Trump y Puttin explicación de un fracaso

1 view
Skip to first unread message

César Hazaki

unread,
Oct 11, 2017, 11:18:14 PM10/11/17
to

Relaciones Carnales Trump y Puttin explicación de un fracaso-.

La tensión se hizo más evidente luego de que Messi hiciera el tercer gol con ese lujo por encima del arquero (demostrando que la pelota entra y desmintiendo así los dichos de Pasarela). Rabia, furias, ofensas llegan como twits, mail, memes contra nuestra agencia. La acusación de ser antiargentinos, cipayos, agentes del imperialismo, derrotistas, muchas personas amenazaban con un piquete para pedir la cabeza de nuestro director y de los jefes de deportes.

Fue un momento de desconcierto del que nos salvó Assange al enviarnos los rwits entre Puttin y Trump. Trancribimos:

Puttin: ¡No puedo creer que sean tan, pero tan ineficaces tus servicios especiales. Ahora entiendo por qué nunca pudieron dársela a Fidel Castro. ¿No era que estaba todo organizado? ¿No era que tenía que dormir tranquilo? ¿No era que ya les habían cortado las piernas?  En menos de una hora tengo una conferencia telefónica con el presidente de Norcorea, mejor que llegue a esa charla con buenas explicaciones.

Trump: Vladimir el patio trasero nuestro tiene lógicas y recursos que los blancos anglosajones no conocemos y no podemos desentrañar en tiempo y forma. Magia, poder de la mente, hierbas sagrdas muy potentes, en fin es un mundo extraño. Lo que funciona aquí no tiene la misma lógica allá. Lamento lo sucedido pero te explico hasta donde pudimos llegar a informarnos. Los argentinos llevaron un brujo, alguien ineficaz pero que pudo contactar con un escondido chamán de la selva. Ese hombre oculto y perdido en la selva tiene poderes enormes nosotros lo quisimos coaptar para leer la mente del norcoreano) fue el que les dio la mano para llevarlos al triunfo. Visualizaciones del arco contrario (especialmente con Messi), estímulo para correr sin cansarse en la altura, optimismo, etc. Además desde el vestuario penetró la mente de nuestros agentes y los inhabilitó. Parece increíble pero así fue. En el sur nuestro la mente puede más que la tecnología.

Puttin: No sé si esto es una broma o tomaste algo que te hizo mal. ¿Te asesoraron o esto lo sacaste vos de la galera? Ya hablo con el Norcoreano y le voy a decir que te entretenga todo lo que pueda.

Malasangre con malasangre se paga.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages