Rv: TRABAJADORAS PRESAS EN SALTA

1 view

Gloria Esther Feierabend

to Foro Topia
Este viernes a las 10 de la mañana en el Obelisco. Para apoyar a las compañeras presas, hay entre ellas madres que amamantan y hace 15 días que están detenidas y aisladas hasta de sus hijos.
Gloria

TEMA: LAS TRABAJADORAS MUNICIPALES PRESAS EN SALTA
Ante todo un saludo a todos y desde ya mil disculpas por la desprolijidad y la arbitrariedad de la convocatoria a la marcha.
Les pido disculpas porque yo mas que nadie se bien que en estas cosas hay que consultar, reunirse y consensuar y ni yo ni nuestra organización lo ha hecho.-
Si sirve como atenuante les cuento que todo vino en forma vertiginosa como suele suceder cuando hay presos, y debimos ponernos a full a colaborar con la defensa porque el compañero/colega salteño que las defiende a las chicas es un abogado laboralista, un gran tipo, un muchacho solidario al extremo, pero laboralista.-
Con un codigo procesal salteño que tiene menos de un año de existencia.-
Bueno, la acorto: debimos prepararle la presentación de la excarcelación de las pibas porque la que hicieron anteriormente se las negaron y las cras siguen en cana y corren peligro real de sequir por un tiempo.-
Este viernes el colega presenta el pedido de excarcelación a primer hora de la mañana.-
por eso el apuro y la desprolijidad-
Supongo que a esta altura los que leen esto me empezarán a putear con razón.-
Pero bueno, les pido a los que puedan que hagan un esfuercito y estén a las 10hs en el obelisco ESTE VIERNES.-
Con la gente que se pueda, con las banderas que cada uno traiga, con las identidades de cada uno.-
Yo armo un petitorio y lo dejo en blanco para las firmas como hemos hecho otras veces con los presos paraguas o perucas y lo firmamos todos una vez que estemos ahí.-
Del Obelisco a la Casa de Salta, nos quedamos ahí hasta que reciban el petitorio y vemos si desconcentramos o si permanecemos un rato.-
Bueno queridos amigos, compañeros y compañeras, insisto en mis disculpas a todos y comprendere a los que no vayan por enojo o por putearnos, aún así los que puedan estense y vamos con lo que haya que esemos ahí.-
Los saludo con un fuerte abrazo con el cariño y el respeto de siempre
Negro
PD: VA LA FOTO DE LAS SIETE PRESAS PERO NO PARA ENTERNECERLOS Y QUE NO SE ENOJEN SINO PARA QUE LAS PUEDAN REENVIAR

20160204_113312_resized.jpg