Ese día

César Hazaki

Ese día
En que pueda abrazarte, ese día caminaré despacio mirando cada rasgo de tu cara. La lentitud de mi cuerpo será antagónica a los temblores de mis piernas.
Cuando esté a milímetros de tu aliento te tomaré de la cintura mientras te colgás de mi cuello. Ese día, recién ese día y en instante sentiré que la cuarentena terminó. No lo olvides, ese día será el día. Volverán a rotar los planetas y la gravedad volverá a ser la ley del universo.
C.H.

Irene Moszkowski

to foro...@googlegroups.com
Que llegue pronto ése día.
Gracias

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.

Hilda Irene Tocchetton

to foro...@googlegroups.com
Si,cuando llegue ese dia,seremos libres,y nos abrazaremos tan fuerte,esa cosa mala de esta pandemia,es que nos robo el abrazo,que anima,que contiene, si y que llegue pronto ese dia,aunque aun nos falta el invierno

Gloria Esther Feierabend

to foro...@googlegroups.com
Hermoso y tan anelado

El mié., 13 de may. de 2020 a la(s) 8:49 PM, César Hazaki

Ada Fanelli

to foro...@googlegroups.com
Que lindo, gente!! Me encanta la idea de poner el cuerpo!! Me sumo!! jeje. Ada.

Ada Fanelli

to foro...@googlegroups.com
Hola César. Pensandolo mejor, si lo compartis me lo llevo para comaprtirlo tambien. Muchas gracias por tus palabras. Cito fuente. Cariños. Ada