Médicos amenazando realizar abortos sin anestesia

Carlos Alberto Barzani

to Foro Topia

#Torturador
Mi más absoluto repudio a los dichos de médico Facundo Segovia Barcena quien amenaza con torturar a las mujeres que se dirijan a este hospital por la interrupción de un embarazo. "EN MI GUARDIA LOS ABORTOS SE REALIZARAN SIN ANESTESIA". El “sí a las dos vidas" transformado en "sí a la tortura". Lamentable. Fiel hijo del patriarcado y la Inquisición.

Si sale la Ley en el Senado (espero que sí) vendrá otro laburo (aparte de la educación sexual integral) y es el de trabajar hacia dentro de los hospitales.
#Asco

35429389_1627063304057026_2543879996657631232_n

35429389_1627063304057026_2543879996657631232_n[1].jpg

Mabel Peirú

to foro...@googlegroups.com
Sí, Carlos coincido contigo,será un trabajo arduo.La actitud de ese médico evidentemente es el de un torturador, ojalá  sea un único caso  de tamaña crueldad, pero habrá otras formas de resistir el cumplimiento de esa  ley si es que finalmente es promulgada.
Aquí el aborto es legal hace tiempo, pero por  la figura del objetor de conciencia puede suspenderse un aborto por la negativa  de un camillero.
Algo similar sucede con la píldora del día después, hay farmacias que se niegan a venderla, alegando objeción de conciencia  y en lugar de venderles la píldora les dan folletos de educación sexual o de pro-vida o  puericultura o todos.La píldora del día después la farmacia la vende con orden médica, que puede ser obtenida en un servicio de urgencia.Si es de madrugada, la cuestión se complica bastante, yendo al hospital por la orden médica y luego si una farmacia de gusrdia se niega a venderla, hay que ir a otra y como siempre las personas  con menos medios económicos son quienes más padecen estas trabas.
Antes y después de la ley (cualquiera sea) queda el trabajo con la subjetividad.Pero eso también lo saben y lo hacen con muchos recursos a su disposición los que están del otro lado
Saludos cordiales
Mabel

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.

gabriela gabino

to foro...@googlegroups.com
Hay que hacerle un juicio por amenazas y mala praxis ! Sacarle la matrícula !

Enviado desde mi iPhone

<35429389_1627063304057026_2543879996657631232_n[1].jpg>

Isabel Marazina

to foro...@googlegroups.com
Lo que tambien me espanta en el twitter de esa lacra indigna de llamarse médico es que hay varias mujeres que lo alientan en sus comentarios,con aplausos entusiastas.
No tengo palabras para calificar la posición de esas personas...si es que se las puede llamar asi.
Sin duda que habrá que hacer mucho trabajo en los hospitales.Pero tambien hacer que una vez sancionada la ley,su peso caiga encima de estos criminales.Trabajar pero tambien vigilar.Esa gente no pretende cambiar su derrotero de odio.
Isabel Marazina

Alfredo Grande