, 14:17:1926-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy
Heide: con mucho gusto. Es un procedimiento que genera un XML legible por Excel.

Espero que te sea útil.

Alvaro de León.
Date: Tue, 26 Sep 2006 11:16:46 -0500

¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web. Pruébalo

Jorge Suris (BT)

ongelezen,
26 sep 2006, 19:24:0826-09-2006
aan jav...@gxtech.com.uy
Gx90 U2 Java 90 U1/2 Tomcat 5.28

Buenas tardes,

No se quien pueda aclararme lo siguiente, con la ayuda del foro he podido
resolver muchas interrogantes.

Ahora tengo varias.

1. Porque cuando hago un cambio en estructura tengo que especificar todo.
En otros casos especifico solo los procesos que utilizan el campo
referido. He optado por especificar todo por lo minimo que sea el
cambio.
2. Seguido tengo que desinstalar la aplicación donde los clientes y en el
servidor de aplicaciones.(Como si no actualizara los cambios)
3. Cuando me canso de probar la aplicación y no me funciona como debe ser,
realizo el punto dos y no ha sido una sola vez.. sino varias veces.
4. Los mensajes que manda el Tomcat, deben ser mas claros porque hay que
adivinar que quieren decir.(Pienso que no son de Gx)

Todos los problemas que tengo en 3 capas no los tengo en 2. Por eso digo que
mi aplicación en 2 capas esta bien, porque me da los resultados que espero.
Cuando paso a tres capas me digo antes y ahora con que problema me saldra.

Algun seteo en propiedad?

Gracias por su atención.

Jorge Suris

Allen beantwoorden