para que no digan que no hablo del corona virus

César Hazaki

Lo que le importa a mi Marco Polo, es descubrir las razones secretas que han llevado a los hombres a vivir en las ciudades, razones que puedan valer más allá de todas las crisis. Las ciudades son un conjunto de muchas cosas: memorias, deseos, signos del lenguaje, son lugares de trueque (…) pero estos trueques no solo son de mercancías, son también trueques de palabras, de deseos, de recuerdos.  Mi libro se abre y se cierra con las imágenes de ciudades felices que cobran forma y se desvanecen continuamente, escondidas en las ciudades infelices.

Las Ciudades Invisibles, Ítalo Calvino.

Ada Fanelli

to foro...@googlegroups.com
Genio, como siempre. Ada

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.