Como realizar mi primer pago en TSS

Maritza Luna

to Foro TSS
Buen día estimados,

Yo me encuentro registrada en la TSS bajo el No.04293399-0 a nombre de Francisco R. Duarte Canaán, quisiera saber si con ese número voy al banco de Reservas y realizo el pago de la TSS o como es el proceso.

También quiero saber si al momento del pago debo pagar TSS, AFP y riesgos laborales tanto lo que le corresponde al empleado como por al empleador.

Quedo pendiente de sus respuestas.

Foro TSS

to Foro TSS
Buenas tardes.
Le contestamos en privado.
Feliz tarde.

juana castillo

to Foro TSS
Debe generar la notificación de pago en la plataforma de la tss. , e
ir al banco con esta

El 2/6/21, Foro TSS <foro...@googlegroups.com> escribió:
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de
> Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.
> Para ver este debate en la Web, visita
> https://groups.google.com/d/msgid/foro-tss/60cce655-2514-4e20-bbbd-942b0e1514d8n%40googlegroups.com.

Maritza Luna Díaz

to juana castillo, Foro TSS
Buen día estimada, entendido. Me puede orientar en ese sentido? No se como hacerlo.

Maritza Luna Díaz,
Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPhone