Descuentos en eneboo

desar...@robledomarketing.com

to Eneboo
Hay alguna forma de que eneboo reconozca ofertas cuando se hace una venta,
de manera de que si se meten dos productos que están a 2x1 le ponga un
descuento del 100% al segundo?

Xosé Aller

to ene...@googlegroups.com
Hola.

Yo en un cliente lo tengo hecho en plan por cantidades, de 1 a 4 tal precil de 5 a 10 otro, a partir de 10 otro... O como se quiera. No se si hay extensión para ello, pues fue un desarrollo que va añadido en una solución vertical. Puedo pasarte el código. Saludos.

Resposta dende o móbil, desculpa a brevidade.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.