Un cuento de hadas

César Hazaki

Un cuento de hadas

La invalidez lo tenía derrotado. Sin la vivacidad de sus años anteriores a la enfermedad que le atacó la columna vertebral.
Nada esperaba ya de sí, y menos de la vida. Un hada se le presentó una noche y prometió cumplir su deseo.
Sin dudar el inválido dijo: -Quiero volver a enamorarme. Lo dijo sabiendo que los genios y las hadas logran realizar deseos pero que los mismos se pagan, no son regalos.
-¿Seguro? preguntó el Ada.
-Seguro,  dijo sin titubear el habitante de la silla de ruedas.
Poco tiempo después una bella mujer se hizo presente en su vida. Comenzó como enfermera, lo ayudó a caminar y él enamorado como estaba fue logrando cada cosa que le pedía. Debía poder andar, se le hizo absolutamente necesario.
Cuando se pudo sostener sobre sus pies le dijo: -Te quiero. Ella con suavidad lo abrazó y al oído le susurró: -Yo más.
Fue un amor fulminante, sostuvieron un tsunami pasiones. Hasta que se quedaron sin dinero. Fue necesario que ella volviera a retomar su trabajo de enfermera con otro lisiado.
Cada vez que salía a trabajar él se paraliza, no podía con su vida miraba la silla de ruedas con ganas de que su morena volviese a cuidarlo. El tiempo que pasaba hasta la vuelta del amor de su vida era insoportable. Ahí comprendió el precio de la realización de su deseo.
C.H.

Ada Fanelli

to foro...@googlegroups.com
Qué malo sos!!! Es un precio muy caro!!! Je je.Ada

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.

César Hazaki

to foro...@googlegroups.com
Debería hacerle descuento

Gloria Esther Feierabend

to foro...@googlegroups.com
Muy conmovedor

El mié., 9 de ene. de 2019 a la(s) 11:49 AM, César Hazaki