0 views
Skip to first unread message

César Hazaki

unread,
Jul 23, 2017, 1:50:21 PM7/23/17
to
Si miráramos un poco más allá de la anécdota de María Amuchástegui es francamente deplorable el prejuicio con que se ha fijado lo anal al repudio y expulsión de una persona de los medios de comunicación, no solo eso: de la vida pública. 
El hecho nimio en sí mismo (el que esté libre de gas que se tire...) ha convertido en un mito urbano la vida de esta mujer. Pero el asunto no es ella, la cuestión es esta cultura pacata que con relación a las emanaciones anales parece tener un rechazo (y excitación) por el que desea seguir marcando a fuego el repudio social por lo acontecido hace ya tantos años. 
La muerte de la señora no hizo más que afirmar que su historia personal esta vinculada exclusivamente a la emanación de una supuesta carraspera anal. El asunto no es ella sino la pobreza cultural de la sociedad en que ciertos eventos se mantienen como mitos. Seguro que muy pocos leyeron a Quevedo o lo entendieron en forma muy ramplona. César. 

Ada Fanelli

unread,
Jul 23, 2017, 6:50:27 PM7/23/17
to foro...@googlegroups.com
Me alegra que lo digas, Cesar!! Es patetico que una persona dependa de un pedo. Estamos en pedo. Ada

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a foro...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/forotopia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages