Programa de fiestas

Antonio

to fiestas-de-san...@googlegroups.com
Buenos días, me gustaría saber si ya se pueden comprar los libros de fiestas con el programa de actividades, no sabemos nada de nada... Gracias.

mn.j...@gmail.com

El sábado, 2 de junio de 2012 08:43:29 UTC+2, Antonio escribió:
> Buenos días, me gustaría saber si ya se pueden comprar los libros de fiestas con el programa de actividades, no sabemos nada de nada... Gracias.

Creo que se podrán empezar a comprar en comercios asociados a partir del mes de Julio.

lmcarr...@gmail.com

to fiestas-de-san...@googlegroups.com
Si ya están disponibles, mira este enlace: http://www.santaisabeltuya.com/2012/07/pack-de-fiestas-ya-disponibles.html