Configuration problem: Failed to import bean definitions from URL location [classpath:spring/appContext-core.xml]

patryalcala

to fap-support
Hola,

Repentinamente al arrancar el jboss me aparece un error que no
aparecía hasta el momento y no me explico por qué puede ser puesto que
no he hecho ningún cambio. Este es el problema:

2011-05-07 13:04:23,060 ERROR
org.springframework.web.context.ContextLoader - Context
initialization failed
org.springframework.beans.factory.parsing.BeanDefinitionParsingException:
Configuration problem: Failed to import bean definitions from URL
location [classpath:spring/appContext-core.xml]
Offending resource: ServletContext resource [/WEB-INF/classes/config/
spring/appContext-web.xml]; nested exception is
org.springframework.beans.factory.parsing.BeanDefinitionParsingException:
Configuration problem: Failed to import bean definitions from relative
location [appContext-cxf.xml]
Offending resource: class path resource [spring/appContext-core.xml];
nested exception is
org.springframework.beans.factory.parsing.BeanDefinitionParsingException:
Configuration problem: Unable to locate Spring NamespaceHandler for
XML schema namespace [http://cxf.apache.org/transports/http/
configuration]
Offending resource: class path resource [spring/appContext-cxf.xml]

at
org.springframework.beans.factory.parsing.FailFastProblemReporter.error(FailFastProblemReporter.java:
68)
at
org.springframework.beans.factory.parsing.ReaderContext.error(ReaderContext.java:
85)
at
org.springframework.beans.factory.parsing.ReaderContext.error(ReaderContext.java:
76)

¿Tienen idea de que puede estar pasando?

Saludos.

jelcaf

to fap-s...@googlegroups.com
Hola,

Para arreglar eso, debes modificar el fichero .classpath del proyecto tecnologos-core. Elimina los "excluding" que te aparezcan en el mismo (OJO: no la línea entera), algo como "excluding=**.*".
En la vista de eclipse "project exploring" no aparece el fichero, cambia a la vista "navigator".

Algún plug-in cambia el contenido del fichero, pero no sabemos cual.

Saludos.
Jorge.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "fap-support" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a fap-s...@googlegroups.com.

patryalcala

to fap-support
He hecho los cambios que me comentas pero sigue ocurriendo el mismo
problema :-(
¿Se te ocurre otra cosa?

Gracias.

On 9 mayo, 07:26, jelcaf <jel...@gmail.com> wrote:
> [...]
> la vista "navigator".
>
> Algún plug-in cambia el contenido del fichero, pero no sabemos cual.

patryalcala

to fap-support
He eliminado el servidor en el eclipse y lo he vuelto a añadir y se ha
desaparecido el error.

Gracias por todo.
Saludos.