A veces

César Hazaki

A veces

A veces la odio, sin razón ni excusa.

A veces no lo soporto, en especial cuando come con la boca abierta.

A veces tengo necesidad de huir, imagino una venta abierta y camino al sol.

A veces creo que escapar es la única alternativa, escapar de las apretaduras de las paredes.

A veces mis padres riñen y no entiendo la  causa de su pelea.

A veces quisiera estar en la escuela, lejos de mis hermanos mayores.

A veces necesito su calor, su caricia, su ternura.

A veces es tan necesario apoyar mi cabeza en su hombro.

A veces mis padres son el salvavidas de tanto encierro.

A veces creo que no saldrá nunca más de casa. Que mis amigas son como dibujos animados.

A veces no me quiero bañar.

A veces no se saca el pijama.

A veces, a veces, a veces…

C.H.

Gloria Esther Feierabend

to foro...@googlegroups.com
Jajajaja muy bueno, la realidad cruda y dura 🤷

El vie., 5 de jun. de 2020 a la(s) 5:03 PM, César Hazaki
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.

orochkovski

to foro...@googlegroups.com
Excelente!!! Así es... Olga Rochkovski

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.