La primera y larga noche

César Hazaki

La primera y larga noche
-Hemos  hecho el amor más que muchas veces. Dónde nos encontrábamos el deseo era imposible de parar. Según nuestros sus criterios hicimos todo el Kamasutra, o mejor dicho se corrige el hombre ante su psicoanalista, eso nos creímos.

Pero, usted lo sabe, nunca dormimos juntos. Nunca un noche completa apretados y formando una cucharita. Razones había de sobra: hijos pequeños, miedos inexplicables, en fin ya lo sabe de sobra, lo tengo aburrido con esos obstáculos reiterados. Pues bien, lo hicimos. El jueves pasado ocurrió sin preparación alguna. Como si le hubiéramos arrebatado a las prohibiciones un día, un momento, un round.
Fue una rica cena y a la cama. Ahí empezó lo que no conocíamos y quizás temíamos: pies fríos que no se rendían, toses repetidas, muchas visitas al baño, frazadas que no se terminaban de repartir equitativamente. En fin pequeñas cosas mezcladas con  abrazos interminables, cada uno hacia silencio para inducir el dormir del otro. Giros hacia un lado o hacia el otro en tándem. Sin soltarnos.
Ahí me enteré de que ella no puede dormir con la luz prendida, también de la aguda percepción que tiene para capturar mis movimientos. Ella comprendió lo difícil que se me hace dormir.
A la mañana ambos nos reíamos de lo agotados que estábamos. Y no precisamente por los habituales juegos sexuales. Era esa nuestra primera y larga noche del amor que excede las pasiones.
Temí que las dificultades la alejaran de mí. Al despedirse me besó con todo su cuerpo y me dijo tomando mi cara con sus dos manos: -te quiero más que nunca. La vi irse hacia la parada de colectivos apoyado en la puerta y lloré. Comprendí  los enormes riesgos de una primera y larga noche de amor. También la felicidad que produce y le aseguro que no está en los genitales.
C.H.