suspendido

0 views
Skip to first unread message

César Hazaki

unread,
Apr 2, 2020, 11:20:31 AM4/2/20
to foro...@googlegroups.com
 


Suspendido
Rita lo sueña repetidamente, mucho más desde que quedó varado en Berlín. La epidemia no lo deja volver y ella no puede ir.
Teme que el amor se estanque por no poder acariciarlo, hacerlo reír cómo solo ella puede. Lo sabe muy frágil por la amenaza de la melancolía que en dosis homeopáticas cotidianas le dejó su padre. Rita es dueña del antídoto, lo comprobó más de una vez.
En los sueños que vienen después de las cuatro de la mañana tiene alas, alfombra mágica y va en su búsqueda. Cuando está por llegar al lugar de rescate se despierta.
Ahí se levanta, toma un pequeño globo terráqueo y poniendo el dedo en Berlín vuelve a dormirse pensando en que pasara la pandemia. Aferrada al globo descansa convencida que las amenazas pasarán.
Solo es hoy un día más de pandemia y noticias terroríficas.
C.H.  

Gloria Esther Feierabend

unread,
Apr 4, 2020, 2:22:52 PM4/4/20
to foro...@googlegroups.com
Maravilloso


El jue., 2 de abr. de 2020 a la(s) 12:20 PM, César Hazaki
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/forotopia/CADpJgEYzp3n6GZ0J%2Bwm%3DpwV1apynhbOHrTdqvmX_v42gY2251A%40mail.gmail.com.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages