- ¿VENENO PARA GATOS? -

JYS

> ¿Piensas administrárselo directamente o lo vas a poner a modo de cebos
>provocando el envenenamiento de vete a saber qué bichos y/o niños?

¿Te estás haciendo el gracioso o no has leido bien mi mensaje? He dejado
claro que es exclusivamente para gatos y además, no creo que sea de tu
incumbencia si se le va a administrar a un gato o no y en caso afirmativo
quien se lo va a administrar o lo que voy o van a hacer con ello.

A ver si cada vez que alguien pregunta algo, para responderle, hay que
preguntarle que va a hacer con ello y si lo que va a hacer está bien o está
mal. Para eso están los jueces chaval.

JYS

¿Dispones de licencia para matar gatos?

En tu próxima vida te podrías reencarnar en un gato.

¡Ja, ja y ja!, otro gracioso, ¿alguien más está de coña o qué?

Oye, creo que las news están para cosas serias no para que vayas haciendote
el gracioso con el personal. Si crees que puedes ayudarme pues hazlo, sino
en vez de preguntarme con chistes
no me respondas, ¿vale?

¡Habrase visto!

Iruxabi_Pagoa

JYS escribió:

> [...]
> incumbencia si se le va a administrar a un gato o no y en caso afirmativo
> quien se lo va a administrar o lo que voy o van a hacer con ello.

Parece que va a ser necesario dibujártelo.
Mira, mi chico:

1- No eres nadie para ir por ahí matando gatos.
2- Si por alguna razón justificada vas a matar un gato de tu propiedad,
los veterinarios disponen de métodos sencillos, rápidos, eficaces e
indoloros para el animal.
3- Si los animales no son tuyos no tienes ningún derecho a hacerles
nada.
4- Si los animales no son tuyos no se dejarán coger, con lo cual
tendrás que proceder a ponerles cebos envenenados.
5- Lo cebos envenenados de descerebrados acaban cada año con miles de
ejemplares de especies protegidas y, de vez en cuando, con un niño
(momento en el cual la gente se echa las manos a la cabeza de que se
vendan venenos, para olvidarse de todo en diez minutos).
6- Cuando se pide información para algo evidentemente ilícito, cuando
no ilegal, uno se expone a ser objeto de recriminación pública, cuando
no de denunicia.

> A ver si cada vez que alguien pregunta algo, para responderle, hay que
> preguntarle que va a hacer con ello y si lo que va a hacer está bien o está
> mal. Para eso están los jueces chaval.

Para eso están las leyes, listillo. Las mismas que prohiben al salvaje
de turno poner cebos envenenados para satisfacer su estúpido y primario
deseo de matar un bicho.

--
Iruxabi Pagoa
iru...@ctvnospam.es

JYS

> Parece que va a ser necesario dibujártelo.

Y a ti decirtelo en chino, no te joroba.

> Mira, mi chico:

¿Cómo sabes que soy un chico?, lo mismo soy un hombretón, una chica, una
chicarrona o... UN GATO.

> 1- No eres nadie para ir por ahí matando gatos.

Tu si que no eres nadie para ordenar o juzgar si presuntamente voy a matar
gatos o no. No te tengo que dar explicaciones de ningún tipo pero en mi casa
tengo, entre otras cosas, cuchillos y no voy matando a gente "por ahí", como
buenamente dices tu. De todas maneras, te recuerdo, que la dinamita no se
inventó exclusivamente para cometer atentados.

> [...]

> 4- Si los animales no son tuyos no se dejarán coger, con lo cual
>tendrás que proceder a ponerles cebos envenenados.

Como no sabes de que va el tema, ya que creo que no es de tu incumbencia, ni
te contesto a estas tres preguntas y, te repito, si no me quieres responder
a mi pregunta no me contestes y punto.

> [...]
>(momento en el cual la gente se echa las manos a la cabeza de que se
>vendan venenos, para olvidarse de todo en diez minutos).

Mmm..., pues si..., totalmente de acuerdo.

> 6- Cuando se pide información para algo evidentemente ilícito, cuando
>no ilegal, uno se expone a ser objeto de recriminación pública, cuando
>no de denunicia.

¿"Evidentemente"?, querrás decir "presuntamente" ya que, te repito por
cuarta vez, como no sabes de que va el tema, ya que creo que no es de tu
incumbencia, no puedes justificar o asegurar si es para algo ilícito,
ilegal, si es denunciable y menos aún, juzgar si me expongo a ser objeto de
recriminación pública, ó, ¿qué pasa?, ¿no todo el mundo tenemos derecho a la
información? Te recuerdo que estamos en el año 2000 y que desde 1978 vivimos
en Democracia.

Hasta luego Juez Dred (ó como se escriba).

Saludos del matagatos.

JYS

Se me pasó contestar a esto.

Vamos a ver tronco, no hace falta que me digas las leyes que existen
respecto al tema de que me hablas. Búscame y si me ves matar a un gato pues
DENUNCIAME, EXPONLO POR TODOS LOS GRUPOS DE NEWS O HAZ LO QUE TE DE LA GANA,
pero no me juzgues por informarme. ¿Todos los taxistas son unos cabrones o
qué? Como te he querido explicar en el anterior mensaje yo tengo cuchillos
en mi casa y sé perfectamente como matar a una persona. ¿¿¿QUÉ???, ¿¿¿SOY UN
LISTILLO???, ¿¿¿SOY UN FUTURO ASESINO???

Mira tio, me pones de los nervios, no hace falta ni que me contestes, te lo
ruego.

Felix

Creo que has preguntado un grupo inadecuado
¿Porqué no pruebas en

es.rec.mascotas.gatos, o en
en alt.med.veterinary?

seguro que obtendrás respuestas mas adecuadas...

Naturalmente, respuesta te la tiene que dar un Veterianario, no un Químico.

Saludos

Felix el Gato

"JYS" <j...@softhome.net> escribió en el mensaje

Felix

> [...]
> buenamente dices tu. De todas maneras, te recuerdo, que la dinamita no se
> inventó exclusivamente para cometer atentados.

El ejemplo de los cuchillos que dices no es acertado...
Sería lo mismo que decir....
"Tengo veneno para gatos en casa, pero no voy matando gatos por ahí...."
¿Entonces que mas se puede hacer con el veneno para gatos, además de matar
gatos?
Como no sea de adorno...en un bote etiquetado en una estantería......
Pero a lo mejor estamos todos equivocados y como no quieres dar
explicaciones, y por el cabreo que te tomas con las respuestas, y lo que
quieres es resucitar a tu gato que está viejo o al gato de tu vecino que
tanto quieres o a los gatos de tu barrio que son como una plaga y te dejan
dormir, y no te comprendemos...
Tu cabreo me parece injustificado.
Desde luego, este no es el foro adecuado para tu respuesta.

Saludos
Felix el Gato

Iruxabi_Pagoa

Listillo a la vista.

JYS escribió:

> ¿Cómo sabes que soy un chico?, lo mismo soy un hombretón, una chica, una
> chicarrona o... UN GATO.

Comenzamos con los razonamientos profundos característicos de quien
tiene muchos argumentos.

> [...]
> buenamente dices tu. De todas maneras, te recuerdo, que la dinamita no se
> inventó exclusivamente para cometer atentados.

Mira, tío listo, da la casualidad de que sí soy quién para investigar y
denunciar temas relacionados con el medio ambiente, eso para empezar.
Después, puedes decir las memeces que te plazca, tu pregunta era clara
y explícita. No tengo ganas ni necesidad de discutir sobre la evidencia.

> ¿no todo el mundo tenemos derecho a la
> información? Te recuerdo que estamos en el año 2000 y que desde 1978 vivimos
> en Democracia.

Democracia en la que está prohibida el uso de venenos.
Lo más curioso de todo es cómo desde la ilegalidad se llena la gente de
la palabra democracia para no responder de sus tonterías.

Iruxabi_Pagoa

JYS escribió:

> Mira tio, me pones de los nervios, no hace falta ni que me contestes, te lo
> ruego.

Que te pongas de los nervios cuando alguien expone que quieres
información sobre algo que sólo es utilizable para una acción ilegal es
problema exclusivamente tuyo.
Ahora, si no tiene nada más que aportar, voy a ver si le doy el
almuerzo a mi gato.

Iruxabi_Pagoa

Felix escribió:

> Creo que has preguntado un grupo inadecuado
> ¿Porqué no pruebas en
> es.rec.mascotas.gatos, o en
> en alt.med.veterinary?

> seguro que obtendrás respuestas mas adecuadas...

No creo que fueran respuestas de su agrado, y serían más numerosas que
aquí.
Pero nada, oye, tú tranquilo que sólo lo quiere para adornar en el
armario, no para usarlo.

JYS

Bueno, con este mensaje quiero decir que ya no voy a malgastar más calorías
en responder a mensajes chorras y que aquellas personas que me han
respondido por e-mail, no voy a decir
quién porque así me lo han pedido (no lo entiendo), que me han dado la razón
y que me han dado varías respuestas presuntamente
efectivas les doy eternamente las gracias como ya se las he dado en mis
respuestas.

Mañana mismo me voy a comprarlo, ¡qué guay!

(Ya os contaré)

JYS

> [...]
>¿Entonces que mas se puede hacer con el veneno para gatos, además de matar

¡Otro cotilla! Pues hala, ponte a pensar, tienes todo el tiempo del mundo.

>Como no sea de adorno...en un bote etiquetado en una estantería......

Lo mismo lo quiero utilizar a modo de polvos de talco para alguna parte de
mi cuerpo ó como fertilizante para alguna planta carnivora.

> [...]
>tanto quieres o a los gatos de tu barrio que son como una plaga y te dejan

¿Todos?, te referiras a los tres que me habeis contestado, ¿no? Lo que me
cabrea es que para preguntar algo tengas que explicar antes los fines de tu
pregunta. Yo cuando leo un mensaje que no me interesa no le critico ni le
contesto y cuando le contesto no le pido explicaciones antes.

>Tu cabreo me parece injustificado.

Pues ya sabes, lo redicho, no me contestes y punto. Esto es como los canales
de televisión, cuando algo no te gusta cambias de canal o sencillamente
apagas el televisor.

>Desde luego, este no es el foro adecuado para tu respuesta.

No hables por todo el foro, tu si que no eres la persona adecuada para
responderme. No te equivoques.

Saludos de Sofía MaTagatos.

JYS

> Que te pongas de los nervios cuando alguien expone que quieres
>información sobre algo que sólo es utilizable para una acción ilegal es
>problema exclusivamente tuyo.

Te recuerdo que la acción ilegal te la has inventado tu. Yo sólo he pedido
información.

> Ahora, si no tiene nada más que aportar, voy a ver si le doy el
>almuerzo a mi gato.

Pues nada, si algún día te quieres deshacer de él pídeme consejo, ya que yo
soy un experto (como buenamente me habeis puesto la etiqueta).

JYS

>Creo que has preguntado un grupo inadecuado

Disculpa pero el grupo es el adecuado. Las personas que me han contestado
no.

>¿Porqué no pruebas en
>
>es.rec.mascotas.gatos, o en
>en alt.med.veterinary?

Pues simplemente porque que no tienen nada que ver con la química.

>seguro que obtendrás respuestas mas adecuadas...

A no ser que haya químicos en ese grupo...

>Naturalmente, respuesta te la tiene que dar un Veterianario, no un Químico.

La respuesta me la tiene que dar alguién que sepa de química, te lo puedo
asegurar.

matrix

No les hagas ni p. caso, JYS.

Estoy harto de leer contestaciones de este tipo en las news de quimica,
cuando este grupo se supone que es exclusivamente de temas de quimica (o
por lo menos cientificos).
Recomiendo a las tres o cuatro personas que se han molestado por la pregunta
de JYS que se larguen a unas news de ética y moral si las hay, ya que se ve
de lejos que dominan el tema.

Por otra parte pido disculpas por este mensaje a los que realmente estan
aqui por la quimica. Normalmente paso de largo de esas contestaciones
inútiles, pero en este caso he respondido ya que llevais 17 mensajes
malgastados con insultos e ingerencias.

Lo dicho, JYS, tú a lo tuyo ( siento desconocer el tema de los venenos, pero
no dudes que si lo conociera tendrías mi ayuda).

Felix

Bueeeeeeeeno
¡aceptamos pulpo como animal de compañía!
¡ahora dinos las fórmulas!
Para que aprendamos todos...

Iruxabi_Pagoa

JYS escribió:

> El uso de venenos para matar a animales, querrás decir, ¿no?

No, el uso de venenos salvo en las condiciones y casos que está
expresamente autorizado.
La exposición del medio ambiente y de los animales a sustancias
tóxicas está expresamente prohibido:

Artículo 34.
a) Salvo en las circunstancias y condiciones excepcionales enumeradas en
el artículo 28.2 de la presente Ley
quedan prohibidas la tenencia, utilización y comercialización de todos
los procedimientos masivos o no selectivos para la captura o muerte de
animales, en particular venenos o trampas, así como de aquellos que
puedan causar localmente la desaparición, o turbar gravemente la
tranquilidad de las poblaciones de una especie.

Artículo 2.º
2. Se prohíbe:
a) Maltratar o someterlos a cualquier otra práctica que les pueda
producir sufrimientos o daños injustificados.
k) Suministrarles sustancias que puedan causarles sufrimientos o daños
innecesarios.

Artículo 9.º
3. El sacrificio obligatorio, por razón de sanidad animal o salud
pública, se efectuará en cualquier caso, de forma rápida e indolora, en
locales aptos para tales fines y siempre bajo control veterinario.

Artículo 24
3. Son infracciones graves:
c) La esterilización, la práctica de mutilaciones y el sacrificio de
animales sin control veterinario o en contra de las condiciones y
requisitos establecidos.

4. Son infracciones muy graves:
b) El ensañamiento, maltrato y agresiones físicas a los animales.
d) El suministro de sustancias que puedan causarles sufrimientos o daños
innecesarios.

> Lo más curioso de todo es como desde la ignorancia se puede acusar a la
> gente de cometer acciones indemostrables,

Que sí, chavalín, que sólo querías tener el bote de adorno.
Que te zurzan, majo.

Iruxabi_Pagoa

JYS escribió:

> Te recuerdo que la acción ilegal te la has inventado tu. Yo sólo he pedido
> información.

Claaaaaaaro. A ver, ¿alguien sabe cómo eliminar suegras molestas sin
dejar rastro? ¿Alguien puede darme la dirección de un traficante de
insulina?
Por supuesto, sólo es una pregunta y la negativa a dar explicaciones
sobre ella es púramente casual...

No te jode el tío.

Iruxabi_Pagoa

matrix escribió:

> [...]

> de JYS que se larguen a unas news de ética y moral si las hay, ya que se ve

Quizá son otros los que deben crear el grupo
es.charla.intoxicadores.matagatos ...

> [...]
> aqui por la quimica. Normalmente paso de largo de esas contestaciones
> inútiles, pero en este caso he respondido ya que llevais 17 mensajes

¿Puedes citar alguno para sostener la defensa de Mr. Matagatos?
Ah, que no, ya me parecía...

> Lo dicho, JYS, tú a lo tuyo

¿Matar gatos?

JYS

Muchas gracias a ti también por tu apoyo. No te piques con ellos, que eso es
lo que quieren y pasa de estos dictadores.

matrix escribió en mensaje <8oc5lp$ro...@esiami.tsai.es>...

Iruxabi_Pagoa

JYS escribió:

> Muchas gracias a ti también por tu apoyo. No te piques con ellos, que eso es
> lo que quieren y pasa de estos dictadores.

Oye, matagatos, cuando no sepas qué tontería decir procura no insultar,
que se nota entonces demasiado de qué pie cojeas.

Felix

un paleto de capital mas...

> [...]
> incumbencia si se le va a administrar a un gato o no y en caso afirmativo
> quien se lo va a administrar o lo que voy o van a hacer con ello.

Felix

Estoy sorprendido de la cultura científica que rezuma en estre grupo.....
el 10 % de mensajes de mierda con temas relacionados.
y el resto:
sexo
pirateria informática
cosas que no vienen a cuento: Biólogos no existen...¿¿¿???
matagatos
defensores de matagatos que además no tienen ni puta idea....
La gota que desbordó el vaso.

acabo de borrarme.
me da asco...
Adiós
Espero tiempos mejores...

Vicente González

La mayoria de los que hemos estudiado y/o trabajamos con la quimica
tenemos conocimientos y posibilidad de obtener y sintetizar substancias que
tienen gran poder destructor para la vida. Ademas sabemos donde encontrar y
consultar tratados de toxicologia donde ampliar nuestros conocimientos sobre el
tema. Por supuesto esos conocimientos para nosotros son necesarios y a veces
imprescindibles, por que uno ha de saber con lo que trabaja para no acabar en el
hoyo. Pienso que eso nos da cierta responsabilidad, para decidir no decirle al
primero que quiera matar un gato, o lo que sea, que es lo mejor que puede
utilizar.

De toda maneras, si alguien pregunta sobre química para hacer algo que no
nos parezca bien, creo que el insulto no es el metodo de resolver la situación,
simplemente no se le contesta a la persona que pregunta cosas que no se pueden o
deben responder y ya está (por supuesto, si sepone actividad delictiva hay una
web de la guardia civil para denunciarlo).

Finalmente y volviendo al tema, si uno quiere matar un animal doméstico por
que sufre mucho, lo mejor es hablar con un veterinario. Si lo que tiene es un
problema de plagas con gatos, que hable con los servicios correspondientes de su
ayuntamiento para que tome las medidas oportunas.

En última instáncia recomiendo al neófito que no juegue excesivamente con
cosas química si no quiere que lo entierren junto al gato.

Iruxabi_Pagoa

Felix escribió:

> Estoy sorprendido de la cultura científica que rezuma en estre grupo.....
> el 10 % de mensajes de mierda con temas relacionados.

No es de lo peor que hay. Suelo participar muy poco aunque lo leo con
cierta frecuencia y suelen surgir cosas interesantes de vez en cuando.
Lo de Colino ya es caso aparte: lo dejaron en una celda acolchada pero
la emprendió a cabezazos con el modem, y quedó así. Era más divertido
cuando proclamaba que la vida en la tierra procedía de colonizaciones de
repollos marcianos.

Gabriel Tojo

Vicente =?iso-8859-1?Q?Gonz=E1lez?= wrote:

> [...]
> deben responder y ya está (por supuesto, si sepone actividad delictiva hay una
> web de la guardia civil para denunciarlo).

Subscribo todo lo dicho.

En mi casa tengo una gata a la que quiero mucho, y no me agrada la idea de que un
pobre animal sufra envenenado. Si es preciso matar gatos, el trabajo debe de dejarse
en manos de expertos que no necesiten consultar a un grupo de noticias.

Efectivamente, tenemos las responsabilidad de negar información que pueda ser usada
en actividades delictivas.

Un saludo.
--
Gabriel Tojo
Internet Scientific Consultant in Organic Synthesis

Felix

Saludos Vicente:

> [...]
decirle al
> primero que quiera matar un gato, o lo que sea, que es lo mejor que puede

Totalmente de acuerdo.
No obstante yo no he dicho lo que se podría utilizar, solo he respondido
cuando se dió a conocer el nombre "Malathion": para lo que es y los riesgos
que supone su uso.
Un tal "Murphy" lo ha recomendado en nombre del grupo de "químicas".
Lo mismo que si yo le dijera que el "Salfuman" o el "Aceite de vitriolo",
seguro que tragaría.
Y eso, para algunos ignorantes va a "misa".

> [...]
situación,
> simplemente no se le contesta a la persona que pregunta cosas que no se

De acuerdo, pero el único que ha empezado a fatar al respeto aquí
es el propio interesado JYS, que ha entrado como un elefante en una
cacharrería, y a su vez se ha autoproclamado "matagatos" (sinó sigue el hilo
de los mensajes).
Y algunos lo han apoyado...

> [...]

excesivamente con
> cosas química si no quiere que lo entierren junto al gato.

Por último permíteme unas reflexiónes que además van para el grupo:
Aún no se de que va (excepto el nombre)
Creo que hay mucho "oyente" que a la vista de los mensajes terminarán por
irse.
(yo me incluyo)
Probablemente lo lean muchos profesionales, otros menos, o "neófitos" como
dices tú, pero no se atreven a participar.
Reconozo y alabo la labor de Grabiel Tojo que además de dar la cara, que le
echa mucha moral...
Lo considero adecuado para intercambiar experiencias o conseguir empleo para
la gente joven. (Pero está poco aprovechado).

Si no nos atrevemos a participar, a elevar el nivel, a comentar cosas de
realmente de química, nos encontraremos preguntas del tipo matagatos o
peores, basadas en el anonimato....

Saludos
Félix

COLINO

Vaya Vaya, ¿A kien tenemos Aki?

Pero si es uno de los Psikiatrilla de los Güevos fritos
haziendo diagnostikos.

¿Ke tal sigues en Nómina en el Zirko
Prozak??

Me hazen mucha grazia tus pajasadas
majete....

Sigue así los payasitos komo tu son imprescindibles..

Juar, Juar, Juar...

COLINO

UNIVERSIDAD ZIBERNETIKA Y POSITIVISTA MACH-COLINO
Aula-Laboratorio de La Cruz de las Aspas
Katedra de Alfisika
7 de septiembre de 2000.
COLINO was here & wrote:

Erase una vez....
1$ USA a 125 Pts y el Barril a 15 $USA => 1.875 Pts/Barril

Hoy las kosas están kambiando...
1$ USA 194 Pts y el Barril 34 $USA => 6.596 Pts/Barril

Pero siempre la gasolina grabada kon 80% de Impuestos.

¿¿Por KE??

Por Ké un reloj impotado del japón no lleva
el 80% de impuestos....

¿HAZIENDA SOMOS TODOS LOS AUTOMOVILISTAS?

¿Donde dize la Konstitizión Española
ke se pueda diskriminar a un koleztivo
haziendole pagar el OCHENTA POR ZIENTO?

Mucho hablar de ekologismo, SI.

¿¿Pero ke se ha hecho durante estos preziosos
años para ke el coche por energia solar esté
disponible y operativo???

Nada, no se ha hecho nada, porke de lo
ke se trata pareze ser es de kobrarnos el
80% y un coche por energia solar no kontamina
pero eso si no pueden llevarse el 80% de
tu nómina.

¿Ke pasa kon esas empresas innovadoras
ke pueden produzir kombustible mucho
mas barato ke la gasolina?

No pasa nada, simplemente ke no tienen
su lizenzia, para segir de esa foma COBRANDONOS
el 80%.

¿De verdad hay algún ingenuo por ahí
ke se krea ke la aptitud de kualkier gobieno
es ekologista????

SOLO EXISTE UNA APTITUD:
LA APTITUD DEL 80%

¡¡¡ Ehí, somos mas buenos ke en
Franzia, allí kobran el 89%....!!!

¿Se puede justifikar una expropiazión enkubierta
kon otra....?

Koche por energia Solar YA!!
No esperes ke la energia solar haga algo por ti,
Haz tu algo por la energia solar.
Kompra e instala koleztores en el tejado
de tu kasa, deskonectate de la empresa
eleztrika porke no la nezesitas, por el tejado de tu
kasa llegan los Kw nezesarios.

...Y yo le digo a los anglosajones:
Meteros por los cojones petroleos y karburantes
ke ningún kaballero andante ha necesitado gasolina.

Komo YO por ejemplo.

Gabriel Tojo

COLINO wrote:

> Pero siempre la gasolina grabada kon 80% de Impuestos.
>
> ¿¿Por KE??

Los impuestos hacen falta para sostener en condiciones dignas a los
ácratas, madres solteras, sodomitas, handicapados, negros, gitanos,
fumadores de porros, lesbianas, políticos, abogados, y, en general a
todos los marginales y elementos improductivos, cuya existencia sirve
para demostrar que El Govierno es tolerante y compasivo.

¿Te imaginas un mundo tan perfecto donde no fuese posible sentir pena
por nadie?

Sería el infierno de los cristianos y los progresistas.

La compasión y la generosidad son las formas más sutiles de desprecio.

Colino, me gustan tus reflexiones cannabinoideas.

Perdona a tus enemigos.
No hay cosa que más les moleste

Lord Byron.

COLINO

www.motojaque.turincon.com

COLINO was here & wrote:

Gabriel Tojo <qoga...@uscmail.usc.es> escribió en artículo
<39B91A...@uscmail.usc.es>...
COLINO wrote:

> [...]

para demostrar que El Govierno es tolerante y compasivo.

¿Te imaginas un mundo tan perfecto donde no fuese posible sentir pena

SI.

[...]

Solo tomo kafé.

Perdona a tus enemigos.
No hay cosa que más les moleste.

No kiero molestarles,
les he perdonado de verdad,
me he dado kuenta ke son miopes
mentales. Me divierten sus payasadas
prozakoideas.

Lord Byron.

Un saludo.

--
Gabriel Tojo
Internet Scientific Consultant in Organic Synthesis
Profesor Titular de Química Orgánica
Royal University of Santiago de Compostela
SPAIN

----------

¡¡NO al 80%!!

El 80% es un atrako.

¡¡¡Ariba las manos, esto es un atrako!!!
Sueta el 80% tio!! ó te akribillamos...

Je, Je...
Kon un un 3% van ke kutan...

_

¡¡ME DAS MIEDO!!. ¿Fuiste tú Gabriel quien escribiste esto?
--------
--------
--------

Gabriel Tojo

_ wrote:

> [...]
> todos los marginales y elementos improductivos, cuya existencia sirve
> para demostrar que El Govierno es tolerante y compasivo.

Por favor, no me tomes en serio,

De vez en cuando me gusta evadirme de la Química diciendo tonterías

COLINO

UNIVERSIDAD ZIBERNETIKA Y POSITIVISTA MACH-COLINO
Aula-Laboratorio de La Cruz de las Aspas
Katedra de Alfisika

www.motojaque.turincon.com

COLINO was here & wrote:

Leyendo y leyendo sobre la Teoria sintétika de
la evoluzión he enkontrado un pasaje donde se paan de listos.

Veamos....

Lamackismo, Darwinismo, Kreazionismo son
tres corrientes filosófikas divergentes y kontrarias
al Positivismo ke exige konsistenzia kon las observaziones.

En este Post le vamos a dar caña al Gilipollas
de Darwin, bueno de momento presunto Gilipollas,
...auke voy a probar lo Gilipollas ke era el Tio ese,
el tal Darwin.

¿Por ké la organizazión estupida ke debe ser
disuelta se ha dekantado por el gilipollas este?

Bueno komo va a ser disuelta, bebemos
avistar las razones objetivas ke obviamente
motivan esta disoluzión...

Este pasaje de la "evoluzión-Tururu" podeis enkontarlo
en el Libro la extraordinaria historia de la vida
según el evangelista Piero y su hijo Alberto de Angela
Editorial Giralbo.

Haziendo honor a la verdad he de dezir, ke komparto
kon ellos lo relativo a los allazgos fósiles y a las
observaziones objetivas...
Diskrepo totalmente en las konklusiones pues
la evoluzión por selección natural es mentira,
el propio libro ke dokumenta muchos allazgos fósiles,
me sirve para dar mas fuerza aun si se kiere
a mi teoria sobre el Origen de las Espezies,
ó Teoria de la Orgia Trangenika y deskartar
definitivamente el Darwinismo-Gili.

Bien ahora kon un ejemplo vamos a ver
por ke Darwin era Gilipollas.-

¿Komo se pasa de la Respirazión brankial
a la respirazión pulmonar segun la teoria
sintetika del gilipollas en kuestión?

Es Inkreible-gilipollas-inkomprensible komo
se puede llamar zienzia a esto pero en sintesis
el Gili-Darwinismo plantea el`problema de la siguiente forma:

..........................................>>Erase una vez>>>>
A uno de sus pezezitos, porke alguno debio de ser
el primero ke le suzedió...
En el esofago se le produze una invaginazión, algo
así komo una bolsita... Et voila!! la bolsita por
sellezzión natural va aumentando y organizandose
en pulmones.

Vamos ke despues de varias generaziones
Tatatachan.... Magia-Potagia!!!
ya tenemos los genes de los pulmones!!

Joderse ke soporiferos son estos kapullos!!

Ya está demostrado ke el tio era gilipollas!!

Esta suponiendo el muy gilipollas ke una invaginazión esofagika
modifika el genoma, pues de no ser así en la deszendenzia
no se heredaria dicha bolsa y no habria nada ke seleccionar

...Y lo ke es mas grave, en ese planteamiento se haze
una apologia del Lamackismo, kuando sabemos ke si
a generaziones de gatos se les kota la cola,
los gatos rabones siguen produziendo gatos kon kola.

No os estrañeis si os hablan de duendes, troles
y puñetas, pues los ke defienden semejantes
gilipollezes les podeis llamar estafadores.

Es dezir ke son Gilipollas ke se forran vendiendo
y divulgando mentiras, y eso es una ESTAFA.

La Zienzia ofizial es una organizazión estúpida
ke debe ser disuelta.

Saluditos.

COLINO

> ..
..

clonaze...@gmail.com

Llegue a esto averiguando sobre veneno para gatos porque ayer mis vecinos envenenaron a mi gata con algo muy potente que la hizo morir con dolor, una horrible agonia en menos de 10 minutos.
Queria dejar mi testimonio a modo de dar a conocer lo importante que pueden llegar a ser las mascotas en una familia, ella fue como una hija para nosotros.
El envenenar gatos me parece un acto netamente maligno y que es gente con rasgos psicopaticos, sin compasion y con el dique funcional de la piedad muy trastocados

ivancar...@gmail.com

El viernes, 25 de agosto de 2000, 1:12:27 (UTC-5), JYS escribió:
> Hola.
>
> Por favor, quisiera saber qué veneno puedo conseguir para matar gatos y
> donde poder conseguirlo en Madrid.
>
> Muchas gracias y saludos.

Dale 2 aspirinas revueltas con una lata de Atun y Listo...espero ya no te moleste mas ese pinche gato.

nss1...@gmail.com

Lo q eres es un hdputa...
Métete el veneno x el culo q seguro q lo disfrutarás... Ojalá te pille un cancer q te cangrene hasta la lengua

fra...@gmail.com

por que no otra forma de ahuyentar a los gatos mediante repelentes caseros??? El veneno es solo para casos extremos de gatos que estén sufriendo y sea mejor ocasionar su muerte. Mira este blog a ver si das con una mejor solución que cargártelos: www.repelenteparagatos.org

Saludos

juansin...@gmail.com

Veneno para gatos en Pozo blanco

yayito...@gmail.com

Si amas tanto a tu gato has lo imposible porque no moleste a tus vecinos.

kiri...@gmail.com

Veneno para humanos en Madrid?

Miguel Ángel

Cuánto hijo de puta suelto...

pg

El viernes, 25 de agosto de 2000, 8:10:14 (UTC+2), JYS escribió:
> Hola.
>
> Por favor, quisiera saber qué veneno puedo conseguir para matar gatos y
> donde poder conseguirlo en Madrid.
>
> Muchas gracias y saludos.

Espero que no te hayas leído los sermones de todos estos itiotas, seguro que ninguno de ellos tiene el problema que tienes tu con los gatos.

En mi caso, tienen mi jardín invadido y he pensado algo muy fácil, compra un atrampa para gatos callejeros, y aparir de ahí a lo que hagas el es asunto tuyo.

En mi caso los voy a llevar al servicio municipal correspondiente que estoy seguro saben cómo actuar: si consiguen un imbécil de estos que echan sermones que se los quede -cosa rara por lo que sé-, bien y si no, seguro que no necesitan ibuprofeno para hacer su trabajo.

P.D. Los repelentes no funcionan igual de bien.

riveroal...@gmail.com

pudrete y qwe se mueran los gatos
Message has been deleted

atah...@gmail.com

El viernes, 25 de agosto de 2000, 1:10:14 (UTC-5), JYS escribió:
> Hola.
>
> Por favor, quisiera saber qué veneno puedo conseguir para matar gatos y
> donde poder conseguirlo en Madrid.
>
> Muchas gracias y saludos.

comida de gato, mezclado con anticogelante de auto... listo

angel...@gmail.com

En mi barrio hay unos gatos abandonados y no hacer nada más que parir camadas ahora que son 3 camadas hay como 30 nadie quiere hacerse cargo de nada no se donde acudir alguien podría indicarme o donde digirme para que hagan algo no podemos ni bajarnos de los coches pareces ratas asustadas no tienen comida es en la provincia de Madrid. Gracias

info.bs...@gmail.com

> [...]
> Hola.
>
> Por favor, quisiera saber qué veneno puedo conseguir para matar gatos y

Como todo el mundo es libre de publicar, solo decirte que eres un cabron hijo de la gran puta, no se si llevaste a cabo tu gran hazaña, pero solo indicar que hay muchas maneras y productos para hacer que los gatos no te molesten y si lo que deseabas era terminar con la vida de tu mascota el veterinario tiene productos para que dicho animalito no sufra.(Con amigos como tu para que quiero enemigos), a los que te contestaron dando algún remedio,menos guapos os diría de todo. Ahora ya podrías borrar este apartado, jo... que solo hace que dar pistas a los des...ciados como tú.

minay...@gmail.com

El sábado, 26 de agosto de 2000, 2:00:00 (UTC-5), Iruxabi_Pagoa escribió:

> [...]
> Iruxabi Pagoa
> iru...@ctvnospam.es
> Borra "nospam" si quieres enviarme un mensaje.

No sabes lo que dices, los gatos en algunos casos son plagas, a mi me ha pasado, han llegado gatos callejeros y han parido en mi casa a escondidas, a ver si te pasa que tienes 12 gatos que te roban y te destruyen la casa y que hasta te atacan, cuando ya son mas grandes no se quieren ir y si te acercas te atacan, para llevarlos a un veterinario se necesita primero atraparlos y eso es muy difícil para alguien ocupado y ademas de eso es dinero para el veterinario. Es muy fácil opinar y criticar sin pensar profundamente lo que se dice, y la gente no esta para estar explicándole a cada persona lo complejo del problema que uno tiene. En algunos casos los gatos son una plaga y hay que tratarlos como tal.

supramar...@gmail.com

Con simple aspirina combinada con comunida o simplemente atun

marcel...@gmail.com

con eso ya se muere?

roberto312...@gmail.com

Pero rio de estos imbeciles que defienden tanto a los gatos. Si tuviesen algunos de los problemas que algunos tenemos se callarian un poquito. Que se hace cuando tienes un vecino con mas de 50 gatos y entra en tu parcela y mean en la mesa donde tus hijos comen ??. O vas a ser tan retrasado de dar tambien preferencia al gato antes que a un ser humano ??. T daba yo.un vecino asi, y luego hablábamos de tu amor a los gatos

Quimico

El problema no son los gatos, el problema es tu vecino.

margava...@gmail.com

Tu lo q eres es un hijo de la gran puta, veneno habría q darte a ti desgraciado d mierda

alejandro...@gmail.com

El jueves, 13 de abril de 2017, 21:29:34 (UTC+3), margava...@gmail.com escribió:
> Tu lo q eres es un hijo de la gran puta, veneno habría q darte a ti desgraciado d mierda

MUERTE A LOS GATOS ,ANIMALES DE MIERDA ,SUCIOS TRAICIONEROS,SI TU AMAS A LOS GATOS NO TE METAS AQUÍ ,MARIPOSON !!

belenrod...@gmail.com

Hola encotrastes el veneno

noeliagom...@gmail.com

> [...]
> Hola.
>
> Por favor, quisiera saber qué veneno puedo conseguir para matar gatos y

a ti te lo me ti a yo el veneno por el culo cabron.

jaroch...@gmail.com

Hola mi nombre es jose Antonio arochas Soria
Tengo 17 gatos en casa, 3 perros y ya la economía no me da más, las opciones son botarlos en alguna constructora, pero me da mucha pena el que sufran mi abandono, no sé si está bien o mal en pensar eliminarlos de una vez pido ayuda plis

jaroch...@gmail.com

Los amo a los gatos sobretodo im unos 6 que se ha hecho y derivados con migo pero no me da más el dinero ni nada y no he podido regalarlos es por eso que llegue a esta última opción

dario....@gmail.com

Acetaminofén en un poquito de carne y listo...

kush...@gmail.com

2 aspirinas disueltas en 1 lata de atún

kush...@gmail.com

Yo me voy a reencarnar en un serial Killer Kat, me encanta matar gatos y para colmo soy el dueño de Caterpillar jajaj

kush...@gmail.com

Dos aspirinas disueltas en una lata de atún y listo

kush...@gmail.com

Forma de matar gatos le secuestran al gato que entró en tu casa y cuando venga toda su familia a reclamar le prendés fuego y listo
Message has been deleted

torrezq...@gmail.com

Asesinos

nahuelgon...@gmail.com

A mi madre se le salió de control los gatos hace 7 años, no las castra porque es caro y son varias gatas, es un circulo vicioso, el precio aumenta y cada vez son más gatas, no las podemos regalar porque todos los gatos son salvajes, cuando.una tiene crías, los esconde, y eso hasta que ya son grandes, va a terminar con 100 gatos, y no puedo permitir eso, al menos a una gata la pudimos agarrar, castrar y domesticar, ella es nuestra mascota, la cuidamos y queremos, pero el resto está en el patio del fondo, le dije a mi madre que acabaría con ellos hace tiempo, y aun sigue diciendo que ya las agarrará, pero nunca lo hace, no me quedó de otra, ya lancé 2 gatas de unos meses al patio del vecino, tiene un perro agresivo que ya a matado a otros gatos, es difícil agarrar a los otros gatos, pero veré si lo logro, o sino veré si los venenos funcionan.
Solo quiero terminar con esto, no lo hago por gusto, luego se criaran a otras mascotas con responsabilidad.
Message has been deleted

fabo...@gmail.com

Yo había escuchado que con anticongelante para auto, y también el insecticida en polvo que ocupan para la plaga de caracoles

hugoajust...@gmail.com

Félix, si este amigo tuviera veneno para gatos, pues no hubiera preguntado en este grupo.
Jajajaja saludos y no se tomen las cosas tan personales
Message has been deleted

consultoria88...@gmail.com

Me puedes decir con que mataste a los gatos? Me urge eliminar los que se provienen a pelear a mi azotea.

ag45...@gmail.com

busco veneno para gato alguien savve algo qme recomiendan

ayng...@gmail.com

Puedes usar raticda mezclado cln atun

kevin.q...@uni.pe

Si estos vecinos quisieran a sus gatos deberían castrarlos pero si no es así entonces asumo q no les importa en lo absoluto además de que todas las noches se paran peleando haciendo bulla golpeando, los soprendo y los boto pero si siguen viniendo otra vez entonces díganme q opciones tengo eh? Ya en este caso pienso que se toma la medida extrema...

--
"Este mensaje y sus anexos van dirigidos exclusivamente a la persona o

entidad que se muestra como destinatario/s y pueden contener datos

personales y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o

cuya divulgación esté prohibida en la legislación
vigente. Que
<http://www.ctic.uni.edu.pe/>da prohibida, toda divulgación, reproducción u
otra acción
al respecto por parte de personas o entidades  distintas al

destinatario/s. Si ha recibido este mensaje por error, por favor,

contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico
lp...@uni.edu.pe
<mailto:lp...@uni.edu.pe> y proceda a su eliminación.

En cumplimiento a
lo establecido en la Ley de Protección de Datos
Personales - Ley N° 29733,
le informamos que sus datos personales
obtenidos son almacenados bajo la
confidencialidad y las medidas de
seguridad legalmente establecidas y no
serán cedidos ni
compartidos con empresas ni entidades ajenas a la
Universidad Nacional
de Ingeniería. Si lo desea, usted podrá ejercitar los
derechos de
actualización, inclusión, rectificación, supresión u
oposición, enviando
un mensaje al correo electrónico anteriormente

señalado e indicando en el "Asunto" el derecho que desea ejercer"

CyX LmX

It is loading more messages.