ahí teneis el MDT!!!!!

w...@wwww.www

En vista de que hay tanto interés por los programas de topografía, he
subido a la red el MDT de tcp-it.

Para ello os bajais promero la versión de demostración para autocad14
en http://www.tcpit.es/espanol/software/mdt14.exe o la del 2000 en
http://www.tcpit.es/espanol/software/mdt2000.exe .

Seguidamente vais a la página www.myvisto.com y entrais con los
siguientes datos:

Username: karl4lczj
Password: hmfhuonk

Entrais en la sección 'files' y luego en la carpeta tcp-it. Ahí están
3 archivos a los que teneis que quitar la extensión .jpg y dejar las 3
últimas letras como extensión.

Por ejemplo: evalrar.jpg --> eval.rar

Luego se descomprime con el winrar en el directorio que os crea el
programa de instalación del TCP y A FUNCIONAR!!!!

Por cierto, si os pide que actualiceis unos drivers, pasad de él, que
luego igual no funciona.

Un saludo de un amigo!!!

PUNKROCKER

bien hecho, en serio

<w...@wwww.www> escribió en el mensaje

Manolo Martinez

ese enlace no funciona.

Un saludo

manolo

Josep Dalfó

Muchas gracias, pero da un error:
Dice:

Comando: La solicitud de carga ha fallado por la falta de un módulo:
Nombre: MDT v3.0
Descripción: MDT v3.0
Ruta del módulo: .\mdt.arx

Javier

A los que hayáis conseguido los files ponerlos en un post.

O si no enviarlos por mail el mío jma...@telepolis.com.

Saludos y gracias a todos

Manolo Martinez

Como has conseguido bajartelo, si a mi el enlace http://www.myvisto.com/ me
da error?

Un saludo

"Josep Dalfó" <glaucaa...@terra.es> escribió en el mensaje

PUNKROCKER

no quisiera ser aguafiestas, pero creo que ese crack sólo sirve para la
versión 3.0

Javier

El enlace no funciona.

Gracias.

stban

Os puedo asegurar, que yo he conseguido bajar los 3 ficheros (con algún
problema en eval.rar), y me funciona a la perfección con mi acad-14.

Estaría dispuesto a enviar el dichoso fichero a quien lo necesite.

Un saludo.

Enviado desde http://autocad.aforo.com
¿Quieres el buscador de es.comp.cad.autocad en tu web?
http://www.aforo.com/webmasters.asp

Flip

On 19 Sep 2001 11:31:45 GMT, stban <estb...@hotmail.com> wrote:

> [...]
>problema en eval.rar), y me funciona a la perfección con mi acad-14.
>
>Estaría dispuesto a enviar el dichoso fichero a quien lo necesite.

Si pudieras postearlo en el grupo es.binarios.misc nos lo podriamos
bajar los que quisieramos.

Gracias y salu2.

Esteban Basallote

para FLIP.

MAndeee, perdón pero uno es de pueblo, sabes.

No tengo ni idea, de que es "es.binarios.misc" NPI, lo siento mucho pero por
más que busco en estas páginas de aforo no lo veo.

Una de dos o me lo explicas o te los mando y los colocas tu ¿OK?

lo siento de veras.

>Si pudieras postearlo en el grupo es.binarios.misc nos lo podriamos
>bajar los que quisieramos.
>
>Gracias y salu2.

Enviado desde http://autocad.aforo.com

Salva MR

He intentado entrar el www.myvisto.com y no hay acceso, ¿ha cambiado la
dirección?,

Gracias por todo.

Enviado desde http://autocad.aforo.com

Salva MR

Me gustaría que me lo enviases, yo también tengo crack interesantes, dime
si necesitas algo en especial.

Saludos.

José Antonio Martín González

Por favor, yo lo necesito, enviamelo. Yo no he podido entrar en la dichosa
pagina "myvisto" ni "muylisto" ni nada parecido, GRACIAS por anticipado.

x...@xxx.com

Pues el martes 25 a las 22:30 la página funciona a la perfección.

Su creador.

stban

envíame un email estb...@hotmail.com y te contestaré, sin ningun
problemas.

Força Barça

cejotaaltejado

lo he probado y no funciona para la 2000.
Si sabeis si existen para la 2000 decirme donde puedo bajarmelos.

Thanks.

Esteban Basallote <ebasa...@terra.es> escribió en el mensaje de noticias
9of1f6$jed$1...@talia.mad.ttd.net...

jose.so...@gmail.com

Hola, tengo Autocad 2016, cual y de donde me puedo bajar el MDT. muchas gracias.