Malditos .kut

lucafu

to Eneboo
Hola comunidad de Eneboo,

aprovechando el tirón RGPD que me ha obligado a modificar el aviso legal al pié de todas las facturas, albaranes, pedidos y presupuestos he aprovechado para mejorar el aspecto de los presupuestos.

Bueno, todo muy bien, tengo el .kut a punto, tengo el .qry perfecto, no tengo errores, se imprime correctamente PERO... en el presupuesto no hay manera de que salgan el teléfono de la empresa, la web de la empresa y los teléfonos del cliente!!!
En fin el .qry es correcto, de otra forma Eneboo no imprime el report y da error, he usado la misma plantilla que uso para pedidos, albaranes y facturas donde si que se imprimen todos los campos correctamente, pero en los presupuestos algo falla, pero algo muy escondido porqué no puedo dar con el.
Lo peor es que no recibo mensaje de error :(

Alguna idea?

Manuel Calomarde Gomez

to Eneboo
Hola :-)
Mira a ver si esos datos los estás poniendo mediante función.

Por lo demás, es complicado saber lo que falla así, de oído, habría que ver el .qry, el .kut y tal.

Saludos :-)

lucafu

to Eneboo
Hola, gracias por responder, pero que quieres decir si estos datos los estoy poniendo mediante función?