Fotos del Bautizo GSXR de BandidoX

Polei

http://www.uco.es/~i72polei

--
ANIMO TAMANGO
Polei - EchM #957
"Señor de las tierras cordobesas por la gracia de Dios"
Suzuki GS500 E
Sector Gazpacho (Subsector Flamenquín)
V'ssssssss
---

Raul (Dimension)

"Polei" <i72m...@supercable.es> escribió en el mensaje
> http://www.uco.es/~i72polei

Mmmmm, el diseño de esa web me resulta familiar :-D

--
Raul (Dimension)
BMW F650 FL + Citroën Xsara HDI

Abuelo RR

"Polei" <i72m...@supercable.es> escribió en el mensaje
> http://www.uco.es/~i72polei

Están mu chulas, pero a tu cámara le hace falta un flash para suavizar las
sombras.
Gracias por las afotos.

--
GSX-R? Una bella y tentadora joya
;)

QUIEN OSE, PAGA....pero después de Mora ;)

Polei

wanchuzri

--

Saluvesssssss

123 - wanchuzri
EChM #6969
SectoR GazpachO
--
http://www.moteras.com
http://www.soy-motero.com

Abuelo RR

"wanchuzri" <noqui...@navegalia.com> escribió en el mensaje

> [...]

El Dainese rojo? me lo quité porque hacía mucho calor, además, no era plan
de ir provocando, que soy muy decente ;)
Xd

--
GSX-R? Una bella y tentadora joya, aunque la R7 no está nada mal.

Abuelo RR

> [...]
>
> El Dainese rojo? me lo quité porque hacía mucho calor, además, no era plan
> de ir provocando, que soy muy decente ;)

Además, yo te puse una foto posteando en la que sales muy guapa, y tu me has
puesto una foto en la que salgo realmente desfavorecido, creo que lo has
hecho a conciencia, el mono rojo ese no me favorece.
:(((((

Miedo...o2o

Joer no lo debisteis de pasar bien ni na.... asquerososss

BRRUUUMMMBRRUUUUUUMMMMM

wanchuzri

JOASJOASJOSAAJSOSAJ ains no magas reir asi ein? ke me va a dar algo...
De favorecia nada, ke vestidita salgo mehor :P
jejeje

--

Saluvesssssss

123 - wanchuzri