POSTERGACIÓN DEL PREESTRENO del "El Vecino del PH"

Carlos Alberto Barzani

to Foro Topia
Por cuestiones técnicas se posterga el preestreno.
Ver este correo en tu navegador

POSTERGACIÓN DEL PREESTRENO

Por cuestiones técnicas que están fuera de nuestra responsabilidad lamentamos anunciar que debemos postergar el preestreno de la película "El vecino del PH. Del barrio al manicomio", que iba a proyectarse este sábado 10.

Agradecemos a todos aquellos que iban a participar del evento.

Oportunamente vamos a dar a conocer la fecha de la nueva función.

Share
Tweet
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Sitio
Sitio
Email
Email
Copyright © 2019 Revista y Editorial Topía, Todos los derechos reservados.
Ud. está recibiendo este correo porque se ha suscripto desde nuestro sitio o porque nos dejó su dirección de correo en alguno de los seminarios, presentaciones o demas actividades que realizamos.

Nuestra dirección postal es:
Revista y Editorial Topía
Juan Maria Gutierrez 3809 3ºA
Buenos Aires, CABA C1425ARC
Argentina

Editorial Topía

to Ana Katia Troncoso Muñoz, Mabel Bellucci, isabel edenburg, Daiana Bustos, Beatriz Schaefer Peña, Silvina V. Cuello, Marcelo Rodríguez, Félix PAL, foro...@googlegroups.com, Fenoglio Hector, Maria Cecilia Gazzarri, Edurdo Grüner, Raul Gabriel Koffman, gabriel erdmann, Guillermo Izaguirre Medus

to foro...@googlegroups.com
Uuuuhhhh ni siquiera me habia enterado!!! Si, yo quiero ir, todavia me acuerdo del ultimo video en La Plaza, un encuentro genial!! Dale, avisen, porfi!! Exitos con la tecnologia!! jeje. Ada

Libre de virus. www.avast.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.

--

Libre de virus. www.avast.com