Colaboración con Donald

0 views
Skip to first unread message

César Hazaki

unread,
May 10, 2017, 7:56:56 PM5/10/17
to

Señor Presidente

Estimado Donald, por ahora lo llamamos por su nombre pero conservamos el Usted como muestra de respeto hacia su investidura (ya habrá tiempo para tutearnos en la intimidad de la Casa Blanca), hemos leído en la prensa internacional, con cierto desasosiego debemos reconocerlo, sus  preocupaciones sobre la ineptitud del jefe del FBI. Entendemos que el haberlo despedido expeditivamente como a un participante de su reality (extrañamos ese programa señero que daba cátedra para demostrar cómo vivir  en el mundo actual) es también un pedido de auxilio suyo lanzado a los seres con capacidades extraordinarias que habitan el mundo. ¡Nada más desagradable que un jefe del FBI que no sirve ni para espiar! Escribir la carta despido en soledad frente a su teléfono celular sin nadie que lo aconseje en twitter debe haber sido también muy difícil y por qué no decirlo conmovedor.

Imaginar ese proceso nos movió a presentarnos prestamente para ayudarlo. Somos un grupo de argentinos que hace muchos años trabajamos juntos, se nos conoce como Hominis Artificialis, y nos dedicamos a sugerir y proponer soluciones para altos cargos específicos de gobierno.

Permítanos hacer un poco de historia ya en los años noventa tuvimos relaciones carnales con los Estados Unidos, por las mismas enviamos un barco de guerra para bloquear a los enemigos de Occidente. Demás está decir que nuestro país nunca pidió, ni aceptó, honores ni alabanzas por la participación de nuestro crucero en dicha cruzada. Pese a ello sabemos muy bien que nuestra acción fue decisiva en esas tremendas y peligrosas circunstancias. Existen una larga serie de hechos que van en la misma dirección y que no mencionamos para no fatigarlo, ¡ya bastante debe tener que leer Usted por día Donald!

Como nos encontramos nuevamente en un proceso de elación  carnal entre ambos países, demostrado en la primer reunión entre usted y nuestro presidente Macri, nosotros queremos sugerirle nombres, hacia dónde mirar, para cubrir el prestigioso cargo del FBI. Hominis Artificialis tiene sobrados méritos para la localización de inteligencias superiores capaces de hacerse cargo de las más difíciles tares. Además nuestro país, generoso como pocos, tiene una larga trayectoria en esto preparar y promover hombres que se dediquen a la prevención del delito en cualquiera de las maneras en que el mismo tome.

Para el caso de que Usted, Donald, busque personas que se dediquen a investigaciones especiales le recomendamos a la gente que estuvo en el departamento del fiscal de la república Alberto Nisman. Nadie como ellos para comer pizza en la habitación contigua al baño donde estaba el occiso elucubrando sobre si fue un suicidio o un asesinato. Alimentar su cerebro era necesario para llegar al día con claros indicios de lo ocurrido.

Si en el FBI lo que hace falta es expertos de larga data en el tráfico y comercialización de drogas tenemos varios candidatos ya de la Policía Federal, de la bonaerense o de la Ciudad de Buenos Aires que conocen muy de adentro la operatoria de estos grupos criminales. La capacidad de los mismos está fuera de duda, note Donald cómo muchas veces parecen cómplices y son acusados ante la justicia cuando, en realidad, son agentes encubiertos que permiten que nuestra nación conozca el modus operandi de dichas mafias.

Si la urgencia de la hora en los Estados Unidos requiere de grupos especiales para rastrear y atrapar personas fugadas de institutos penitenciarios no lo dude un minuto la policía bonaerense le puede acercar en cuestión de minutos a los equipos que persiguieron y atraparon a Cristian Lanatta luego de una presta y eficaz maniobra de inteligencia que permitió dar con los fugados en poco tiempo.

Si el FBI requiere gente capacitada en las negociones peligrosas y de alto riesgo que se realizan en medio de delitos que son interceptados infraganti tenemos a aquellos eximios del asalto la sucursal del banco Nación en Villa Ramallo. Un operativo perfecto que por su pericia solo terminó con la muerte de dos delincuentes y dos rehenes. Daños mínimos que lamentablemente no se pudieron evitar.

Llegado el caso de necesitar personal para investigar atentados, en confianza podemos decirle que lo de ustedes el 11-S fue bastante chapucero, tenemos dese jueces a investigadores y arrepentidos de la voladura de la AMIA que saben perfectamente cómo operar en circunstancias tan aciagas y confusas. Llevamos muchos años preparando estos expecialistas.

No queremos agregar mucho más apreciado Donald, no se trata de fatigarlo con seguir mencionando equipos y personas capaces de cualquier hazaña. Hominis Artificialis le ofrece esta colaboración desinteresada, en caso de que necesite más elementos para discernir la mejor decisión quedamos en contacto por líneas con los necesarios encriptados para esta circunstancia.

Fdo.: Hominis Artificialis (en relación carnal con los EE. UU)

Olga Rochkovski

unread,
May 11, 2017, 12:16:18 PM5/11/17
to foro...@googlegroups.com
Que bueno que sos, como pensás en las necesidades de los otros, César, como se percibe que sos un terapeuta experimentado!!!!! Cariños, si te hace falta una espía femenina contá conmigo!!!!!!! Olga

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a foro...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/forotopia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Isabel Marazina

unread,
May 11, 2017, 12:16:22 PM5/11/17
to foro...@googlegroups.com
Buenisimo!

El 10 de mayo de 2017, 20:43, César Hazaki<cesar....@topia.com.ar> escribió:

--

Silvia Silberman

unread,
May 11, 2017, 12:16:31 PM5/11/17
to foro...@googlegroups.com

Reir o llorar

Silvia

--

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.

César Hazaki

unread,
May 11, 2017, 3:06:49 PM5/11/17
to foro...@googlegroups.com
Olga te mantendré al tanto, desde USA me piden un seudónimo para el equipo. La Armada Brancaleone me pareció de lo más atinente. César
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages