Paradas de autobuses en avenida de los estudiantes

Santa Isabel Tuya

to foro-tr...@googlegroups.com
Me gustaría iniciar este debate, para que tratemos las diferentes opiniones que se han ido comunicando en la página sobre la iniciativa de algunos vecinos de disponer de paradas de autobús en la Avenida de los Estudiantes.

mn.j...@gmail.com

to foro-tr...@googlegroups.com
Yo pienso que sí que debería de pasar un autobus por la Avda. de los Estudiantes, pues esa parte del barrio está sin servicio y no parece muy complicado modificar el recorrido de alguna línea para que pueda cubrir ese recorrido.Viene siendo un recorrido muy demandado desde hace mucho tiempo y se podría hacer un estudio para ver si se utiliza tanto como se pide.

 También quiero expresar la necesidad que tiene el barrio de que las líneas de autobús lleguen al hospital que por zona nos corresponde, Royo Vilanova.  Las personas con problemas físicos, las de edad avanzada, las madres con carritos....todo el barrio en definitiva, tenemos que hacer transbordo para poder llegar a dicho hospital. Hay que entender que hay grupos de personas que tienen movilidad reducida y el hecho de coger un autobús ya les supone un gran esfuerzo, no quiero pensar lo que les supone mutiplicarlo por dos. Pienso que tendríamos que tener servicio directo pues es nuestro hospital de referencia.

vecino de la zona

to foro-tr...@googlegroups.com
Yo también creo que sería muy fácil alargar un poco el recorrido del bus y dar servicio a la avenida Estudiantes, ya que es una avenida muy amplia y con dos carriles en cada sentido.
Daría un servicio a una zona muy poblada de gente jóven con niños y que utiliza el transporte para trabajar, ir al centro... etc.
Me gustaría que este debate "no cayera en saco roto", ya que es algo que se lleva reclamando por los vecinos de la zona desde casi hace 10 años.
Gracias por esta página y este foro.