Presentación del libro: "Sueño, medida de todas las cosas" de Lila María Feldman

Carlos Alberto Barzani

to Foro Topia
"Sueño, medida de todas las cosas”
Ver este correo en tu navegador
PRESENTACIÓN DEL LIBRO
SÁBADO 16 DE JUNIO, 16:30 HS
THE CAVERN CLUB. COMPLEJO LA PLAZA, LOCAL 47
Av. Corrientes 1660, CABA
TRANSMISIÓN EN VIVO EN
facebook.com/revista.topia
Disponible en librerías de todo el país y en nuestro sitio
PROMOCIÓN LANZAMIENTO

20% DE DESCUENTO CON LA COMPRA DE 2 O MAS LIBROS

Para comprar este libro con la promoción escribinos a
ven...@topia.com.ar o respondenos este mail.

(Aceptamos todos les medios de pago y hacemos envios a argentina y el mundo)

Mas información sobre envios y medios de pago...

Del prólogo de Eduardo Müller

El 15 de junio de 1977 Borges dio una conferencia en el Teatro Coliseo sobre la pesadilla. Comenzaba así: “Los sueños son el género, la pesadilla la especie”.

En otro lugar cuenta un sueño, no de él como soñador sino de él como personaje de un sueño ajeno: Referiré un recuerdo personal. Un sobrino mío, tendría cinco o seis años entonces, -mis fechas son bastante falibles-, me contaba sus sueños cada mañana. Recuerdo que una mañana (él estaba sentado en el suelo) le pregunté qué había soñado. Dócilmente, sabiendo que yo tenía ese “hobby”, me dijo: “Anoche soñé que estaba perdido en el bosque, tenía miedo, pero llegué a un claro y había una casa blanca, de madera, con una escalera que daba toda la vuelta y con escalones como un corredor y además una puerta, por esa puerta saliste vos”. Se interrumpió bruscamente y agregó: “decime, ¿qué estabas haciendo en esa casita?”.

Lila borgeanamente muestra que cada soñante cuando cuenta un sueño, lo cuenta como un niño. Y así, con ese respeto y esa capacidad lúdica debe ser escuchado.

Pues bien, el libro de Lila se ocupa de ese “¿qué estabas haciendo en esa casita?”. Integra el sueño al relato, el relato a la sesión y la sesión a la vida. Este bello libro enseña que el analista ante un sueño tiene el deber ético de contestar la pregunta del sobrino de Borges."
 Leer prólogo completo...

Otros libros de Editorial Topía
Llevando, junto con este, otros libros de la editorial
20% de descuento
Oras ediciones recientes de Topía...
Para comprar libros con promociones y descuentos escribinos a
ven...@topia.com.ar o respondenos este mail.

(Aceptamos todos les medios de pago y hacemos envios a argentina y el mundo)

Más información sobre envíos y medios de pago...
Share
Tweet
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Sitio
Sitio
Email
Email
Copyright © 2018 Revista y Editorial Topía, Todos los derechos reservados.
Ud. está recibiendo este correo porque se ha suscripto desde nuestro sitio o porque nos dejó su dirección de correo en alguno de los seminarios, presentaciones o demas actividades que realizamos.

Nuestra dirección postal es:
Revista y Editorial Topía
Juan Maria Gutierrez 3809 3ºA
Buenos Aires, CABA C1425ARC