Extraño esos días

2 views
Skip to first unread message

César Hazaki

unread,
Apr 9, 2020, 3:48:55 PM4/9/20
to
Extraño esos momentos
La pandemia hace casi imposible que alguien toque el timbre, la abulia del mismo, su silencio empecinado no tiene otra razón de ser que el patrullaje que hace la muerte sobre Colegiales, Belgrano y Nuñez. Es que vamos primeros en el ranking de decesos del CONVIT.19 ¿oyeron hablar algo de él?). Como que no sea el virus cualquier timbrazo sería bienvenido. Un domingo de mañana, hace tiempo,  escribí lo que sigue:
Colegiales y la garúa
"La mañana de domingo comenzó sin lluvia, de vez en cuanto la garúa se hacía presente. Como si tratara decirle a Colegiales que la lluvia no se había ido, aproveché para barrer la vereda que estaba llena de flores caídas del palo borracho que un vecino nos legó, no puedo decir que lo recuerdo al tipo con cariño. La tarea que implica sacar las resbaladizas flores de la vereda, es cansadora y debe realizarse todos los días. Compré unas facturas y mientras tomaba unos mates comenzó un peregrinaje ante la puerta. Tocó el timbre una señora que dijo ser Suplicios interesada en invitarme a escuchar la palabra de Jesús.Al rato nomas hizo lo mismo un grupo comandado por Gracia con la misma intención. Volví a rechazar el convite. Iba por la tercer medialuna cuando fue Manuela la que, casi en trance, hizo su inquietante presentación:-Estoy en felicidad plena. Vengo a decirle que Jesús siempre nos da una mano.
Cerré presuroso la puerta. Era mucho.
De seguir la cuarentena hasta el fin de los días creo que me gustaría que me recitaran el Sermón de la Montaña".
Debilidades que produce el encierro, sin duda.
C.H..  

orochkovski

unread,
Apr 9, 2020, 3:59:46 PM4/9/20
to foro...@googlegroups.com
Muy bueno!!!! Olga



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

-------- Mensaje original --------
De: César Hazaki <cesar....@topia.com.ar>
Fecha: 9/4/20 14:51 (GMT-03:00)
A:
Asunto: [forotopia] Extraño esos días

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/forotopia/CADpJgEbHQ-sieQRTmFy-0epPyrxeA9Ncv4QgiX4COduU8CBLqA%40mail.gmail.com.

Ada Fanelli

unread,
Apr 10, 2020, 5:36:41 PM4/10/20
to foro...@googlegroups.com
Mira!! Estamos recuperando el foro!! Muy muy bueno, que vengan!! jeje. Ada



--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages