Los picores de Padmé

Gasket

De alt.fan.starwars:
http://www.gamerzarchivez.com/padme.jpg

Y no añado más.

Osmo Lukult

"Gasket" <gplgaske...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:afnvmc$fs99e$1...@ID-128814.news.dfncis.de...

> De alt.fan.starwars:
> http://www.gamerzarchivez.com/padme.jpg
>
> Y no añado más.

Quien fuera hormiguita :-)

Mario

Osmo Lukult

> > De alt.fan.starwars:
> > http://www.gamerzarchivez.com/padme.jpg
> >
> > Y no añado más.
>
> Quien fuera hormiguita :-)

Eso es porque Natalie no conoce e nuevo "antihemorroidal" de Ryujin ...

"Proctologic Forte Antihemorroidal", es una crema a base de las más selectas
mermeladas Ryujin y plantas calmantes Tibetanas cuya función vaso
constrictora provoca una placentera sensación Frio/Calor.
"Proctologic Forte Antihemorroidal" se aplica con tu Ryujin Magic Finguer.

A partir de ahora...

no sufras las hemorroides en silencio, ¡¡¡ cuéntaselo a tu amigos !!!

Practica esta nueva sensación solo o en grupo.

PFA es otro producto Ryujin.
"Hacemos nuestras tus necesidades"

Darth Angel

Gasket

"Darth Angel" <lord_da...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Pues parece que lo han quitado. Pos ná, era Padmé Portman hablando por un
móvil, sin bragas (por lo que se veía), y parece que le picaba el culo, con
lo que se metía la mano por el pantalón y se rascaba.
Recordadme que no le de la mano a esta chica, por si acaso.

Mario

Gasket <

> [...]
> lo que se metía la mano por el pantalón y se rascaba.

> Recordadme que no le de la mano a esta chica, por si acaso.

Pues pérmiteme que discrepe.
Visto el tratamiento que se estaba dando, esta muchacha debería ser nombrada
Madrina de cierta Hermandad que anda suelta por ahí.

¡¡¡Viva la retroalimentación!!!

Javi Pardo (DAKOTA-WinXP)

quiero ver esa fotooooo

> [...]
> lo que se metía la mano por el pantalón y se rascaba.
> Recordadme que no le de la mano a esta chica, por si acaso.

:DDDD

Hura Jinn

Mario <> escribió en el mensaje de noticias

que poco cabellerosos que sois. ¡Como si vosotros no os pasarais el día
tocandoos los cataplines! Encima una no va a poder ni rascarse lo que le
pique. Aonde vamos a parar.

Por cierto, yo si he visto esas fotos y no son pa tanto.

Además, no me extrañaria que llevara tanga, y lo que pasaba era que le
molestaba... mira que son incomodos (al menos en mi humilde opinión)

--
Saludos de Hura Jinn

"Que la Fuerza os acompañe"

HP-425

"Hura Jinn" <Hura-Ji...@ESTOono.com> escribió en el mensaje

> Además, no me extrañaria que llevara tanga, y lo que pasaba era que le
> molestaba... mira que son incomodos (al menos en mi humilde opinión)

Incomodos pero divertidos! ^.^
Y hasta aqui puedo leer... :P

General HP-425
ji ji ji

Gasket

"Javi Pardo (DAKOTA-WinXP)" <dak...@escomposlinux.org> escribió en el
mensaje news:afuvja$8lb$1...@dakota.dakotabcn.net...
> quiero ver esa fotooooo

Toma, llorón :-)
http://www.thuglife.net/bu/NataliePortmanGlobePC.jpg

Shanti

"Hura Jinn" escribió en el mensaje

> Además, no me extrañaria que llevara tanga, y lo que pasaba era que le
> molestaba... mira que son incomodos (al menos en mi humilde opinión)

bah, no creas.. todo es acostumbrarse, .....
a mí los únicos que me dan problema son los de felpa.
Esos me dan alergia y me pica todo.

Mario

Shanti
Te recomiendo que la felpa sea la de rizo americano, el rizo es más grande y
contiene un 20% de Viscosa en vez de Poliamida que es lo que produce la
alergia.

Eso si, son más caros pero merece la pena.

Jean Mallart

"Shanti" <sha...@telefonica.net> escribió en el mensaje

Lo que pasa es que tú eres algo raro... A mí los tangas de felpa nunca me
han dado ningún problema.

Gasket

"Gasket" <gplgaske...@hotmail.com> escribió en el mensaje
Por cierto, una anésdotan de Padmé Naberrie, eteee, Natalie Portman, que
contó en la tele americana (el show de David Letterman):
"she described herself as a "perv" with a camera,
taking pics of the naked guys at her college during some college prank."

Semitraduzco: que tomaba fotos de tíos en pelotas cuando estaba en el
"college" (¿esto es la Uni?)... prank significa traves-Ura ;-)

Lo de ser una pervertida con una cámara me ha recordado a alguien...
¿Juanma? }:-)

Gasket
--
Esta Natalie me cae cada vez mejor...

Aylalia Djo

On Thu, 4 Jul 2002 23:44:02 +0200, "Gasket"
<gplgaske...@hotmail.com> wrote:

> [...]
>
>Semitraduzco: que tomaba fotos de tíos en pelotas cuando estaba en el
>"college" (¿esto es la Uni?)... prank significa traves-Ura ;-)

Sí, tu lo has dicho, "college" es como llaman a la universidad ;-D

>Lo de ser una pervertida con una cámara me ha recordado a alguien...
>¿Juanma? }:-)
>
>Gasket
>--
>Esta Natalie me cae cada vez mejor...

------
Aylalia Djo
Entonando un cántico que haga llegar este mensaje hasta vosotros.

Juanma

> [...]
> "college" (¿esto es la Uni?)... prank significa traves-Ura ;-)
>
> Lo de ser una pervertida con una cámara me ha recordado a alguien...

Serás capullin!! O sea que lo que me has dicho comiendo no es que lo
hubieras pensado solo, es que encima lo has publicado...
bandarrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te vi a da un cohcorrong...!!

Juanma

Hura Jinn

Jean Mallart > escribió en el mensaje de noticias

> "Shanti" <> >

> Lo que pasa es que tú eres algo raro... A mí los tangas de felpa nunca me
> han dado ningún problema.

¡¡¡DIOSESS!! ¿Donde hemos ido a parar? Ahora no solo hablamos de tanga...
tambine los comparamos....

--
Hura Jinn (O_O)

Javi Pardo (DAKOTA-ECOLNET)

quien fuese su pantalon :DDD

Javi Pardo (DAKOTA-ECOLNET)

> Semitraduzco: que tomaba fotos de tíos en pelotas cuando estaba en el
> "college" (¿esto es la Uni?)... prank significa traves-Ura ;-)

y parecia una santa.... :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Javi Pardo (DAKOTA-ECOLNET)

> ﹛.IOSESS!! 澳onde hemos ido a parar? Ahora no solo hablamos de
tanga...
> tambine los comparamos....

estoy por hacer forward a es.rec.humor donde alli se tratara bien este
tema...

me atrevo o no?

pd: mi tension arterial ya estaba alta ... pero con estop se me ha salido de
escala... arrghhh :DD

Javi Pardo (DAKOTA-ECOLNET)

> Incomodos pero divertidos! ^.^
> Y hasta aqui puedo leer... :P