Nudos

2 views
Skip to first unread message

César Hazaki

unread,
Apr 10, 2019, 5:01:57 PM4/10/19
to

Nudos:

Hay hilos que se convierten en telarañas pegajosas e imperceptibles. Un ejemplo es este hombre  joven, autónomo económicamente, que pudiendo no se hace cargo de pagar su prepaga. La cuota de la misma está en manos de sus padres que, con diversas justificaciones no aceptan soltarla. Tampoco hablan del tema, en última instancia tienen miedo al desamor del que ven como un adolescente.
Consecuencia primera el hombre no se hace cargo de sus asuntos con la salud. No va al médico. No toma los recaudos necesarios para mantener su dentadura cuidada. Es notorio que su cuerpo no le pertenece, es como si todavía fuera del pediatra y de sus padres. 
¿Cómo sin ser dueño de su cuerpo puede tener gratas experiencias sexuales? 
Las telarañas son invisibles y envolventes. Este hombre todavía no ha declarado la independencia de su territorio – cuerpo. Es una colonia y por lo tanto  todas las demás autonomías están obstaculizadas.

C.H.

Nudos 2

Las telarañas familiares suelen ser groseras y evidentes para el observador perspicaz, dentro de ese entramado el adulto que no puede o no sabe cómo tramitar su salida hacia la exogamia tiñe el obstáculo con el título de “comodidad”.

Para sostener ese modelo suele recurrir a una genitalidad impostada, algo así como una genitalidad pregenital (parece ridículo, pero vale la pena describirla así. El riesgo de ser mal interpretado no es tan serio al respecto). Entonces apela a afiliarse al viagra desde el inicio del viaje erótico que inicia quizás tempranamente. Es decir que su erotismo se  sostiene medicamentosamente, nos encontramos que en la supuesta hamaca de la comodidad la telaraña ha tejido una sexualidad transgénica. Apoyada en la pastilla azul. Por supuesto que puede seguir toda su vida así (de hecho hay muchos adultos que temen el riesgo y no conocen otra manera de mantener relaciones sexuales). Así la comodidad es pura trama de telarañas pegajosas no registradas como tales. C.H. 

Carlos Alberto Barzani

unread,
Apr 10, 2019, 5:06:27 PM4/10/19
to foro...@googlegroups.com
Muy buenas reflexiones, César. Me resuenan varios pacientes al leerte.
Carlos
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a foro...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/forotopia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

orochkovski

unread,
Apr 11, 2019, 6:49:57 AM4/11/19
to foro...@googlegroups.com
De acuerdo, Carlos. Muy bueno lo de César. Olga



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

-------- Mensaje original --------
De: Carlos Alberto Barzani <carlos....@topia.com.ar>
Fecha: 10/4/19 6:06 PM (GMT-03:00)
Asunto: Re: [forotopia] Nudos

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages