La ley de extranjería

* Después de ver como ha entrado en vigor la ley de extranjería, no puedo
por menos manifestar mi perplejidad y desconcierto ante el espectáculo que
dan en Barcelona varios centenares de individuos de procedencia
indeterminada y de residencia en España ilegal, manifestándose y exigiendo
que les den papeles, "casa y comida", ya que son "personas", y "tienen
derecho a ello" encerrados en lugares de culto católicos.
Ante ello, cabe preguntarse: ¿Que sucedería si un grupo de españoles se
presentase en Marruecos y se encerrase en una mezquita exigiendo casa,
comida gratis y que se les eximiese de cumplir la legalidad vigente de su
país "porque tienen derecho a ello"? . ¿Cuantas horas, o minutos tardaría la
polícía en expulsarles a bastonazos de la mezquita y a encarcelarlos
indefinidamente?
En cuanto a los ciudadanos decentes de Europa, que respetamos
escrupulosamente la ley, ya que no nos queda otra alternativa, ¿porqué
aceptamos pasivamente que estos individuos vulneren impunemente la legalidad
que a nosotros nos obliga? ´Qué sucedería si se presentase en comisaría o se
enviase a cualquier juzgado de guardia una denuncia en el sentido de exigir
que en las iglesias de Barcelona se desalojase a los extranjeros ilegales?
¿Trendrian agallas los jueces para hacerse el distraido y no ordenar
inmediatamente el desalojo?
Asimismo, ante la imagen del gobierno reconociendo que no piensa hacer
cumplir la ley y identificar y deportar a los inmigrantes ilegales (Mayor
Oreja en comparecencia 23/1/2001)... porque no tiene agallas para aceptar el
coste político que le supondría hacer cumplir esa legalidad ¿que se puede
decir? ¿No deberíamos exigir al gobierno que si no piensa hacer cumplir la
ley a algunos ciudadanos (ilegales y extranjeros) nos exima de cumplirla a
los ciudadanos honrados (europeos)? Si no tenemos derecho a que un gobierno
cumpla y haga cumplir la ley, es que estamos ante un gobierno ilegítimo, y
por tanto no deberíamos tener deberes. ¿O no?

alejandra

Hola, j.

j escribió en mensaje, entre otras cosas:

>En cuanto a los ciudadanos decentes de Europa, que respetamos
>escrupulosamente la ley, ya que no nos queda otra alternativa

y también:

>¿No deberíamos exigir al gobierno que si no piensa hacer cumplir la
>ley a algunos ciudadanos (ilegales y extranjeros) nos exima de cumplirla a

>los ciudadanos honrados (europeSi os)?

No había caído en la cuenta de que el hecho de ser decente o no dependiese
de mi ciudadanía europea. Qué suerte la mía, sobre todo habida cuenta de que
soy "europea" sin haber hecho ningún esfuerzo y sin ningún mérito por mi
parte.
Atentamente,
Alejandra, revisando su carga genética como una enloquecida, no vaya a ser
que se convierta de repente en un "sujeto de procedencia indeterminada" con
la necesidad de proclamar que es una persona al resto del género humano (que
todavía guarda la cuna y la muñeca repollo de su infancia junto con el
certificado europeo de denominación de origen, digo, de decencia) y
preguntándose de qué forma encaja Dachau con la Europa de los ciudadanos
honrados.

Guillermo López-Dóriga

> [...]
> país "porque tienen derecho a ello"?

> En cuanto a los ciudadanos decentes de Europa, que respetamos

Porque tenemos para comer, egoista, si no tuvieras para comer te
arrastrarias al pais que fuese para que te dieran sus desperdicios

Guillermo

Guderian

Barcelona se está convirtiendo en una cloaca, espero salgais de una vez a
manifestaros. Mi más profundo sentimiento de solidaridad y apoyo a los
hermanos españoles de Barcelona.

LA IGLESIA HA TRAICIONADO AL PUEBLO ESPAÑOL

Y DEBE PEDIR PERDON

Para ello deberá limpiar toda la basura masona que se ha introducido en su
filas.

Saludos
G.

Nicolás Durán

Guillermo López-Dóriga <the...@teleline.es> escribió en el mensaje de
noticias 94lft0$ei9$1...@diana.bcn.ttd.net...
Mira Guillermo, el hecho de querer hacer ver lo más obvio, lógico y racional
a un fascista ario es, como pedirle melones al manzano.
Un saludo

:
1) Estamos en una democracia
2) Las leyes de la democracia han de ser respetadas ya que son el fruto
legítimo de las decisiones de los representantes del pueblo, escogidos
democráticamente
3) Es Fascismo creer que debe haber ciudadanos por encima de la ley o que
simplemente porque así lo exigen no la deben cumplir
4) Estoy orgulloso de respetar la legalidad vigente, y es ese respeto a la
legalidad vigente lo que me permite exigir que todos los ciudadanos de este
país la cumplan. Los que no la quieren cumplir, son sencillamente
dlincuentes que deben ser tratados como tales.
5) Yo no tengo la culpa, que el Rey de Marruecos, por ejemplo, sea un
granuja que tiene centenares de miles de millones de dólares en cuentas
bancarias en Estados Unidos (Suiza aparte) heredadas de su papaíto HASSAN,
como se publicó cuando Hassan II murió.
6) Yo no tengo la culpa que las inversiones masivas que Occidente realiza en
Marruecos , vayan a parar a una clase política profundamente corrupta, que
por ejemplo, hace cuatro años edificó en Casablanca una gigantesca mezquita,
para demostrar al mundo que les importa un comino su propia gente.
7) Todos estos que lloriquean histéricos ante los encerrados en las iglesias
de Barcelona, deberían por ejemplo reflexionar sobre la actitud del parroco
de esta iglesia, que ha anunciado su intención de invocar el "derecho de
asilo" ante cualquier intervención policial. Este derecho de asilo de las
iglesias está expresamente abolido por la ley desde 1979. ¿Que sucedería si
este párroco decidiese invocar el derecho de asilo en el caso de que se
presentasen en su iglesia un grupo de terroristas de ETA?
Nicolás Durán <nico...@teleline.es> escribió en el mensaje de noticias
94mm2j$jk...@gratil.proel...

La cuestión es si tenemos que mantener a todos los miserables del tercer
mundo, simplemente porque somos europeos, y los progres de todo pelaje
entiendan que "somos" culpables de la miseria de esos paises.
Asimismo, me gustaria añadir que yo se perfectamente lo que es trabajar por
un sueldo de miseria, con contratos ilegales e ilegítimos, con empresarios
riéndose a carcajadas de mi exigencia de respetar la ley. En estos casos, lo
unico que tuve que hacer es callar y aguantarme. Estoy seguro que estos que
lloriquean ante los pobrecitos inmigrantes también me hubieran dicho
cínicamente: "Jódete imbécil. Eres europeo por tanto no tienes derechos.
Ahora bien, si te llamases Mustafá o Mohamed sería distinto"

Nicolás Durán <nico...@teleline.es> escribió en el mensaje de noticias
94mm2j$jk...@gratil.proel...

¿Esa misma europa que en nombre de los derechos humanos bombardeó Yugoslavia
con plutonio y uranio?
alejandra <alej...@ole.com> escribió en el mensaje de noticias
94l1df$nbv$3...@diana.bcn.ttd.net...

Bendito seas por creer en cuentos de hadas:
1) Si no tuvieran que comer, como es que se han gastado siete u ochocientas
mil pesetas en pagar a las mafias que les traen a Europa? Ese dinero sería
una fortuna en sus paises. Asimismo, si "Tuviera que arrastrarme al pais que
fuese a recoger sus desperdicios" (JA JA JA), no esperaría ni se me
ocurriria exigirles que me pusiesen por encima de la ley. Insisto: Si no lo
crees, viaja a Casablanca o Fez y encierrate en su mezquita y exige
"papeles": Ya verás el tiempo que tardan en echarte a bastonazos
Guillermo López-Dóriga <the...@teleline.es> escribió en el mensaje de
noticias 94lft0$ei9$1...@diana.bcn.ttd.net...

Si para ti es obvio incumplir la ley,y es lo lógico y racional sólo tienes
un calificativo: ERES UN FASCISTA
Nicolás Durán <nico...@teleline.es> escribió en el mensaje de noticias
94mm2j$jk...@gratil.proel...

alejandra

Hola, j.
Sí. Esa misma Europa que participó en los bombardeos a la antigua Yugoslavia
tras asistir impávida durante años al espectáculo diario en el que los
señores de la guerra (inútiles para crear ni producir nada que no sea dolor
ajeno, pero que medran en situaciones de conflicto, enriqueciendo de paso
sus bolsillos) acercaban un poco más a los ciudadanos de cada ciudad, cada
pueblo y cada casa de la antigua Yugoslavia hacia la barbarie (y a toda la
humanidad con ellos).
La misma Europa, por otra parte, en la que una amplia parte de los
ciudadanos posee derechos y puede ejercitarlos.
Por cierto, yo estoy hablando de un espacio geográfico (no de una idea ni de
una cultura ni de nada parecido) porque la humanidad no nace ni habita en
exclusiva en Europa.
Atentamente,
Alejandra

j escribió en mensaje <3a6f40fb@news>...

Sabes por ejemplo que en Europa un 19% de la población vive en la más
absoluta pobreza?Sabes los cientos de miles de personas que viven en las
calles (unos trescientos mil en España). Que el número de pobres aumenta
aproximadamente un 1% anual? Con estas cifras, ¿podemos realmente importar
toda la miseria del tercer mundo?

alejandra <alej...@ole.com> escribió en el mensaje de noticias
94nke0$hs4$1...@diana.bcn.ttd.net...

http://www.tvcatalunya.com/30minuts/arxiu/notcap_381.htm
A esto conduce la política de importar toda la miseria del tercer mundo.

Víctor Quero

j <adh...@mixmail.com> escribió en el mensaje de noticias 3a6f40fb@news...

> ¿Esa misma europa que en nombre de los derechos humanos bombardeó
Yugoslavia
> con plutonio y uranio?

Bueno, don "j", a estas alturas ya es obvio que discutir con cierta
gent(uza)e en las news es una pérdida de tiempo. Por ejemplo gentuza como
Estado de Shock, Real, y su cuadrilla de macho-ibéricos. Otra clase de
gentuza incluye a Guderian, el desaparecido Race, y a ti, ciudadano anónimo
de Barcelona o de Murcia según el mensaje, suponiendo que no haya alguna
coincidencia de identidad más allá del nick que nos haya pasado
desapercibida.

Así que no voy a perder el tiempo diciéndote que esas personas a las que
desprecias son tan seres humanos como tú (tal vez más, por lo que dejas
entrever en tus declaraciones), y que hace falta tener algo que aquí hemos
perdido para declararse en huelga de hambre como medida de reivindicación.
"Si haces eso, soy yo quien muero" apela a la conciencia humana y es una
muestra de valor, integridad y no-violencia. Todo eso se lo pasa nuestra
sociedad por el forro de los huevos, por supuesto.Y a ti te importa una
mierda todo eso.

Tan solo hay una cosa que quiero deciros a ti y al resto de gentuza fascista
que pulula por ahí, a ver si os entra en vuestra cabezota de una puñetera
vez: DEJAD EN PAZ A YUGOSLAVIA. No habléis de lo que no tenéis ni puta idea,
y sobre todo no intentéis apropiaros de algo que no tiene nada que ver con
vosotros, no intentéis identificaros con aquello, echando aún más mierda
sobre el asunto.

Por lo visto, las campañas de demonización han tenido un éxito rotundo: la
gente decente odia a los serbios y los fascistas parecéis tomarlos como
ejemplo. Pues id buscándoos otro ejemplo, porque los serbios no olvidan los
700.000 muertos en el campo de concentración de Jasenovac a manos de los
aliados de los nazis, ni olvidan cuando los nazis bombardearon Belgrado. Y
si lo que os tira es esa "defensa de la integridad territorial del Estado",
a ver si os enteráis que el derecho a la independencia de las repúblicas
estaba recogido en la Constitución Yugoslava desde 1974, y que las guerras
no se produjeron por ese motivo. Y si lo que os tira es eso de la "limpieza
étnica", a ver si os enteráis que en Belgrado hay miles y miles de
albaneses, que en toda Yugoslavia (Serbia y Montenegro) hay
eslavo-musulmanes, croatas, húngaros, gitanos, judíos, valacos, egipcios y
varias minorías más, y que nunca hubo ninguna política para expulsarlos de
sus hogares.

En definitiva, recibid un insulto típico: MAJKU VAM JEBEM FASISTICKU, que
traducido literalmente sería "Me follo a vuestra fascista madre", y que a la
española quedaría algo así como: "Me cago en vuestra puta madre fascista".

Dejad en paz el tema de Yugoslavia y no enmierdéis más con él.

"I see your autosuggestion psychology
Elimination policy
A military industrial
Illusion of democracy

Swastika eyes
You got
Swastika eyes"

Primal Scream - "Swastika Eyes (War Pigs)"

Es graciosisima la falta de educación de aquellos que cuando se les oponen
argumentos perfectamente razonados a sus exabruptos descerebrados, solo
saben responder con insultos. Personalmente, esperaba mayor imaginación a la
hora de insultar.
Ante ello, pese a que no pienso rebajarme a responder a quienes por su
intolerancia fascista solo demuestran una gravísima falta de valores
democráticos lo siguiente:
1) No pienso pedir perdón a nadie por respetar la legalidad vigente.
Comprendo que algunos les divierte vulnerar el código penal, pero
probablemente si entendieran (si sus facultades mentales y su incultura se
lo permitiesen) que existe algo llamado ESTADO de DERECHO, comprenderían que
éste obliga a todos los ciudadanos, por igual, sean extranjeros o
nacionales.
Asimismo, dado que parecen haber serias dificultades para entenderlo, me
gustaría recomendar la lectura de algún libro de texto de 1º de ESO de
Ciencias Sociales, que al estar redactado para niños de 12 años, ayudará a
entender que España es una democracia que nos obliga a todos.
La suposición que una supuesta huelga de hambre legitima cualquier
reivindicación es absurda y ridícula. Por este motivo, también los presos de
ETA que periódicamente dicen declararse en huelga de hambre (a base de
bocadillos de jamón, por supuesto) deberían ser atendidos en sus
reivindicaciones. Ya los romanos decían aquello de Dua Lex Sed Lex, que me
abstendré de traducir aunque a alguno le haría falta.
2) En cuanto a si me importa una mierda lo que les pase a personas que "son
muestra de "valor , integridad y no violencia", insisto e insisitiré en lo
dicho: Yo respeto la ley y el código penal. No he cometido ningún delito ni
estoy al margen de la ley. Eso me da todo el derecho del mundo a exigir a
los políticos que cumplan con las leyes que redactan y aprueban y a los
ciudadanos que las respeten. Asumir que puede y debe haber ciudadanos que
por sus caprichos personales puedan infrigir la ley y exigir además mi
respeto es para mi absolutamente inaceptable.
3) Asimismo, me gustaría preguntar: Estos huelguistas de hambre (según El
Mundo de hoy, uno de cada 5 huelguistas en realidad no la sigue; lo que
explicaría las imágenes estrambóticas de ciudadanos entrando y repartiendo
comida en el interior de la iglesia mostradas por TV), ¿porque están en esta
situación? No es plausible imaginar que estas personas, que han sido
llevadas a esta absurda protesta por una denominada Asamblea Papers per
Tothom dirigida por una tal Norma Falconi, estén siendo deliberadamente
manipuladas por esta organización que pretenda con la publicidad que
consiguen al obligar a los inmigrantes a prolongar su inútil protesta
obtener una publicidad que les puede venir muy bien cuando presenten ante el
Ministerio de Ausntos Sociales la solicitud pertinente para lograr la
subvención anual que este ministerio concede a las asociaciones cívicas? No
es cierto que si alguno de estos inmigrantes muere , ellos podrán montar un
bonito escándalo que les dé suficiente publicidad para ganar una opípara
subvención? Si a esta tal Norma Falconi le importase realmente las vidas de
los inmigrantes probablemente les habría hecho entender que es absolutamente
imposible su absurda exigencia de que se les coloque por encima de una ley
legítima, votada por los representantes legítimos del pueblo
4) Hay que dejar claro que es absolutamente imposible que estos inmigrantes
consigan absolutamente nada con esta protesta, que insisto , sólo sirve para
dar publicidad a personas de pocos escrúpulos a la hora de manipularlos y
presentarlos como personas "que, aún vulnerando la ley valen más que las
personas que respetamos el código penal. Triste futuro tenemos cuando se
valora más a quienes están al margen de la legalidad que a los que estamos
dentro de ella
5) Comprendo perfectamente que quienes carecen de valores democráticos
ladren insultos intolerantes y fascistoides para demostrar su intolerancia y
mala educación:
Para ellos decir que:
1) Las naciones democráticas, bombardearon Yugoslavia con plutonio, uranio y
toneladas de explosivos en nombre de su particular concepto de los derechos
humanos. Esta conducta amoral de nuestros dirigentes es la que explica la
falta de valores democráticos de muchos ciudadanos.
2) Este bombardeo provocó más de 2.500 muertos entre civiles y militares,
por no hablar de los muertos entre la población civil consecuencia de los
ataques con armamaneto radiactivo.
3) Comprendo que los "demócratas" y "antiracistas" de boquilla, que en
realidad son intolerantes fascistas neonazis, y racistas, afirmen que lo de
Yugoslavia hay que silenciarlo. Pues, no, de ninguna manera. Gracias a la
intervención occidental en Kosovo se ha conseguido crear un estado neo nazi
a la sombra de la OTAN, étnicamente puro, donde gobierna un grupúsculo de
narcotraficantes y pandilleros fascistas llamado "Ejército de Liberación de
Kosovo", que tiene un importante porcentaje de control sobre el tráfico de
drogas que entra en Occidente.
De ningún modo hay que callar , y menos cuando lo pida un fascista

Víctor Quero <ni...@nigdje.ne> escribió en el mensaje de noticias
94p2md$g5p$1...@diana.bcn.ttd.net...

Víctor Quero

j <adh...@mixmail.com> escribió en el mensaje de noticias 3a7084c8@news...

> [...]
> argumentos perfectamente razonados a sus exabruptos descerebrados, solo
> saben responder con insultos. Personalmente, esperaba mayor imaginación a

Coño, te he insultado en serbocroata, ¿no te parece suficientemente
original?

Mira, señor "j", no tengo la más mínima necesidad ni intención de ser
educado con un neonazi como tú, que dice cosas como éstas:

"Si la Generalitat valenciana entiende que los inmigrantes tienen un
componente humano tan primario que hay que recordarles hasta que deben
peinarse cada día y no dormir en el suelo, ¿es creible que puedan aspirar a
trabajos de mínima cualificación?"

"ES muy bonito lloriquear por los pobrecitos inmigrantes, pero con un minimo
sentido común hay que ver que difícilmente saldrán nunca de una posición de
ser lumpen sin cualificación con todo lo que ello comporta."

El término que buscas se llama "Untermenschen", lo digo para que te sea más
fácil expresarte con propiedad.

> [...]
que
> éste obliga a todos los ciudadanos, por igual, sean extranjeros o

¿Estado de derecho o Estado de Derechas? ¿A qué derecho hace alusión tu
"Estado de Derecho"? ¿Al derecho de los poderosos, al derecho a vivir mejor
y creerse superior por haber nacido aquí y no en África? Yo creo en el
Derecho a la Vida de Todo Ser Humano, y en el derecho a que esa vida sea
digna, señor don fascista.

"En cuanto a los ciudadanos decentes de Europa, que respetamos

escrupulosamente la ley, ya que no nos queda otra alternativa,"

No os queda otra alternativa, ¿eh?

"¿No deberíamos exigir al gobierno que si no piensa hacer cumplir la ley a
algunos ciudadanos (ilegales y extranjeros) nos exima de cumplirla a los

ciudadanos honrados (europeos)?"

Ciudadanos honrados = Europeos. Se te ve el plumero a la legua, neonazi.

> La suposición que una supuesta huelga de hambre legitima cualquier
> reivindicación es absurda y ridícula.

Los fascistas como tú nunca tendréis el coraje de hacer una huelga de
hambre, porque sois personas rastreras y egoístas, y vuestras ideas son
amorales, mientras que precisamente aquello a lo que apela la huelga de
hambre es a la conciencia humana, algo que ciertamente escapa a tu
comprensión.

Una persona que se pone en huelga de hambre arriesgando su salud y hasta su
vida demuestra hasta qué punto su situación es desesperada, y cómo en lugar
de canalizar su desesperación hacia la violencia, la canaliza hacia una
apelación a nuestra conciencia como congéneres suyos. Es algo admirable que
le está sacudiendo una lección de entereza moral a la egoísta y frívola
sociedad occidental, con gentuza como tú a la cabeza. Y encima andas
burlándote de ellos y despreciándolos. Varios de los huelguistas han tenido
que ser hospitalizados, y vete a saber si a más de uno le quedarán secuelas
después de esto, pero a ti se te llena la bocaza con lo de "supuesta huelga
de hambre". Serás miserable.

Ojalá tú y los otros fachas os encontréis un día en la misma situación que
esas personas, ése es el mejor castigo que os podría caer a gentuza como
vosotros.

> [...]
> humanos. Esta conducta amoral de nuestros dirigentes es la que explica la
> falta de valores democráticos de muchos ciudadanos.

Ya te advertí que no intentes enmierdar con este tema. Te acoges al Estado
de Derecho y a la moralidad cuando te interesan, olvidándote de ellos cuando
no te interesean, y encima acusas de fascistas a los demás. Me importa una
mierda; te retratas a ti mismo como el fascista que eres con cada nuevo
mensaje. Pero no paso por lo de Yugoslavia, porque cuando un fascista como
tú o como Guderian defiende a Yugoslavia -sin tener ni puta idea- en
realidad lo que está haciendo es que la gente decente se le oponga, que
acaben creyendo que las campañas de demonización reflejaban la realidad y
que la OTAN tenía razón.

No tienes que darme lecciones sobre Yugoslavia. Si hay alguien en este grupo
que se ha dedicado a despotricar contra la OTAN y contra lo que Occidente ha
hecho, si hay alguien que ha corrido el riesgo de que lo identificasen como
pro-Milosevic y que se cachondeen de él, ése soy yo.

Si hay alguien que hablaba de las bombas de fragmentación lanzadas por la
OTAN, que denunciaba la injerencia y manipulación en las elecciones en que
Milosevic fue derrotado, que ha denunciado las campañas de demonización en
contra de los serbios, que ha intentado explicar una y otra vez qué pasó en
las guerras de los ´90, que se ha dedicado a hacer ruido con lo del uranio
empobrecido a ver si la gente reacciona... Ése he sido yo.

Y lo que no voy a tolerar es que los fachas como tú os apropiéis de este
tema, porque está claro qué motivos tenéis para poneros de parte de
Yugoslavia, y no tenéis ni puta idea.

Se os ve el plumero, porque parecéis muy preocupados por Yugoslavia, pero os
la traen floja los croatas, los bosnios y los albaneses. Para vosotros, las
guerras de los '90 fueron las guerras del estado central (Yugoslavia) contra
los nacionalismos separatistas (Croacia, Bosnia), y por eso habéis tomado a
Yugoslavia como ejemplo. También, para vosotros, es la guerra contra "el
moro", en este caso identificado con los albaneses musulmanes. Y por todo
esto, la gentuza como vosotros lo que consigue es hacer más daño y tirar más
mierda sobre el asunto. Porque, repito una vez más, no tenéis ni puta idea,
y pretendéis deformar la realidad a vuestra medida.

Coge esto de uno de tus panfletos: "Una maravilla la nueva España
multirracial y multicultural que nos está vendiendo el sistema", y métetelo
donde te quepa, porque Yugoslavia era un proyecto multicultural y
multiétnico, y lo queda de ella aún lo sigue siendo. Y coge tus ideas
imperialistas y métetelas por el mismo sitio, porque el derecho a la
independencia de las repúblicas que formaban la federación yugoslava estaba
reconocido en su Constitución desde 1974.

Belgrado está lleno de albaneses, gitanos, egipcios y más. Un neonazi como
tú lo iba a pasar realmente mal en un sitio como ése, con los minaretes de
las mezquitas asomando por todas partes, rodeado de tanta "gentuza".

Así que os lo vuelvo a repetir: os habéis equivocado de ejemplo, a los que
defienden ideas como las tuyas allí se les llama "Ustasha" y se les da una
patada en el culo. Buscaos otro referente y no jodáis más la marrana.

Constantino3

Se te olvida creo, que una Iglesia Católica en franca decadencia que siempre
se alimentó de las desgracias y de la gente inculta y necesitada y una Izquierda
aun mas decadente, que utiliza el mismo "alimento", apoyan desesperadamente la
invasión ilegal de extranjeros, ya que por sus características, son materia
prima ideal para llenar el vacío que la cultura y la razón dejaron en las filas
de ambas formaciones.
Por otra parte, los "progres" de las news, levantan el grito "indignados,
cuando alguien, desesperado y acosado por ellos, en un momento pierde los
papeles y dice algo inadecuado o insulta, pero no se privan lo mas mínimo de
insultar soezmente y sin miramientos, a todo el que les lleva la contraria con
educación, razonamientos y sentido común como en este tu caso.
Este progresismo estúpido y criminal, siempre al lado de la delincuencia, de
los asesinos y de todo lo que sea ilegal, es como un cáncer que autodestruye
todo sistema donde se introduce, agravando los problemas y acabando por ser un
problema mucho mas mortífero que los propios problemas que defiende.
En fin, esto si es un problema y no se como luchar contra el, ya que la
gente honesta, con buena voluntad, cede ante los lloros sensibleros de esta
caterva de idiotas que se van creciendo y exigiendo cada vez mas, convirtiendo
en leyes y obligaciones lo que solo debería ser decisión individual de cada uno.
Un saludo "I", y gracias por exponer tus puntos de vista de forma tan
educada y dialogante como sueles hacerlo.
Constantino

Maje

j <adh...@mixmail.com> escribió en el mensaje de noticias 3a6ff3bf@news...

> [...]
> aproximadamente un 1% anual? Con estas cifras, ¿podemos realmente importar

¿Y que propones al respecto? Además de cerrar fronteras para que no nos
invadan. Porque claro, aunque no viniera nadie, los que están en las calles
no van a salir solos de ellas.
Y con referencia a los pobres ¿qué actuaciones sociales se te ocurren?
Te pregunto estas cosas, porque curiosamente algunos, como tu, que se niegan
a la entrada de inmigrantes remitiendose a los problemas que todavía tenemos
que solucionar con gentes de nuestra propia tierra, resultan ser los mismos
que después se quejan hasta de la ultima peseta que se gasta en ayudar a
esos mismos "pobres".
Pues bien, supongamos que estoy de acuerdo contigo, (que para nada, pero por
suponer...). Ýa no entra nadie. Y ahora vamos a acabar con la pobreza y a
sacar a las personas de las calles. ¿Qué se te ocurre? ¿Por donde empezamos?
No repares en gastos, ni en esfuerzos, se ve que es un tema que te preocupa
muchísimo.

Según tu razonamiento, y según vamos estrechando el círculo, ¿porque
importar la miseria del pueblo vecino? es más, ¿porque importar la miseria
de "aquel barrio"?
¿qué te hace pensar que alguien pueda creerse que te importan los pobres o
los indigentes de cualquier rincon de europa? Esos también te pillan muy
lejos. Además a lo mejor, si se invierte parte del presupuesto europeo en
esas cosas, como supongo que este país también participará en algo, pues
resulta que ya nos queda menos para los pobres de aquí.

Me parece muy deshonesto utilizar temas, que realmente son graves, con tal
de argumentar y encontrar algun fundamento a tus afirmaciones, que no son
más que un discurso barato y vacío de intenciones.

Saludos
Maje.

Maje

Constantino3 <jgc...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
94riab$6vt$4...@m2wpersoisp01.wanadoo.es...

> [...]
con
> educación, razonamientos y sentido común como en este tu caso.

Bueno, eso mismo pensamos algunos que haceis los "carcas" de las news. El
insulto puede venir de muchas formas, no siempre es imprescindible utilizar
una plabra "malsonante". A veces, incluso, se puede ser mucho más
"corrosivo" manteniendo las "formas". Con esto no quiero decir, en absoluto,
que los "carcas" que tenemos por aquí mantengan las formas siempre. Para
nada, los hay de todo tipo. Así que ya ves, en el fondo las personas somos
muy parecidas ¿o no?
Bueno, no tan parecidas, hay unas cuantas cuestiones que marcan claramente
la diferencia. Estoy hablando de respeto al "ser humano" a una vida digna, a
la búsqueda de la felicidad, allí donde se encuentre.
Cuidado, esto es muy importante, no confundir "ser humano" con "ciudadano
documentado". Según yo lo entiendo, aquí se incluyen los que tienes
"papeles" y los que no.

Todo esto lo digo asumiendo el riesgo de que se me incluya directamente en
el grupo de los de "la peste progre".

> Este progresismo estúpido y criminal,

Perdón, "peste progre y criminal"

> [...]
ser un
> problema mucho mas mortífero que los propios problemas que defiende.

Claro que si, Constantino, ya lo dice la canción. Todo lo que me gusta es
Ilegal, Inmoral, o engorda.

> [...]
convirtiendo
> en leyes y obligaciones lo que solo debería ser decisión individual de

¡Qué lástima! ¡Si te hicieran caso a ti... si que íbamos a estar bien!
No sabes como me alegra que no sepas como luchar contra el "problema" si
además de ser tan "carca" se te ocurriesen ideas... íbamos arreglados.
Por cierto, se te ha "colado" una cosilla. Te has despistado un poco. Lo
diré bajito para que no nos oigan los "progres" (has dicho "idiotas"y antes
ya habías dicho "estúpido y criminal") ¿eso son insultos? o ¿es qué dicho
por tu boca es música celestial?

> Un saludo "I", y gracias por exponer tus puntos de vista de forma tan
> educada y dialogante como sueles hacerlo.
> Constantino

Eso, Constantino, y tu no te despistes. En general lo estás haciendo bien,
solo han sido dos o tres palabras un poco subidas de tono, pero tampoco
demasiado. Sobre todo, las formas y la rancia educación. Eso no lo perdamos
nunca.
Saludos
Maje

Víctor Quero

> [...]

con
> educación, razonamientos y sentido común como en este tu caso.

Bueno, Constantino, sabes perfectamente que yo te he justificado en más de
una ocasión, que aun a riesgo de que mis "correligionarios" progres se
mosqueasen conmigo, te he defendido más veces de las que aconsejaba el
sentido común.

Por otro lado, si tú entiendes como "razonamientos y sentido común" las
lindezas de nuestro señor don "j", tales como:

[...]

Pues allá tú.

¿Sabes? Ésta no es la única conversación sobre la inmigración que se está
desarrollando ahora mismo en este grupo de noticias. Como verás, se están
vertiendo las opiniones más variadas al respecto, y como también verás, no
es mi política el liarme a insultos con los que no comparten mis ideas, o
con los que defienden una mayor regularización de la entrada de inmigrantes.
Hay gente que expone sus ideas con auténtica educación, razonamiento y
sentido común; puedo estar de acuerdo o no, pero no voy a insultarles por
eso. Y deberías saberlo por propia experiencia.

Como curiosidad te diré que el otro día tuve una conversación con mi padre
sobre este tema, y él, antiguo militante comunista, es hoy en día un
escéptico apolítico con algunas ideas que se han vuelto conservadoras en
temas como éste de la inmigración. ¿Crees que me lié a insultos con mi
propio padre?

Otra cosa totalmente diferente es lo que hace nuestro don "j", con mensajes
cargados de desprecio hacia los inmigrantes y con ese deje de superioridad
que apesta a neonazi. De hecho, me parece Guderian escondiéndose bajo otro
nick.

> [...]
materia
> prima ideal para llenar el vacío que la cultura y la razón dejaron en las

La Izquierda y la Iglesia Católica, extrañas alianzas. Pero es igual, piensa
lo que quieras. No milito en ningún partido político, y me importa muy poco
ese argumento, ya que a mí me motiva únicamente (como a la mayoría de la
gente que se ha solidarizado con los huelguistas) mi conciencia humana y mi
ética. Y como sabes, soy ateo. Ese argumento que citas me suena a excusa,
como tantas otras excusas que se mencionan al tratar este tipo de casos.

Pero, en fin, vuelvo a decir: allá tú. Realmente no me interesa lo que ese
tal "j" diga sobre el tema, porque es público y notorio de qué pie cojea.
Todo el mundo sabe de qué va este tío, así que por mí puede seguir enviando
spam hasta que se aburra.

Lo único que le digo, y a eso se ha debido mi intervención, es que deje en
paz a Yugoslavia y no se mezcle con ese tema, y lo hago extensible a todos
sus amiguitos fachas. Porque cuando un facha se pone a defender a
Yugoslavia, está haciendo daño a la propia Yugoslavia y echando más mierda
sobre el asunto de la que echaron la CNN y la OTAN juntas. Este tal "j", al
igual que Guderian, cree haber encontrado un referente en Yugoslavia en el
tema de la "defensa de la integridad territorial del Estado" y la lucha
contra el nacionalismo separatista, cuando ignoran por completo que el
derecho a la independencia de las repúblicas yugoslavas estaba expresamente
reconocido en la Constitución desde 1974. Ignoran por completo que Tito era
mitad esloveno y mitad croata, que fue él quien otorgó a los musulmanes la c
ondición nacional (antes eran simplemente serbios de religión musulmana).
También creen haber encontrado un referente de la lucha contra el enemigo
musulmán, sin tener ni puta idea de que en Yugoslavia hay millones de
musulmanes, que nunca fueron expulsados de sus hogares y que en el
Parlamento de Belgrado siempre ha habido diputados musulmanes, antes y
después de las guerras, antes y después de Milosevic, el supuesto "limpiador
étnico". Que Yugoslavia es una sociedad multicultural y multiétnica. Y
tampoco tienen ni puta idea de muchas otras cosas.

Bastante tienen los yugoslavos, no ya los serbios y montenegrinos como
tales, sino los que aún se sienten yugoslavos: croatas, bosnios, serbios,
especialmente, pero también gitanos, judíos, valacos, checos, egipcios e
incluso albaneses. Bastante tienen con toda la mierda que les ha llovido,
con toda la locura que ellos mismos, sus compatriotas o los que se decían
amigos suyos desataron. Bastante tienen con intentar arreglar lo que no
puede arreglarse, con buscar la forma de pedirse disculpas unos a otros. Y
no necesitan (no necesitamos, ya que yo también me siento yugoslavo aunque
te suene raro) "amigos" como "j".

Constantino3

Hola Víctor:
1º.- Jamás me he metido en los diálogos entre tu y Nicolás, por ejemplo o
con Perfecto Velo o con otros, aunque en muchos casos se me criticaba
durísimamente y no era defenderme precisamente lo que hacías, pero hacías lo que
te parecía correcto, y yo no soy nadie para meterme en vuestros temas.
No entiendo, que sin hacer yo referencia alguna a tu persona, aunque
pudieras sentirte identificado en algunos temas, te dirijas a mi ahora como si
fuera una cosa personal tuya y máxime cuando me has ignorado en muchas ocasiones
en que te aludía directamente.
2º.- No he visto ni un solo post de "I", en que critique o ataque a
inmigrantes, solo lo he visto criticar igual que lo he hecho yo mismo, a los
invasores ilegales, que con desprecio por nuestras leyes y nuestros derechos
irrumpen en nuestro país sin permiso alguno y sin importarles lo mas mínimo los
perjuicios que pueden causarnos, dedicándose en muchos casos a actividades
mafiosas y delictivas y desde luego, creo que tiene toda la razón del mundo.
3º.- Opino que no eres nadie, para decidir quien apoya a Serbia o no lo
hace, el que te sientas serbio, siendo español, no deja de ser algo extraño y
desde mi punto de vista absurdo, que no solo no te da derechos, sinó que
cuestiona bastante tu capacidad de compromiso como ciudadano con tu propio país.
4º.- El que tu opines que todos los necesitados del mundo, tengan que venir
a nuestro país aunque nos provoquen graves problemas y conflictos, creo que no
nos convierte en nazis ni fascistas a los que opinamos, que tienen su propio
país para vivir y que pueden recibir la ayuda necesaria en el, de todos los que
estáis "dispuestos a compartir lo vuestro con los demás hasta la ruina total si
fuera necesario".
5º.- Si algún día, te digo que opino como tu en algo, no será pensando lo
que opinen el resto de contertulios de este grupo de news, será simplemente
porque opino eso sinceramente y al que le parezca mal, que se lo tome en dos
veces. La gente que opina mal de mi por que expreso sincera y honestamente mis
opiniones, me la suda muchísimo.
6º.- El poner un criminal en la calle, para ver si se reinserta, arriesgando
la vida de seres inocentes, me sigue pareciendo un progresismo estúpido y
criminal.
En fin Víctor Quero, no participo en este foro para hacer amigos ni
enemigos, solo para expresar mis opiniones sinceras, porque se me apetece y por
que me da la real gana.
Un saludo
Constantino

Víctor Quero <ni...@nigdje.ne> escribió en el mensaje de noticias
94s7t3$poa$1...@diana.bcn.ttd.net...

Constantino3

Maje, yo también te quiero.
Constantino

Maje <mavi...@alc.es> escribió en el mensaje de noticias
94rvhj$mhv$1...@talia.mad.ttd.net...

rita.blanco

rita....@wanadoo.es:

> [...]
con
> educación, razonamientos y sentido común como en este tu caso.

!Oh, Dios!.Un clónico de Constantino y... por triplicado. Las cosas que
pasan cuando dejas de visitar estas news, durante un tiempo... Pero ¿ qué
hemos hechos estos pobres progres de tres al cuarto, para merecer tantos
bienes? ¿ será, tal vez, que no somos tan malvados? ¿ tal vez, se nos premia
por preocuparnos por los problemas de la humanidad? ¿quizás por sentirnos
solidarios con aquellos que viven, aunque sea de forma "ilegal" en la
miseria? ¿ será que estoy soñando, o que me he vuelto loca?

The Consthantyn 3º, King of the Clonics, tanke, por hacer que vea la "luz"
en este mundo de tinieblas. Tanke you, tanke you.

Te saluda de rodillas, reminiscencias de mi catolicismo retrógrado y de mi
izquierdismo vasallo:

Rita Blanco.

rita.blanco

rita....@wanadoo.es:

"Guderian" <Nu...@Orden.es> escribió en el mensaje

> Barcelona se está convirtiendo en una cloaca,

Si en ella viven nazis como tú, no cabe ninguna duda.

> LA IGLESIA HA TRAICIONADO AL PUEBLO ESPAÑOL

La Iglesia, por una vez, está cumpliendo con el papel que Dios le ha
asignado: Estar al lado de los que no tienen nada. De los pobres, de los
necesitados. Lo triste es que no cunda el ejemplo.

Claro que para una mente aria es difícil, por no decir imposible, que puedas
entenderlo.

Rita Blanco

PD: Sigo sin saber por qué Hitler envió a las cámaras de gas a millones de
gitanos, sabiendo que estos son arios.

rita.blanco

rita....@wanadoo.es:

"j" <adh...@mixmail.com> escribió en el mensaje news:3a6f41c9@news...

> Si para ti es obvio incumplir la ley,y es lo lógico y racional sólo
tienes
> un calificativo: ERES UN FASCISTA

Y tú, un tramposo, ya que dos mensajes más arriba, reconoces que tú cuando
la necesidad te obligó, la has incumplido. ¿Doble moral, tal vez?

Rita Blanco

rita.blanco

rita....@wanadoo.es:

"j" <adh...@mixmail.com> escribió en el mensaje news:3a6f4071@news...

> La cuestión es si tenemos que mantener a todos los miserables del tercer
> mundo,

Vaya, ¿quiere esto decir que si todos estos "miserables" fuesen de este
primer mundo y a poder ser con la cartera bien llena, no te importaría
mantenerlos?

>simplemente porque somos europeos, y los progres de todo pelaje
> entiendan que "somos" culpables de la miseria de esos paises.

!Ah!, pero...¿es que no lo somos? No sabes que tranquila me has dejado la
conciencia.

> [...]
lo
> unico que tuve que hacer es callar y aguantarme.

O sea, que cuando te aprieta la necesidad, te pasas la ley por el forro.
!Ver para creer!

Rita Blanco

rita.blanco

rita....@wanadoo.es:

"j" <adh...@mixmail.com> escribió en el mensaje news:3a6f419d@news...

> Bendito seas por creer en cuentos de hadas:
> 1) Si no tuvieran que comer, como es que se han gastado siete u
ochocientas

> mil pesetas en pagar a las mafias que les traen a Europa.

Pues haciendo lo mismo que hacíamos los españoles cuando emigrábamos:
hipotecando sus escasas pertenencias y en este caso ( el de los inmigrantes,
hipotecando parte de sus sueldos).

Parece que a ciertas personas os falta memoria histórica.

Rita Blanco

Nicolás Durán

Hombre Cons, ya te se volvio a encender la cafetera.
Tu honesto, venga hombre, ¿ por que no lo dices en los chats de menos de 18
?
Ja...............................

Constantino3 <jgc...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
94riab$6vt$4...@m2wpersoisp01.wanadoo.es...

Nicolás Durán

Victor, encendidamente GENIAL.
Un saludo.
Víctor Quero <ni...@nigdje.ne> escribió en el mensaje de noticias
94rfbl$ouo$1...@diana.bcn.ttd.net...

Nicolás Durán

Todos te queremos Cons, te adoramos.
Cinicolás Durán

Constantino3 <jgc...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
94shib$gt4$2...@m2wpersoisp01.wanadoo.es...

Después de ver como hay tantos descerebrados partidarios de violar la ley y
encima dárselas de progres, triste consecuencia del progresivo déficit de
valores democráticos que sufre nuestra sociedad, me gustaría realizar unas
precisiones:
1) Yo respeto la ley y el código penal. Naturalmente, no me imaginaba que
respetar la ley y cumplir con mis obligaciones como ciudadano era ser un
"fascista". Por este motivo, prometo enmendarme y vulnerar cuantos artículos
del código penal esté en mi mano vulnerar. Así seré considerado un ciudadano
políticamente correcto por los progres de todo pelaje. De este modo, por
ejemplo, a la hora de cumplir con mis obligaciones fiscales y pagar
impuestos, me negaré a hacerlo, procurando estafar a Hacienda cuanto dinero
pueda. Así, si se me obliga a pagar impuestos, me declararé en huelga de
hambre y exigiré que se me coloque al margen de la ley, simplemente porque
"tengo ese derecho"
2) A los infelices que están encerrados en las iglesias se les está
utilizando con fines que no tienen nada que ver con los humanitarios: Así,
la asociación que alienta y fomenta esta protesta (que vulnera el código
penal), probablemente está buscando obtener la publicidad suficiente como
para poder obtener las subvenciones pertinentes del Ministerio de Asuntos
Sociales, dinero obtenido de los impuestos de los ciudadanos que cumplimos
la ley cuya vulneración ellos fomentan.
3) Si los que defienden a estos infelices, les importasen realmente estas
personas, les dirían la verdad,, a saber:
a) No existe ninguna posibilidad de que se vulnere la ley para satisfacer
sus pretensiones. Como abogado, me gustaría dejar claro que cualquier
acuerdo que se tome con los inmigrantes (o mejor dicho, con los que alientan
la huelga de hambre con la tripa bien llena) que prevea vulnerar la ley será
nulo de pleno derecho y papel mojado. En el caso de que se llegase a firmar
algún documento en este sentido, sería una farsa legal que acarrearía
automáticamente un posible delito de prevaricación con agravantes que podría
llevar al funcionario de la Delegación del Gobierno que rubricase ese
acuerdo a asumir responsabilidades penales graves. Me consta que ya hay
preparada una querella criminal contra quien firme ese hipotético acuerdo
que provocaría su impugnación inmediata
b) La prolongación de esta protesta (ilegal) está generando
responsabilidades penales hacia sus autores-instigadores que no pueden ser
obviadas alegremente porque así lo deseen unos cuantos progres. Así,
técnicamente se está produciendo un presunto delito contra la salud pública
consecuencia de las condiciones en las que se encuentran estos inmigrantes.
En estos momentos, la justicia puede hacerse el sueco en ese sentido, pero
en el caso de que alguno de estos inmigrantes muriese, o incluso tuviese
secuelas físicas importantes, en aplicación estricta del código penal, se
atribuirían las responsabilidades de esa muerte hipotética a las personas
responsables de haber instigado esta protesta. En este supuesto, la jusicia
actuaría de oficio y acabaría forzando el encausamiento de los cabecillas de
la protesta, digan lo que digan los progres de todo pelaje.
c) Si se aceptase vulnerar la ley para regularizar a inmigrantes se crearía
una situación de hecho absolutamente irresponsable, pues supondría en la
práctica que en Barcelona sería factible una regularización unilateral (es
decir, una aplicación unilateral de la ley por parte de una parte de la
Administración) llevada a cabo por una parte de la Administración del Estado
(lo que juridicamente sería ilegal y absurdo) que automáticamente permitiría
una vulneración generalizada de la ley que favorecería un efecto llamada de
todos los inmigrantes ilegales de España (y los que puedan venir del
extranjero) que en buena lógica podrían exigir su regularización y provocar
de hecho (aparte de los graves problemas de desórdenes públicos posibles) la
abolición de hecho de una ley aprobada por el parlamento; es decir, que la
calle podría imponer "su" ley por encima de la "ley" del parlamento. La
crisis que esto produciría haría evidente que el gobierno no está
cualificado para gobernar y por tanto imponer sus propias leyes y como
consecuencia debilitarlo al máximo y favorecer a la oposición. Esto explica
que haya grupos políticos de izquierda que se hayan sumado a la protesta. No
por que les importen los inmigrantes, que les importan un comino, sino
porque pueden usar a los inmigrantes (y si se mueren mejor) contra el
gobierno, para imponer desde la calle lo que no han podido imponer en las
urnas

rita.blanco <rita....@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
94snsf$430$3...@m2wpersoisp01.wanadoo.es...

Víctor Quero <ni...@nigdje.ne> escribió en el mensaje de noticias
94rfbl$ouo$1...@diana.bcn.ttd.net...

Conclusiónes obvias:

1) HAy que ser un delincuente para ser un ciudadano politicamente correcto.
Respetar la ley es ser un fascista, y vulnerarla es lo que hay que hacer.
2) Es ser miserable exigir que se respete la ley. Pues si señor, y a mucha
honra.
3) Voy a hacer una huelga de hambre para que se me permita vulnerar la ley:
Para empezarla me voy a zampar un bocata de jamón de medio kilo, JA JA JA
4) Es perversa la interpretación del código penal segun la cual, basta con
hacer una "supuesta" huelga de hambre para que eso sirva de eximente
completa para no respetar la ley.
5) Este individuo , Victor Quero sufre una gravísima falta de valores
democráticos que merecen lástima y compasión. Allá él.Con personas como
ésta, la democracia que algunos contribuimos a traer a este país corre el
peligro cierto de convertirse en la coartada perfecta para demagogos
barriobajeros de baja estofa
6) Por supuesto no voy a rebajarme a responder a insultos de descerebrados.
Comprendo la mala educación y la falta de valores democráticos, y los
individuos que la sufren sólo me merecen la consideración de "UNSERMENSCH"
(si alguno que se las da de saber idiomas los supiera de verdad al menos
utilizaría los términos correctos, listillo!)

Víctor Quero <ni...@nigdje.ne> escribió en el mensaje de noticias
94rfbl$ouo$1...@diana.bcn.ttd.net...

Uyy si
Genial y chachipuruli
¿Vamos a atracar bancos para reivindicar que no tenemos por que de lo
progres que somos no tenemos porqué respetar la ley?
Nicolás Durán <nico...@teleline.es> escribió en el mensaje de noticias
94sunt$n4...@gratil.proel...

Si este caballerete tan progresito el tuviera el mínimo nivel como para leer
el periódico sabría que el manual sobre la inmigración de la Generalitat
valenciana lo han publicado varios periódicos (La Vanguardia 24,1)

Víctor Quero <ni...@nigdje.ne> escribió en el mensaje de noticias
94s7t3$poa$1...@diana.bcn.ttd.net...

Escuchado en Catalunya Radio , boletín informativo de las 12 horas
(localizable por Internet)
:
"Continuan las muestras de solidaridad de los ciudadanos de Barcelona con
los inmigrantes entregandoles productos de primera necesidad Y ALIMENTOS de
todo tipo" ?????
1) COmo se explican los "pikachu boys" que desbordan solidaridad por todos
sus poros que a unos inmigrantes que están en huelga de hambre haya que
enviarles alimentos. ¿Es que la huelga de hambre no es cierta?
Víctor Quero <ni...@nigdje.ne> escribió en el mensaje de noticias
94rfbl$ouo$1...@diana.bcn.ttd.net...

Constantino3

Caramba Rita, que ganas de decir tonterías tenías, espero sinceramente que
quedaras desahogada, ha sido todo un post largo, para no decir nada de nada y
razonar menos aun.
Como siempre, hablas sin preguntar, metes la pata hasta la ingle y luego no
sabes como salir de la situación absurda en que tu misma te metes, así que te
dedicas a insultar y a decir estupideces. Te has ganado un NICOLASILLO.
Debido a problemas con los servidores de News, al ver que determinados
mensajes no se publicaban, probé a enviar los mensajes desde distintos
servidores poniendo Constantino, 1, 2, 3 .... según desde el servidor que
utilizaba para enviar los post. Constantino3 solo significa que estoy posteando
desde Wanadoo.
Como verás Rita, solo tenías que haber preguntado como hicieron todos los
demás, pero eso para ti supongo que es demasiado ¿verdad?, No se me ha olvidado
aún, tu pretensión de que tenía yo la obligación de leerme los mensajes que
dirigías tu a otras personas para enterarme de lo que querías decirme a mi, es
increíble tu "singular" sentido de la lógica.
Ya hacía mucho, que no disfrutaba del placer de tus "inteligentes" mensajes,
no te prives, no eres la única y además eres consecuente ya que tus respuestas,
responden al nivel de las ideas que defiendes. La palabra "Progre", no se
entendería en su totalidad sin asociarla contigo.
Siempre tendrás un sitio en mi corazón :-)))))))))))))))))))))))))))))
Constantino

rita.blanco <rita....@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
94snsc$430$1...@m2wpersoisp01.wanadoo.es...

Constantino3

Caramba Nicolás, tu como siempre, en grupo, ¿te da miedo defender tus ideas
en solitario, verdad?, cuando no vas a llorar a Víctor Quero por lo que te
dicen, lloriqueas a Perfecto Velo y cuando no a otro que te arrope y te de
miminos.
¿Formas un grupo con mas gente?, ¿Quienes son los que me "adoran" en tu
nombre?. ¿Por que no hablas de política y de ideas, en vez de ir de listo por la
vida?, ¿por que no exponer tus ideas en vez de criticar e insultar a los demás
por exponer las suyas?
Bueno, también veo que eres muy especial a la hora de elegir tu nombre
Cinicolás, yo hubiera propuesto Capullocolás pero eso no tiene importancia, pues
solo es cuestión de matiz.
Bueno Colasín (con el prefijo que prefieras), sigue luchando por los
beneficios de explotadores y mafiosos, para que dispongan de carne humana para
sus negocios ilegales y por el bienestar de asesinos, pederastas y resto de
gentuza que defiendes, yo seguiré defendiendo los derechos de la gente honesta y
los derechos de las víctimas y que ocurra lo que tenga que ocurrir.
Espero que te paguen mucho, porque si encima de defender a sesos
degenerados, no sacas nada para ti, habría que pensar que algo no te funciona en
absoluto y que está situado debajo del pelo de la cabeza (en los que tienen pelo
en la cabeza). A los que traicionan a su propia gente, para beneficiar a otros,
se les llama traidores pero se le paga. pero a los que traicionan a su propia
gente para beneficiar a otros y encima ni siquiera cobran, esos no tenéis nombre
ni apellidos.
Constantino

Nicolás Durán <nico...@teleline.es> escribió en el mensaje de noticias
94sv08$n2...@gratil.proel...

rita.blanco

rita....@wanadoo.es:

"j" <adh...@mixmail.com> escribió en el mensaje news:3a72a0d7@news...

> 1) Yo respeto la ley y el código penal.

2.- Te digo lo mismo que unos mensajes más arriba: Tú has reconocido que
cuando la necesidad te llevó a ello, ni acataste la ley ni respetaste el
Código Penal (Para ser abogado deberías saber que se escribe así) y, por
supuesto, reconocido por ti, trabajaste de forma ilegal.

Ya no te pregunto si tienes doble moral y que me responderás con el mensaje
standard que nos empaquetas como respuesta ¿déficit intelectual para rebatir
con argumentos?. Lo que sí está claro es que tienes más morro que Pinocho
cuando mentía.

Rita Blanco

rita.blanco

"j" <adh...@mixmail.com> escribió en el mensaje news:3a72a313@news...

>Esto explica
> que haya grupos políticos de izquierda que se hayan sumado a la protesta.
No
> por que les importen los inmigrantes, que les importan un comino,

Lo que queda claro, tras tu verborrea de legulego barato, es lo poco o nada
que te importan a ti. Una pena que una profesión que, en principio está para
defender los derechos de los desfavorecidos ante la justicia, esté en manos
de personas a las que no les remorderá la conciencia a la hora de defender,
por ejemplo, a un capo del narcotráfico; pero que no aceptará defencer de
oficio a un camello.

>sino
> porque pueden usar a los inmigrantes (y si se mueren mejor) contra el
> gobierno,

Ya, por eso somos nosotros los mafiosos que los traemos para que trabajen
nuestras tierras. Es de todos conocido, que la izquierda desde el principio
de los siglos, somos terratenientes opresores. Somos nosotros, empresarios
de las grandes constructoras, los que los mantenemos en la ilegalidad, por
que de todos es sabido y conocido que, además de ser el centro del poder
económico, carecemos de valores morales y éticos propios de la derecha
benefactora y defensora de los Derechos Humanos, por lo que, debido a
nuestra malsana y rastrera forma de actuar, aprovechamos la miseria de
aquellos que, ante la necesidad extrema en sus países de origen, saquemos
tajada:

>para imponer desde la calle lo que no han podido imponer en las

> urnas.

Ya que, también es sabido que hemos sido nosotros, las personas de
izquierda, las que hemos puesto en duda el resultado de unas elecciones que
no nos fueron favorables.

Rita Blanco

rita.blanco

rita....@wanadoo.es:

> Caramba Rita, que ganas de decir tonterías tenías, espero sinceramente
que
> quedaras desahogada, ha sido todo un post largo,

Qué quieres que te diga, yo sólo he contado doce líneas, con nombre
incluido. Y, sobre las tonterías, qué otra cosa podías esperar de mí...

> para no decir nada de nada y
> razonar menos aun.

Hombre, si supiese que eras al "number one" de los Constantinos, elevaría el
tono; pero al verte por triplicado me ajusté a lo que decía el "number
thry".

> Como siempre, hablas sin preguntar, metes la pata hasta la ingle y
luego no
> sabes como salir de la situación absurda en que tu misma te metes,

Qué quieres (pregunta), ya sabes que las personas progres, de izquierda y
que, fíjate tú que tontería, nos da por defender a los desfavorecidos (sin
cobrar, por supuesto) y por defender los derechos humananos ( de todos,
incluso los tuyos), solemos padecer de olleritis, o lo que es lo mismo, que
no estamos bien de la olla (para vosotros)...

> así que te
> dedicas a insultar y a decir estupideces.

Perdona, chico. Me había olvidado que eres republicano y antimonárquico, por
lo tanto el título es evidentemente inadecuado, por lo que "sabiamente" me
corrijo: The President of the Clonic's ¿correcto ahora?.

> Te has ganado un NICOLASILLO.

Gracias, a pesar que ya me habías adjudicado uno, no me importa tenerlo
repetido.

> Como verás Rita, solo tenías que haber preguntado como hicieron todos
los
> demás, pero eso para ti supongo que es demasiado ¿verdad?,

Pues qué quieres que te diga..., según he podido mal contar, debido a mis
deficiencias intelectuales (palogía debida a mi progresía), te he planteado
cinco preguntas y a pesar de su cortedad (de corta de entendederas), no has
respondido a ninguna. Otra vez será...

> [...]
mi, es
> increíble tu "singular" sentido de la lógica.

Pero Constan, ¿a estas alturas, todavía esperas que los "rojillos" nos
guiemos por la lógica? Que no, hombre, que no: acostumbramos a seguir los
dictados de un órgano que, generalmente, hace pum, pum, pum, pum... llamado
corazón.

> Ya hacía mucho, que no disfrutaba del placer de tus "inteligentes"
mensajes,

Mil gracias..., buana...

> no te prives, no eres la única y además eres consecuente ya que tus
respuestas,
> responden al nivel de las ideas que defiendes.

Que a Dios gracias, están a años luz de las tuyas.

La palabra "Progre", no se
> entendería en su totalidad sin asociarla contigo.

!Caramba! qué filosófico estas, president...

> Siempre tendrás un sitio en mi corazón :-)))))))))))))))))))))))))))))

Que no, hombre... Que el corazón, es cosa de progres, izquierdistas,
rojillos y otras hierbas que el campo no produce.

!Ave!, César, esta humilde pardilla, te saluda.

Rita Blanco

Constantino3

¡Ay, Rita, Rita........!
Lo de defender a los pobres, me imagino que no lo dirás, por esos que pagan
300.000 pts por un viaje en patera. 300.000 en un país africano, viene a ser
como 30.000.000 de pesetas para un español, una cantidad imposible de conseguir
para un ciudadano normal y mucho menos pobre ni aunque venda su vida.
Los ciudadanos pobres, de verdad, son los que se quedan en Africa, pues no
disponen ni de dinero para iniciar el viaje, simplemente, no disponen de dinero,
como mucho, una cabra si es de los afortunados, pero ni soñar con 300.000 pts.
Creo que te han engañado miserablemente Rita.
Por otra parte, defiendes a los asesinos, evitando que paguen por el daño
que han causado y dándoles la oportunidad de que vuelvan a causarlo con lo cual,
se está condenando a muerte sin remisión a una víctima inocente que esa si que
no tendrá la mas mínima oportunidad ni culpa alguna. Solo tienes que pensar, a
quien estás defendiendo: Pinochet, Hittler, Pol-Pot, Pederastas que se dedican a
torturar niños y vender películas de como los matan, etc. y a toda esta gente,
le quieres dar otra oportunidad, con el consiguiente riesgo asumido de que si
falla su reinserción, significa la condena a muerte de forma horrible de miles
de víctimas inocentes y aún así, todavía les darías otra oportunidad y volverían
a morir mas miles de víctimas inocentes. ¿Y tu te sientes humana y sensible?.
Yo opto por lo contrario: A un asesino que ha matado premeditadamente y con
pleno conocimiento de lo que hace, no le doy ni una oportunidad, me queda la
duda de si se reinsertaría, pero se me quita la duda de si morirían una o muchas
víctimas inocentes por mi decisión y desde mi punto de vista, la posibilidad de
que un asesino se reinserte, no vale la posibilidad de que una o mas víctimas
inocentes tengan que morir.
Es muy simple, asesinos y víctimas no pueden convivir y hemos de inclinarnos
por unos o por los otros. Yo estoy con las víctimas, ¿con quien estás tu?
Constantino

rita.blanco <rita....@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias

94vlj3$m63$2...@m2wpersoisp01.wanadoo.es...

Nicolás Durán

Constantino3 <jgc...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
94uh84$h8q$3...@m2wpersoisp01.wanadoo.es...

> [...]
> dicen, lloriqueas a Perfecto Velo y cuando no a otro que te arrope y te de

Sabes que nunca me privo de defender mis ideas, lo que no me apetece, es
tener que debatir con una pared de mierda, pero como ya te he dicho en otro
post y en vista que no puedes pasar de tu ración sadomosoquista, pues hare
de tripas corazón.

> [...]
por la
> vida?, ¿por que no exponer tus ideas en vez de criticar e insultar a los

Joder facha mio, el hecho que te hayas puesto el nº 3 no te debe hacer
olvidar los debates tan apasionados que antaño hemos tenido. Si yo digo
todos, lo digo por que me rota ¿ te parece bien ? ¿ No sabes todavía quienes
te adoran ? vaya, despues de tanto tiempo que llevas escribiendo veo que no
lees a los demás, bueno, es algo lógico en ti ¿ no lo crees así ?
Mis ideas las expongo cada vez que lo considero oportuno, te lo digo más
claro, y cuando lo considere yo, no tu. Lo de críticar, que quieres que te
diga que tu no hagas, que este bien o mal, ya te lo he dicho muchas veces,
yo no tengo ningún problema para llamarte lo que considere necesario, pero
fijate bien, siempre por debajo de los calificativos que tú, nos dices a los
demás, en este caso, que tú, me dices a mi.

> Bueno, también veo que eres muy especial a la hora de elegir tu nombre
> Cinicolás, yo hubiera propuesto Capullocolás pero eso no tiene
importancia, pues
> solo es cuestión de matiz.

Para que veas que yo acepto el humor de buen grado. Alguna vez que otra hay
que tener ratos distendidos. De todas formas la próxima vez saca otro
chascarrillo más locuaz, la verdad lo de Capullocolás es propio de un
imberbe.

> [...]
honesta y
> los derechos de las víctimas y que ocurra lo que tenga que ocurrir.

Sabes muy bien lo que tiene que ocurrir, que tu y yo, un día más tarde o un
día más temprano nos tenemos que morir, tu agarrado a tu paranoia fascista
disfrazada de conservadora, embaucadora de descerebrados que luchan por una
sociedad cerrada y carpetovenica, insolidaria y humillantemente cruel para
los más necesitados, donde el poder del más fuerte sea lo que inunde las
relaciones entre los seres humanos.
Me la sigue sudando que manipules mis ideas poniendome al lado de
explotadores y mafiosos, lo cierto es que las gentes que tengan una
conciencia, no ya de izquierdas o progresista, sencillamente solidaria para
con sus semejantes, saben que tu eres el que quiere una sociedad explotadora
donde las mafias campen a sus anchas, donde el gobierno y las leyes no sean
ni se hagan para el bienestar de todos los ciudadanos, si no para cuidar y
proteger los bastardos intereses de los egoistas de siempre.

> [...]
propia
> gente para beneficiar a otros y encima ni siquiera cobran, esos no tenéis

Cree el ladron que todos son de su condición, ahora permiteme devolverte la
pelota
¿ te pagan mucho los grupos nazis, por que sino, habría que pensar...
Tu no traicionas a tu gente aria, tu raza, exacto, tu traicionas lo más
elemental de la civilización, la convivencia.

Agusti Roig

Constantino3 wrote:

> Es muy simple, asesinos y víctimas no pueden convivir y hemos de
> inclinarnos
> por unos o por los otros. Yo estoy con las víctimas, ¿con quien estás tu?
> Constantino

Yo estoy contigo, Consti.

Como payasete trollero de las nius eres inmejorable.

Agustí Roig

PD. ¿Algún día dirás cuál era tu identidad antes de usar la actual?

Agusti Roig

Constantino3 wrote:

> [...]
> dicen, lloriqueas a Perfecto Velo y cuando no a otro que te arrope y te de

Quién fue a hablar: el que se junta con nisporas, guderianes y cualquier otro
fascistillo alucinado que entre por acá.

Agustí Roig

Víctor Quero

j <adh...@mixmail.com> escribió en el mensaje de noticias 3a72a535@news...

> [...]
> (si alguno que se las da de saber idiomas los supiera de verdad al menos
> utilizaría los términos correctos, listillo!)

Ésta sí que es buena; gracias por hacerme reír un rato. Lo que acabas de
decir es que a los individuos que sufren una falta de valores democráticos
los consideras "nuestros hombres", porque ése es el signficado más próximo
que tendría ese palabrejo que te acabas de inventar, "unsermenschen". Bueno,
está bien que te sinceres: consideras de los tuyos a los que tienen falta de
valores democráticos, eso está muy bien.

Por otra parte, no hace falta saber mucho alemán para conocer el término
"Untermenschen" ("infrahumanos" o "subhombres"). Ya que te las das de
listillo, espero que entiendas el inglés, aunque si te ves en problemas para
comprender el siguiente texto extraído de la Encyclopaedia Britannica
(http://www.britannica.com), en cuya última línea aparece el término en
cuestión, no te preocupes que ya te lo traduciré:

"Hitler's worldview dictated a unity of foreign and domestic policies based
on total control and militarization at home, war and conquest abroad. In
Mein Kampf he ridiculed the Weimar politicians and their "bourgeois" dreams
of restoring the Germany of 1914. Rather, the German Volk could never
achieve their destiny without Lebensraum ("living space") to support a
vastly increased German population and form the basis for world power.
Lebensraum, wrote Hitler in Mein Kampf, was to be found in the Ukraine and
intermediate lands of eastern Europe. This "heartland" of the Eurasian
continent (so named by the geopoliticians Sir Halford Mackinder and Karl
Haushofer) was especially suited for conquest since it was occupied, in
Hitler's mind, by Slavic untermenschen (subhumans) and ruled from the centre
of the Jewish-Bolshevik conspiracy in Moscow."

(Para ver el artículo completo,
http://www.britannica.com/bcom/eb/article/5/0,5716,108375+4+105970,00.html)

Sobre el insulto que te dediqué en serbocroata, no lo hice por presumir,
sino porque hay algunas cosas que quedan mejor en su lengua original. De
todas formas, si tienes curiosidad por saber si MAJKU VAM JEBEM FASISTICKU
está bien dicho, puedes ir a http://www.cafemontenegro.com/javachat.htm o a
http://www.serbiancafe.com/chat/ , entrar en uno de los chats y preguntar
amigablemente qué significan esas palabras. Hey, a lo mejor me encuentras
por allí. Suelo usar el nick Midrashim.

Bueno, don fascista, que le jodan a usted bien (si lo prefieres, neka te
dobro jebu).

"Zivela Protiv-Vazdusna Odbrana Vojske Jugoslavije!"