quitar cerradura bloqueada de un armario

imagina

Hola,
a ver si podéis echarme una mano....
Las puertas del armario del salón son todas de cerradura (de esas
simples de llave de adorno, todas iguales, etc.. ). El caso es que
tras cerrar una puerta se me ha partido y me quedó el trozo dentro (y
la puerta cerrada)
No puedo ni intentar pinzarla porque tiene un marco que tapa la ranura
totalmente.

He llamado a varios cerrajeros y todos me dicen que me lo arreglan sin
romper nada (cosa que dudo un poco), y todos me dicen que minimo 100
euros por desplazamiento mas consulta. Yo no puedo pagar semejante
cosa, antes me quedo sin armario... Por favor, echadme un cable

Daniel

imagina wrote:

> [...]
> euros por desplazamiento mas consulta. Yo no puedo pagar semejante
> cosa, antes me quedo sin armario... Por favor, echadme un cable

Sin verlo es un poco dificil decir algo exacto, pero por probar..

1.- ¿se puede ver el cerrojo que sale de la hoja de la puerta?, entonces si
no tienes una radial, con paciencia y una hoja de sierra para metal sierras
el cerrojo, abres la puerta y ya desarmas la cerradura, y pones otra.

2.- A lo mejor metiendo un destornillador por el ojo de la cerradura, puedes
enganchar la pala de la llave que esta dentro, completar el giro de la llave
y abrir la puerta.

3.- Con el taladro y una broca lo mas gruesa que admita el ojo de la
cerradura, sin tocar la madera de la puerta, taladrar la cerradura y
destrozar todo el mecanismo interno, se caera el cerrojo y se abre la
puerta.

4.- Si no son armarios empotrados, siempre puedes aflojar un poco los
laterales de los armarios, (5 mm de cada lado) y asi hacer la holgura
necesaria para liberar el cerrojo de la cerradura.

imagina

Gracias por responderme, te respondo a las opciones

> [...]
> no tienes una radial, con paciencia y una hoja de sierra para metal sierras
> el cerrojo, abres la puerta y ya desarmas la cerradura, y pones otra.

esto no puedo porque hay un marco tapando la puerta y la rendija, y me
lo cargaría

> 2.- A lo mejor metiendo un destornillador por el ojo de la cerradura, puedes
> enganchar la pala de la llave que esta dentro, completar el giro de la llave
> y abrir la puerta.

esto lo he intentado durante un buen rato ahora esta tarde, y me da la
impresion (que puede
ser erronea) de que se ha roto el asunto, ademas de la llave

> [...]
> cerradura, sin tocar la madera de la puerta, taladrar la cerradura y
> destrozar todo el mecanismo interno, se caera el cerrojo y se abre la

Esto es lo que voy a intentar. Le voy a pedir el taladro a mi cuñado
(que es gilipollas, pero
cuñado al fin y al cabo, y tiene un bosch) y esa cerradura va a saber
lo que es bueno

Bueno, seguiré contando. Muchas gracias

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Fri, 6 Aug 2010 13:42:14 -0700 (PDT),
imagina <post...@terra.es> comentaba en su mensaje
<7eccc17b-280c-451e...@g19g2000yqc.googlegroups.com>:

> Le voy a pedir el taladro a mi cuñado
>(que es gilipollas, pero
>cuñado al fin y al cabo,

¡Caray! Espero que además de gilipollas no sea newsero :-D

--
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Para email, click: http://shorl.com/gebyprafevito

... Si nada se pega al teflón... ¿Cómo consiguieron pegarlo a la sartén?

imagina

> ¡Caray! Espero que además de gilipollas no sea newsero :-D
No es newsero, ni siquiera se iba a enterar de nada si lee este post
por casualidad...

En fin, al final le pedi el taladro, y vino con él incluido (es decir,
cuñado y taladro vinieron juntos), no sé si
porque no se fiaba de lo que iba a hacer con él..

y finalmente la cerradura rompió, se abrió la puerta, pero lo cierto
es que hubo daños colaterales en el armario.
Ahora a esperar que mi mujer venga de vacaciones y lo vea...

Eva

Ahora a esperar que mi mujer venga de vacaciones y lo vea...

Juas, lo dices con voz temblorosa, a saber la que has liado, lo mismo no te
leemos algún tiempo hasta que sanes.